PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

OK, a ver si pillo este modelo al final o no. Porque por precio casi que sale mejor y todo el Redmi 5...
 
Bueno, pues un familiar mío tiene el Redmi 4X con jazztel y no le va (desde el viernes pasado); el móvil lo tiene desde junio pasado y todo genial hasta este viernes. Va a la tienda de Vodafone (es cliente también de ellos) y se lo ponen bien pero al rato ya no le va (ni llamadas ni datos, sólo wifi). Como lo tengo a 200 km y es un señor mayor no sé qué puñetas le hacen en la tienda de Vodafone para que le vaya un rato sólo.

Parece ser lo que comentáis, pero...tiene solución? Le hice "a distancia" actualizarse a Miui 9 para ser si se solucionaba pero igual lo he empeorado y todo xDD

Deberé (porque se lo regalé yo) cambiarle el móvil y enchufárselo a alguien que no tenga jazztel (movistar o vodafone....).

Gracias !
 
Bueno, pues un familiar mío tiene el Redmi 4X con jazztel y no le va (desde el viernes pasado); el móvil lo tiene desde junio pasado y todo genial hasta este viernes. Va a la tienda de Vodafone (es cliente también de ellos) y se lo ponen bien pero al rato ya no le va (ni llamadas ni datos, sólo wifi). Como lo tengo a 200 km y es un señor mayor no sé qué puñetas le hacen en la tienda de Vodafone para que le vaya un rato sólo.

Parece ser lo que comentáis, pero...tiene solución? Le hice "a distancia" actualizarse a Miui 9 para ser si se solucionaba pero igual lo he empeorado y todo xDD

Deberé (porque se lo regalé yo) cambiarle el móvil y enchufárselo a alguien que no tenga jazztel (movistar o vodafone....).

Gracias !
Siento decirte, que aunque la red Orange, parece que tiene algo que ver en la aparición del problema, cambiar de operador no lo resuelve, al menos no en mi caso, ni tengo constancia de que nadie lo haya resuelto
 
Se sabe si metiéndole una ROM diferente (tipo xiaomi.eu) se solucionar ? Alguien lo ha probado?

Porque el problema es MIUI, no? O tampoco se sabe?

Es muy raro, la verdad.
 
Se sabe si metiéndole una ROM diferente (tipo xiaomi.eu) se solucionar ? Alguien lo ha probado?

Porque el problema es MIUI, no? O tampoco se sabe?

Es muy raro, la verdad.
Lo único que se sabe, es que nadie sabe nada, de momento nadie ha conseguido solucionarlo, he buscado en mil sitios, la gente ha probado de todo, y no hay nada que funcione
 
Hombre, entre envio, iva y el trabajo que le hagan, si quieres te lo reparan gratis
 
Hombre, entre envio, iva y el trabajo que le hagan, si quieres te lo reparan gratis
No he dicho eso en ningún momento, simplemente a mi no me compensa, porque es móvil que cuesta poco más de 100€, si fuera un teléfono más caro me lo podría plantear

42€ en comprarxiaomi.es
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba