PROBLEMA Xiaomi Redmi 5 Plus. Problema al actualizar la primera vez

@blood entonces modelo no solicitado como te decía; pero lo que cuentas:

De todas formas, tengo esperanzas porque he hablado con un chico el cual ha tenido un problema parecido con ellos y con otro móvil, tambien recien comprado y me ha dicho ésto hace un ratito:

Total, que llame al telefono de .................... pero solo lo cogen a partir de las 11 ... En adelante... Y me decia que lo tramitara etc etc.. y que me llamaran... Pero asi me tire 3 dias llamandoles.. hasta que al final me llamaron ayer pues a eso de las 7 y meda de la tarde... Y me dijo que hoy vendria mrw a por el... Y vino a por el.. y que es raro que deje de funcionar . Y que me mandaran uno nuevo y a ver si para el lunes martes lo recibo....
Ya te contare....
Suena a dar largas y que se acaben pasando los 14 días, supongo que tendrás grabación de la llamada, si no es así UTILIZA EL POR ESCRITO.
Casi seguro que si ven la tramitación de la devolución se ponen ellos en contacto hace cuatro días.
P.d. Y la sustitución puede ser por el mismo modelo chino, así que mejor recupera la pasta y ya decides después donde le compras.
 
Global Rom Xiaomi Redmi 5 plus Smartphone Redmi5 más 5,99 pulgadas 18:9 Pantalla Completa 3 GB 32 GB Snapdragon 625 octa Core 4000 mAh 12MP en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Global ROM Xiaomi verdad, ahora algo más abajo y por debajo de la publicidad:
0.PNG

A ver dónde está la B20.
Si se sigue bajando:
0.PNG

Te lo he puesto como ejemplo, pero no tienes que "bajar" nada la página para verlo ....
 
@666 Rojo a ver la tienda cómo actúa. Porque en esta tienda española hay puesta esperanza, por su buen trato al cliente, pero que vendan xiaomis con roms refritas ya no es una buena noticia.

Saludos
 
si la tienda es española mandalo alla , si te ponen pegas aqui estamos , la semana pasada hize yo un redmi no se que modelo que no traia el español
y no veas que lio mas grande , pero al final se quedo

no se mueren tan faciles estos mobiles
 
El lunes han quedado en llamar @SIgNIFER . En el momento que sepa algo os lo diré.
Si el servicio tecnico es tan bueno como la atención al cliente, no creo que haya problemas. Ya iremos viendo.
Pueden tener grandes servicios al cliente, pero se comportan como una tienda china de medio pelo. Venden versiones chinas poniéndoles una Rom multi idioma. Lo que se suele llamar versión internacional, que no deja de ser una Rom refrita que da problemas.

Veremos como lo solucionan, pero muy de fiar no son. A muchos les venden la versión global y a alguno le cuelan la versión global falsa. Si tardas en actualizar, tardas en darte cuenta y seguramente no se hacen cargo.

Saludos
 
Yo soy muy buena. Pero mucho mucho. Ahora.......................si tengo que sacar las uñas, !! Ojo !!, que las saco.

Aunque como dije en el post de mas arriba, espero no llegue la sangre al río. Pues dialogando se entiende la gente mucho mejor que peleando.
 
Sobre las 13:00 horas me ha llamado otro chico, pero no desde servicio técnico. Le he tenido que volver a explicar todo el caso completo y me ha comentado que pronto resolveran la incidencia. No se de que manera, pero que me volverán a llamar en breve.
DIce que es un posible fallo en la actualización y culpan a Xiaomi de ello. Que han tenído un caso similar y que verán que pueden hacer.

es todo lo que puedo deciros al respecto. Os seguiré informados.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Sobre las 13:00 horas me ha llamado otro chico, pero no desde servicio técnico. Le he tenido que volver a explicar todo el caso completo y me ha comentado que pronto resolveran la incidencia. No se de que manera, pero que me volverán a llamar en breve.
DIce que es un posible fallo en la actualización y culpan a Xiaomi de ello. Que han tenído un caso similar y que verán que pueden hacer.

es todo lo que puedo deciros al respecto. Os seguiré informados.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
El toro que mató a Manolete, según estos, era de la ganadería de Xiaomi, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba