Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.

Para el analisis que hice, no note nada raro en el sonido de las llamadas... Lo normal. si es cierto que yo, acostumbrado a mi S6 Edge+, el sonido era un poco mas bajo, pero nos oiamos bien, tanto en un extremo, como en el otro...@GAYAFON Notas problemas de sonido?? he leido en algún hilo de este foro que la recepcion de las llamadas en el Note4 (es decir la persona a la que llamas) da problemas. Yo tengo un redmi3s, y algunas llamadas si me dicen q me oyen mal otras no, no se si sera por mi aparato, el del receptor, ambos o la zona .
El RMN4 es para mi hijo y me gustaria saber si lo del sonido va a peor o no o solo pasa con algunos terminales.
Gracias
Por cierto aun me sigo haciendo un lio con estos modelos, ya sabemos la diferencia entre el RMN4, el 4 global , el 4X, pero cual es el 4PRO???![]()
Totalmente de acuerdo contigo, sólo que a mí no me lo parece si no que lo esBuenas a todos, vaya curro de review.. voy a echarle un vistazo, y gracias por el trabajo. Vengo de un redmi 3, y esteme parece un móvil muy bien acabado y con unas prestaciones muy altas. Relación calidad-precio de lo mejor..