RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

170 € el de 32, lo mas barato con envío nacional, parece que está empezando a escasear, ya no merece la pena, en gearbest los últimos que he pedido, me han llegado desde españa, esta el dorado a 134€ Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet EU Plug GLOBAL VERSION-$159.99 Online Shopping| GearBest.com

y a 130 el negro con cupon NOTE4EUBGQ Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet GLOBAL VERSION-$187.04 Online Shopping| GearBest.com
Muy buena oferta @krastosky yo ando buscando el 4/64gb, en negro o gris, snapdragon y Global, pero no encuentro nada a precio interesante. Pero la verdad, el 3/32 gb a 130€ en negro, es muy tentador...
 
Muy buena oferta @krastosky yo ando buscando el 4/64gb, en negro o gris, snapdragon y Global, pero no encuentro nada a precio interesante. Pero la verdad, el 3/32 gb a 130€ en negro, es muy tentador...

Cuando dices que te han llegado desde españa no es la oferta de 134€ que has indicado, no??? porque pone warehouse HK y eso es hong kong no???
 
Si pero en el paquete ponía Alicante, creo recordar, no se como lo hacen, pero tarda unos 10 días, no son 48 h, pero va bastante rápido, eso si, la garantía sigue siendo china...
 
Esta muy bien de precio. Una pregunta, existe algún hilo en el que se hablen de las tiendas? Me explico, no he comprado nunca en gearbest, geekbuying... y me gustaría saber experiencias. Cual es mejor .... si tengo algún problema responden rápido...
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto este y me parece bastante bien de precio:
Xiaomi Redmi 4X Smartphone 4G INTERNATIONAL VERSION 4GB RAM 64GB ROM-€146.54 La Tienda en Línea | GearBest.com
Estoy mirando móvil de gama media y ese es el mejor candidato, lo que pasa es que estoy un poco desfasado en móviles y me gustaría vuestra opinión.
Quisiera gastarme máximo 150€. Tampoco lo quiero para ya, solo voy mirando y decidiré con tiempo. Salu2
Ojo, que ese es el Redmi 4 y no el Redmi Note 4, son bastante diferentes.

Cuál buscas tú?
 
Ojo, que ese es el Redmi 4 y no el Redmi Note 4, son bastante diferentes.

Cuál buscas tú?
Anda!! Pues como digo, no estoy al día y creía que era el mismo XD... Creo que mejor abrir un nuevo hilo para ver si me podéis aconsejar un movil, je, je...
Y que diferencia hay? Gracias!!
 
Anda!! Pues como digo, no estoy al día y creía que era el mismo XD... Creo que mejor abrir un nuevo hilo para ver si me podéis aconsejar un movil, je, je...
Y que diferencia hay? Gracias!!
Muchas hay y todas en contra, Pantalla, Procesador, Tamaño, Batería, etc... Fijate en las características en las paginas de ambos modelos y verás :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba