NOTICIA XperiaMod ROM para MIUI X1 Pro

Fozzie133

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.055
Móvil
Elephone P6000 Android 7.1.1
Llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, pero al final he conseguido que funcione como quería.
Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 (para instalar con cwm recovery) a la que le he quitado todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Conserva el "modem.img" de UMI con la banda 900 en 3G.
Está hecho el deodexado y zipalineado, y está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ......................
Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo.
Enlace roto eliminado

Screenshot_2014-05-18-20-27-49.jpg Screenshot_2014-04-25-22-18-09.png Screenshot_2014-04-27-19-40-50.png Screenshot_2014-04-27-19-40-42.png Screenshot_2014-05-19-13-36-39.png

Edito: Añado un fix que evita el bug por el cual cuando tienes los auriculares conectados, las notificaciones suenan a todo volumen, aunque las bajes al mínimo.
Enlace roto eliminado
- Haciendo pruebas de cámaras he "descubierto" que hay una versión de la Supercamara Lenovo que funciona mejor que la actual, al menos en esta versión de Android, no sale el cartelito cuando la inicias y salen todas las opciones, que son muuuuchas. La he encontrado aquí: [APP] Lenovo Super Camera, y el enlace de descarga es este: http://d-h.st/Pe5
- Además he subido la versión 2, que es la misma ROM pero con el fix de audio y la Cámara Lenovo 3.5.6 a Needrom, el enlace es el siguiente:
ROM XperiaMod v2/v3 ROM for UMI/Lenteen X1 Pro &Doogee DG350 | [Custom] add the 05/29/2014 on Needrom

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, me apetece probar esta rom, pero no consigo acceder al modo recovery en este teléfono, tengo un E-4, y se accede con vol + y power.
He probado pulsando volumen menos y power, me sale el menú chino (que no se para que sirve, porque el chino no lo controlo bien), y pulsando volumen + y power no consigo que me salga nada. Me pueden ayudar?.
Gracias.
 
Hola, me apetece probar esta rom, pero no consigo acceder al modo recovery en este teléfono, tengo un E-4, y se accede con vol + y power.
He probado pulsando volumen menos y power, me sale el menú chino (que no se para que sirve, porque el chino no lo controlo bien), y pulsando volumen + y power no consigo que me salga nada. Me pueden ayudar?.
Gracias.
Hola, es que este teléfono es muy chulo y tiene truco. Tienes que conectarlo al cargador o al ordenador y se encenderá la pantalla de carga, cuando se apague pulsas volumen + y power y entrará al recovery. Es un sistema curioso, supongo que para que no se pueda entrar por accidente.

Saludos :wink:
 
Hola, es que este teléfono es muy chulo y tiene truco. Tienes que conectarlo al cargador o al ordenador y se encenderá la pantalla de carga, cuando se apague pulsas volumen + y power y entrará al recovery. Es un sistema curioso, supongo que para que no se pueda entrar por accidente.

Saludos :wink:
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias, desde luego, estos chinos esconden las cosas de una forma, jejejeje.
:up::up::up::up::up::up::up:
 
hola acabo de instalar la rom y tengo varios problemas:
- el primero es que no me coge la camara lenovo, al abrirla me da error y se cierra
- como quitar la vibracion de los botones de abajo (los que están fuera de la pantalla), es que al poner el patron de desbloqueo vibra, y es algo que "odio"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba