REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Buenas.
Algo rápido y útil... Cuando te llegue una notificación (pantalla bloqueada o no), para ver el mensaje solo es bajar la barra de ajustes rápido y en la notificación (Whatsapp) bajar la notificación con dos dedos (cómo Android puro pero MIUI es con dos dedos)... CONSULTA - Se os enciende la pantalla con las notificaciones del Whatsapp? (mis mensajes)
Saludos:smile:
 
Última edición:
de verdad...muy buena pinta. Uno de mis candidatos para mi nuevo movil .Enhorabuena por el review.
 
como va la experiencia de uso? has notado algo de lag con el paso de los dias o sigue igual? gracias.
 
Excelente revisado GAYAFON gracias por la información sobre el sensor de pasos podómetro sabes de lo que escribes y se agradece saludos desde la Tierra de Keilor Navas Costa Rica pura vida
 
Roberto, ¿cuál es tu opinión personal de la cámara?. A mi me parece que están bastante bien pero tú has probado muchos terminales y de muchas gamas así que ¿tú como la ves?. :wink:
 
Por lo que comentas la cámara se parece mucho a la del Redmi 3S. Es una buena cámara (para móvil) pero le cuesta un poco enfocar, y los colores salen un poco saturados. No se aprecia en tus fotos porque están a menor resolución pero comprueba si tienen un difuminado extraño, como punteado, en los bordes.
Sin embargo en el Note 4 con cámara Sony no detecto estos defectos, las fotos suelen quedar enfocadas con menor pulso y los colores me parecen un poco más realistas.

Pongo varios ejemplos.

Objeto en primer plano, totalmente a oscuras y sólo iluminado con flash:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
ai.imgur.com_k3YVdu0l.jpg


Sony IMX258 del Redmi Note 4
ai.imgur.com_h9Nzydsl.jpg

Jardín, día soleado:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
ai.imgur.com_Ti2TvVql.jpg

Sony IMX258 del Redmi Note 4
ai.imgur.com_qdb5brtl.jpg

Jardín, día soleado con HDR:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S con HDR
ai.imgur.com_Pt8oD8ll.jpg

Sony IMX258 del Redmi Note 4 con HDR
ai.imgur.com_gEXdyP0l.jpg

Primer plano soleado:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
ai.imgur.com_mSTdLvkl.jpg

Sony IMX258 del Redmi Note 4
ai.imgur.com_QYIDspIl.jpg

Por lo demás, lo ya comentado para ambas: de día las fotos bastante buenas, de noche peores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba