Xposed para el LeTV One X600

Pues no lo había mirado en todo el día y efectivamente tienes razón. No cumple su función. Imagino que será tema de Lp e incluso de la capa Emui.
Las ganas que tenia de xposed para el amplify y la gestión de la Red del gravity no funcionan ninguna de las dos.
A ver si algún maestro nos ilumina...
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí, el amplify, tampoco me funciona. En las estadísticas pone como que no bloquea nada...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No lo estarás usando con el greenify? He visto que uno anula al otro. Vamos,que no se llevan bien

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No lo estarás usando con el greenify? He visto que uno anula al otro. Vamos,que no se llevan bien

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Normalmente siempre los había usado juntos y sin problemas.
En mi opinión como dije antes es tema de lollipop o se la capa Emui que le pone Letv.
Haber si cocinan algo diferente para este terminal que tiene unas posibilidades tremendas. Cada día me gusta más... :wink:
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Normalmente siempre los había usado juntos y sin problemas.
En mi opinión como dije antes es tema de lollipop o se la capa Emui que le pone Letv.
Haber si cocinan algo diferente para este terminal que tiene unas posibilidades tremendas. Cada día me gusta más... :wink:
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo es que he visto que si los dos están activados y entro en greenify, este último me dice que otro programa no le deja usar la hibernación automática. Habrá que esperar.
 
Yo estoy con la 5.0.018E de b772 y puedo abrir los dos programas sin problema. El greenify me funciona correctamente y el amplify me deja configurarlo etc pero como decías luego no limita los wakelocs ni las alarmas.
El error que te da el greenify prueba a ver si es por el supersu o porque no lo hayas activado en accesibilidad.... Por probar.... Xd
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la 5.0.018E de b772 y puedo abrir los dos programas sin problema. El greenify me funciona correctamente y el amplify me deja configurarlo etc pero como decías luego no limita los wakelocs ni las alarmas.
El error que te da el greenify prueba a ver si es por el supersu o porque no lo hayas activado en accesibilidad.... Por probar.... Xd
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Esta activado. En cuanto desactivas el otro funciona el greenify correctamente
 
Ok. Pues a ver si sale alguna actualización del amplify que parece que es el que no va fino.
Yo seguiré con mis pruebas.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No puedo activar xposed, me sale lo siguiente
Screenshot_2015-08-19-15-09-03.png
Screenshot_2015-08-19-15-09-03.png
Screenshot_2015-08-19-15-09-03.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba