Xiaomi Redmi Note 3 pro, bootloader cerrado

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.jpg

Como el RN3 pro, nos va a venir con el bootloader cerrado,@guille9191, me ha comentado, a ver si nos animamos a "cacharrear" para intentar abrirlo, mientras nos viene. Tendremos que hacer como el muñeco de la imagen de arriba, meterle mano al móvil, a ver de lo que somos capaces.

No tengo mucha idea sobre el asunto (ninguna), pero en este hilo, podemos ir recopilando la informacién e ideas, a ver si somos capaces de desbloquearlo prionto.
 
Ya he desbloqueado mi N3 ¨normal¨ y har lo mismo con el pro que estoy esperando pero tengo un problema por lo visto Xiaomi solo deja desbloquear un terminal por cuenta y mes y hasta el 20 de Febrero no podre desbloquear el mio, aunque lo intentare.
 
Cancerbero13 imagino, que con el código que te envían los se MIUI, desbloqueas tu teléfono. Para conseguir que ese desbloqueo sirva para otros, hay que echar mano de la magia, no?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
No te dan ningún código, con el teléfono vinculado a tu cuenta de miui y con el programa miunlock es como se desbloquea, diciéndolo de una manera sencilla cada desbloqueo es personal he intransferible.
 
Qiero abrir el bootloader¿como lohago?.
-Lo primero es instalar los draivers necesarios para que tu ordenador reconozca el terminal en Fastboot, en este hilo de un servidor.
Tutorial instalacion de drivers.
-Para abrirlo necesitaras una rom desarrolladorde xiaomi, comentan que con las custom basadas en desarrollador tambien funciona, yohe usado la oficial de xiaomi y me ha funcionado como un tiro por eso la recomiendo.En este hilo tienes el metodo completo y miles de dudas respondidas.
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS YDESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
-Mi eXperiencia personal me enseña para que funcione el sistema a la primera, hay que tener la cuenta de miui bien hecha con el numero de telefono asociado a tu cuenta y no dejar ningun paso a medias a la hora de registrarte para comprobarlo, ajustes--------cuentas------cuenta miui------devices y ha de aparecer redminote3 y justo debajo tu numero de telefono.
-El telefono tiene que tener la depuracion usb activada, en ajustes------opciones de desarrollo------activamos depuracion Usb.Que no te aparecen las opciones de desarrollo en ajustes, vamos ajustes----informacion del telefono-------pulsamos varias veces seguidas en numero de compilacion y activaremos las opciones de desarrollo.
-Ahora explico mi experiencia personal en el desbloqueo del Bootloader.

Datos generales.
Rom dev.6.1.14 Idioma ingles, desactivada localizacion, bluetooth activado, depuracion usb activa y wifi sincronizacion de cuentas activada incluida la cuenta miui.

Portatil con win 10 y draivers instalados los del tutorial que he hecho en este mismo subforo.

Pasos.

1.Solicitud de desbloqueo.
A la hora de solicitar el sms para el debloqueo lo hice como el tutorial de la primera pagina, poniendo el mail que tengo en mi cuenta de miui y la clave que tengo con ellos, no me pidio codigo de verificacion.Al identificarme me pasa al foro de MIUI donde tienes que rellenar unaserie de datos(esto de memoria)tu nick de miui en Chino simplificado(usa el traductor degoogle)numero de telefono con el prefijo de España +34 y rellenamos un recuadro donde nos piden la razon para desbloquear, en mi caso puse ¨quiero desbloquear el bootloaderpara instalar custom rom muchas gracias por ayudarme¨Todo esto en chino, el mensaje siempre ha de tener como minimo 10caracteres para que funcione, aceptamos y nos saldra una pagina donde pide el codigo de verificacion que nos acaba de llegar por sms al numero de telefono que hemos introducido anteriormente, lo copiamos aceptamos y a esperar 10 dias como minimo.

2.Desbloqueo.
Para poder desbloquear tenemos que recibir primero un sms donde nos avisan que ya ha sido cursada nuestra peticion de liberacion.
Abrimos el Miflashunlock que hay en la primera pagina, sin conectar el telefono rellenamos la peticion de logueo, en mi caso puse el mail de registro en miui y la clave de mi cuenta miui, aceptamos y nos saltara un cuadro donde nos pide que conectemos el telefono en modo Fastboot(con el telefono apagado pulsamosunos segundos Vol - y power aparece un androide siendo reparado por mitu) loconectamos, si estan los draivers bien instalados lo reconocera al instante, pulsamos un recuadro que hay y empezara la apertura del bootloader, saldra una pantalla donde un tanto por ciento ira subiendo hasta el 100% entonces apareceran tres validaciones en verde, yatenemos el bootloader abierto pulsamos un recuadrito que hay y el telefono saldra defastbott y se encendera, ya podemos desconectarlo del pc.
 
Pues como, yo he abierto el bootloader de la mipad 2, siguiendo un tutoriales de @guille9191, sin solicitar nada a xiaomi??

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Por que son diferentes, con la mi pad no se puede pagar pero con el n3 si.Xiaomi va a implementar el pago con su plataforma y la huella dactilar no es más que por dinero, como todo en la vida.
 
Yo tengo que comprar otro smartphone y aún no tengo desbloqueado en Redmi Note 3. Si no cambia la política de Xiaomi este es mi último smartphone de esta marca, que pasa de todo y sigue con ese procedimiento de mier** de pedir autorización y tal. Si en un futuro sacarán un método para desbloquearlo sin pasar por la tontería de los SMS me lo pensaría, pero por parte de Xiaomi es un mal paso. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba