Xposed compatible con Redmi Note 4

naxo1978

naxo1978

Posteador act.
Platino
11 Ago 2014
599
69
2.113
Xiaomi Redmi Note 4 Global
Pues me coformo con instalar Gravitybox para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones, tener un menú de reinicio avanzado del recovery, y alguna modificación más de interfaz.
Yo tengo entendido que no es compatible actualmente con MIUI. si con ROMs basadas en AOSP y no para todos los terminales (sólo Mi3, Mi5 y alguno otro).

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Pues me coformo con instalar Gravitybox para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones, tener un menú de reinicio avanzado del recovery, y alguna modificación más de interfaz.
Yo tengo entendido que no es compatible actualmente con MIUI. si con ROMs basadas en AOSP y no para todos los terminales (sólo Mi3, Mi5 y alguno otro).
Cuidado con Xposed, y más en Nougat, te puede dejar un Brick. Aquí tienes el hilo del creador [XPOSED] [NOUGAT] [CAN UNSTABLE] Xposed SDK25/24 for all arch

Acidown

Acidown

Simdualero de Plata
21 Jun 2016
62
7
355
Hay una version de xposed especial para miui pero dejan claro que puede tener fallos y no es 100 por 100 estable

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Hay una version de xposed especial para miui pero dejan claro que puede tener fallos y no es 100 por 100 estable
Yo personalmente no jugaría con Exposed en Nougat. Ahora, si estás dispuesto a brickear el teléfono y sabes recuperarlo sin problemas, adelante. Te recomiendo hacer un Backup antes de tocar nada.

naxo1978

naxo1978

Posteador act.
Platino
11 Ago 2014
599
69
2.113
Xiaomi Redmi Note 4 Global
Retomo este hilo para comentar, que he probado a rootear con Magisk y he visto que tiene sus propios módulos como Xposed, cuya framework se puede instalar desde este repositorio de Magisk pero echo en falta, por ejemplo, Gravity que no aparece listado.

¿Hay correspondencia entre los módulos de Xposed y Magisk?

Miembros conectados

• titocarbo
  • cjsegninir
  • Coronel Kurtz
  • hardan
  • Dmarquezgarcia0
  • tapatalktest
  • centis
  • olo
  • lingazu
  • javi1421988
  • PKV69