CONSULTA Xposed compatible con Redmi Note 4

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, me gustaría saber si a día de hoy hay alguna versión de Xposed Framework disponible para nuestros Redmi Note 4.

Gracias.
 
Pues me coformo con instalar Gravitybox para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones, tener un menú de reinicio avanzado del recovery, y alguna modificación más de interfaz.
Yo tengo entendido que no es compatible actualmente con MIUI. si con ROMs basadas en AOSP y no para todos los terminales (sólo Mi3, Mi5 y alguno otro).
 
Pues me coformo con instalar Gravitybox para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones, tener un menú de reinicio avanzado del recovery, y alguna modificación más de interfaz.
Yo tengo entendido que no es compatible actualmente con MIUI. si con ROMs basadas en AOSP y no para todos los terminales (sólo Mi3, Mi5 y alguno otro).
Cuidado con Xposed, y más en Nougat, te puede dejar un Brick. Aquí tienes el hilo del creador [XPOSED] [NOUGAT] [CAN UNSTABLE] Xposed SDK25/24 for all arch
 
Hay una version de xposed especial para miui pero dejan claro que puede tener fallos y no es 100 por 100 estable
 
Hay una version de xposed especial para miui pero dejan claro que puede tener fallos y no es 100 por 100 estable
Enlace porfa, gracias
Yo personalmente no jugaría con Exposed en Nougat. Ahora, si estás dispuesto a brickear el teléfono y sabes recuperarlo sin problemas, adelante. Te recomiendo hacer un Backup antes de tocar nada.
 
Retomo este hilo para comentar, que he probado a rootear con Magisk y he visto que tiene sus propios módulos como Xposed, cuya framework se puede instalar desde este repositorio de Magisk pero echo en falta, por ejemplo, Gravity que no aparece listado.

¿Hay correspondencia entre los módulos de Xposed y Magisk?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba