REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Muchas gracias por la review compañero, estoy pensando en comprar uno para mi chaval.
Tengo una duda sobre las tarjetas SIM que usa este terminal y como se pueden asociar con la microSD.

He leído esto en la review...

17. bandeja de las sim/micro sd (es híbrida: dos nano sim o una nano sim + micro sd).

El terminal viene para dos tarjetas nano SIM, o lleva una para micro SIM y otra para nano SIM?

El terminal recibe señal 4g con la combinación de nano SIM directa sin adaptador + tarjeta micro SD?.

No se donde había leído que decían que decían que este terminal sólo recibía señal 4g por micro SIM, y que la nano SIM sólo era para GSM cuando se usan dos tarjetas SIM.

La verdad es que me extraña bastante....a ver si pudieras aclararme esta duda, gracias.

Un saludo.
 
@transil
La bandeja es micro sim + nano sim o micro sim + micro sd
El 4G funciona para cualquiera de las sim, independientemente de si lleva tarjeta micro sd o no (con el "truco" de meter 2 sim + sd también funciona el 4G en las 2).
Lo que puede que hayas leído es que si una sim está en 4G la otra no puede estarlo

Por si tienes cualquier duda el manual ayuda... algo

ai.imgur.com_5852TIOl.jpg

ai.imgur.com_URUTRp7l.jpg
 
@transil, @rubendemos tiene razon... La bandeja lleva dos zócalos, uno para la micro sim y otro (compartido) para la nao sim o micro SD. Ha sido una errata mia en la review que ya he corregido (en las caracteristicas si que digo que es dual sim: micro + nano sim o micro SD + micro sim).
En cuanto a la utilizacion del 4G, ruben tambien lo aclara correctamente.
 
Vale, ahora está todo claro.
Creia que tenía tres zocalos, la de micro y nano SIM y aparte la de micro SD.
Mi chaval lleva nano SIM, así que si quiere utilizarla junto a la tarjeta de memoria tendrá que usar un adaptador de nano a micro SIM.
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que voy a comprarle uno junto al protector de pantalla full cover recomendado que he visto en accesorios, y la funda Nillkin Nature transparente.
Calidad precio se ve un terminal fantastico.

Un saludo.
 
@GAYAFON Notas problemas de sonido?? he leido en algún hilo de este foro que la recepcion de las llamadas en el Note4 (es decir la persona a la que llamas) da problemas. Yo tengo un redmi3s, y algunas llamadas si me dicen q me oyen mal otras no, no se si sera por mi aparato, el del receptor, ambos o la zona .

El RMN4 es para mi hijo y me gustaria saber si lo del sonido va a peor o no o solo pasa con algunos terminales.

Gracias

Por cierto aun me sigo haciendo un lio con estos modelos, ya sabemos la diferencia entre el RMN4, el 4 global , el 4X, pero cual es el 4PRO??? :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
@GAYAFON Notas problemas de sonido?? he leido en algún hilo de este foro que la recepcion de las llamadas en el Note4 (es decir la persona a la que llamas) da problemas. Yo tengo un redmi3s, y algunas llamadas si me dicen q me oyen mal otras no, no se si sera por mi aparato, el del receptor, ambos o la zona .

El RMN4 es para mi hijo y me gustaria saber si lo del sonido va a peor o no o solo pasa con algunos terminales.

Gracias

Por cierto aun me sigo haciendo un lio con estos modelos, ya sabemos la diferencia entre el RMN4, el 4 global , el 4X, pero cual es el 4PRO??? :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Para el analisis que hice, no note nada raro en el sonido de las llamadas... Lo normal. si es cierto que yo, acostumbrado a mi S6 Edge+, el sonido era un poco mas bajo, pero nos oiamos bien, tanto en un extremo, como en el otro...
El modelo PRO es el global (en china se le llama PRO porque monta el Qualcomm y tiene todas la bandas)
 
Buenas a todos, vaya curro de review.. voy a echarle un vistazo, y gracias por el trabajo. Vengo de un redmi 3, y esteme parece un móvil muy bien acabado y con unas prestaciones muy altas. Relación calidad-precio de lo mejor..
 
Buenas a todos, vaya curro de review.. voy a echarle un vistazo, y gracias por el trabajo. Vengo de un redmi 3, y esteme parece un móvil muy bien acabado y con unas prestaciones muy altas. Relación calidad-precio de lo mejor..
Totalmente de acuerdo contigo, sólo que a mí no me lo parece si no que lo es :blush: tengo 2 por casa y van muy muy finos, no se calienta nada y la duración de la batería es muy muy buena por no hablar de lo rápido que va.

Saludos
 
Acabo de adquirir uno soy novato Xiaomi, ¿se puede transportar todo de mi movil jiayu al mi nuevo Xiaomi 4? aplicaciones con sus respectivos datos, fotos, videos... es decir todo lo que tenia en mi movil viejo al nuevo. He probado mi mover pero no me lo transporta
 
Con alguna app tipo Titanium Backup podrías salvar la mayor parte de las cosas: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba