TUTORIAL Xposed Framework para blackview BV5000

tonijuana

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
876
Móvil
Xaomi redmi 3s
Hola,
Alguien a probado xposed Framework con el modulo gravity box en el BV5000 ?.
Seria interesante para solucionar el problema de la falta de led de notificaciones.
Con este modulo en otros terminales se pueden utilizar los botones retroiluminados como led de notificaciones.
Por fin conseguido .
Necesitamos recovery twrp y acceso root.
Instalar desde recivery twrp el instalador ,yo instale este Dropbox - xposed-v78-sdk22-arm-by-romracer-20151119 (1).zip tarda un rato en reiniciar optimizando aplicaciones y reiniciando varias veces.
Una vez reiniciado instalamos la app xposed Dropbox - XposedInstaller_3.0_alpha4 (4).apk
Reiniciamos de nuevo y ya podemos instalar los modulos
Para activar los botones retroiluminados como led de notificacion
instalamos el modulo GravityBox y en la sección “Ajustes de visualización” marcaremos la opción “Notificaciones con la retroiluminación.
Otros modulos interesantes
App Setting Para ajustar configuraciones de app y configurar permisos de las apps individualmente
AppOpsXposed permite configurar permisos de las apps individualmente cuando las instalas
HandleExternalStorage permite a las apps escribir en la tarjeta SD
 
Última edición:
Hola,
Alguien a probado xposed Framework con el modulo gravity box en el BV5000 ?.
Seria interesante para solucionar el problema de la falta de led de notificaciones.
Con este modulo en otros terminales se pueden utilizar los botones retroiluminados como led de notificaciones.
Yo lo he intentado varias veces sin éxito alguno, siempre obtengo un semi-brick.
No se si tiene algo que ver el hecho que la rom stock sea de 32bits funcionado sobre el SoC de 64bits.

Saludos!
 
Puedes poner un enlace con el instalador zip que utilizaste?
Yo no consigo descargar el de 32 bit
 
Última edición:
Por fin conseguido .
Necesitamos recovery twrp y acceso root.
Intalar desde recivery twrp el instalador ,yo instale este Dropbox - xposed-v78-sdk22-arm-by-romracer-20151119 (1).zip tarda un rato en reiniciar optimizando aplicaciones y reiniciando varias veces.
Una vez reiniciado instalamos la app xposed Dropbox - XposedInstaller_3.0_alpha4 (4).apk
Reiniciamos de nuevo y ya podemos instalar los modulos
Para activar los botones retroiluminados como led de notificacion
instalamos el modulo GravityBox y en la sección “Ajustes de visualización” marcaremos la opción “Notificaciones con la retroiluminación
 
Última edición:
Yo soy incapaz de instalarlo. Se me queda pillado optimizando, y he supuesto que tras 8 horas llegando al final, volviendo a empezar, etc... tenía un softbrick. Volveré a intentar quizá desinstalando cosillas, para que no sea tan pesado el proceso de optimización de aplicaciones.

Los que lo habéis probado con éxito, aparte de rooteado y con TWRP, tenéis rom stock, ¿verdad? ¿Sabéis qué puede ser lo que falle?

Gracias, un saludo
 
Me da la sensación de que el tener la ROM limpita ayuda a que termine. Es posible que dejando que repita el proceso muchas veces más, horas y horas, hubiera terminado, pero no tenía mucho sentido, jajaja.

Aprovecho para preguntar esto, aunque es un poco general de Android: si hago backup con Titanium, ¿se puede hacer sólo de aplicaciones? Con la idea de no tener que reinstalar al hacerle wipe, y esas cosas... Vamos, arrojadme un poquillo de luz, que ha pasado un tiempo desde que anduve metido en estas cosillas.
 
Hola @3L_S4N70 , por supuesto que puedes hacer copia solo de aplicaciones (Con o sin sus datos, tu eliges) Aunque yo te recomiendo que copies lo mínimo imprescindible ya que las restauraciones suelen dar casi siempre algunos pequeños errores.
Un saludo

Gracias @margal.r, imaginaba lo de los errorcillos... se agradece el consejo, también viene bien para hacer limpieza, jeje.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba