PROBLEMA Xiaomi Redmi 5 Plus. Problema al actualizar la primera vez

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso. que llegó ésta mañana, éste Xiaomi Redmi 5 plus y me lo han dejado para configurar y he cometido el error, (creo yo, no se), de actualizar el primer dia.
Y es que al iniciar y meter pin, habia una actualizacion y le dí.

El problema ha venido despues de acabar. Se queda la pantalla (como veis en la foto adjunta), y de ahí no sale. Des donde des, de ahi no sale. Y si no lo toco, cuando pasa un rato se reinicia y vuelta a empezar.

Decir que llegó ésta mañana, y ha sido comprado en tienda española.
Llamaré mañana, pero queria preguntar por aqui, por si alguien sabe decirme que ha podido pasar y que puedo hacer.

Gracias.
IMG_20180726_190730.jpg
 
Última edición:
Pues eso. que llegó ésta mañana y me lo han dejado para configurar y he cometido el error, (creo yo, no se), de actualizar el primer dia.
Y es que al iniciar y meter pin, habia una actualizacion y le dí.

El problema ha venido despues de acabar. Se queda la pantalla (como veis en la foto adjunta), y de ahí no sale. Des donde des, de ahi no sale. Y si no lo toco, cuando pasa un rato se reinicia y vuelta a empezar.

Decir que llegó ésta mañana, y ha sido comprado en tienda española.
Llamaré mañana, pero queria preguntar por aqui, por si alguien sabe decirme que ha podido pasar y que puedo hacer.

Gracias.
IMG_20180726_190730.jpg
Que teléfono es?
Pon la marca.
 
Eso es el modo recovery... Tiene pinta que partias de una ROM falsa, es posible?
Deberías hablar con la tienda, pues la única solución que parece funcionar es abrir el móvil e instalar una ROM China haciendo un Test point con un cable...
Siento no tener la solución así en plan fácil @666 Rojo :tired:
 
Gracias, pero eso para mi es muy complicado. Intentaré hablar con ellos. El móvil llegó ayer, y se encendió hoy. Espero me den una solución.
 
Gracias, pero eso para mi es muy complicado. Intentaré hablar con ellos. El móvil llegó ayer, y se encendió hoy. Espero me den una solución.
Bueno, deberían hacerse cargo ellos, sin duda...
Pero si no es así, aquí en el foro del RD5 hay quien lo hizo y no parece muy difícil... farragoso si, pero no difícil...
Es que aunque pidas solicitud de desbloqueo y pudieras entrar en fastboot para instalar una ROM por Miflash... Creo que no te iba a dejar (esto es una suposición mía)
Por cierto, off-toppic... Tienes un iPhone 7???:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba