CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

He descargado la nueva versión de esta ROM y no se que he hecho mal que he perdido los contactos. He recurrido al backup (de la miui) y ahí estaban otra vez.
He hecho copia de los contactos a la sim y a la sd y lo he vuelto a intentar.
Pero nada, no los puedo recuperar después desaparecen. No se que hago mal, ¿algún wipe de más ?
¿Debería intentarlo con alguna app de respaldo de contactos ?
Muchas gracias.
 
Los wipe no influyen en los contactos de la sim. No se que contestar la verdad. Yo lo mejor es google. Copia de seguridad y listo
 
Pero los contactos, no es mejor guardarlos en la cuenta de google?, yo lo tengo de esa forma y cuando configuro la cuenta, hay los tengo. sea la rom que sea.
 
Por suerte no están perdidos (benditos backup) . los he recuperado con una app del play store. Copiados a la memoria interna del teléfono. Todo lo que quiero guardar se va ahí. He tenido que copiar y pegar en la sd externa. Después los he añadido en la xperience. Voy a estudiar eso de la cuenta de google.
Muchas gracias.
 
@avecilla yo asi lo hago los contactos los configuro y modifico en la cuenta de gmail de esa manera siempre estan actualizados con indenpendencia de la rom que pongas
 
Ok pues haz una prueba para que veas como va vete a contactos crear nuevo te saldra arriba contactos de telefono pulsas y saldra tu cuenta pulsa sobre ella pones el contacto y guardas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba