RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

El Mi Max 2 lleva LED de un color solamente (blanco)
El Mi Max llevaba led multicolor (a mí me gusta más personalmente que sea multicolor)

Si no estoy equivocado, el RNM 4 de la parienta lleva solo color blanco (solo lo he visto encenderse en ese color, pero como tengo prohibido meterle mano, no lo puedo asegurar)
Aclaración: Me refería al móvil, malpensaos...que nos conocemos.

Puede ser que Xiaomi últimamente se esté decantando por los leds de un color.
 
Y.....
Ahora.....
Una comparativa muy muy interesante....
No son los móviles que yo hubiera escogido para comparar...
Pero se ve que el pobre hombre no tenía otros...
El de arriba es un Xiaomi MI 4w
El de enmefio un Redmi 5 plus
El de abajo el XRN5 versión china
Analizamos SONIDO
Todos terminareis diciendo.....
¡Guau!
VID_20180331_201916.3gp
 
Última edición:
El Mi Max 2 lleva LED de un color solamente (blanco)
El Mi Max llevaba led multicolor (a mí me gusta más personalmente que sea multicolor)

Si no estoy equivocado, el RNM 4 de la parienta lleva solo color blanco (solo lo he visto encenderse en ese color, pero como tengo prohibido meterle mano, no lo puedo asegurar)
Aclaración: Me refería al móvil, malpensaos...que nos conocemos.

Puede ser que Xiaomi últimamente se esté decantando por los leds de un color.

Pues va a ser eso....
Xiaomi (he estado mirando) veo que solo implementa led blancos últimamente en sus móviles....
Marca de la casa , pues


En cuanto a lo que será nuestra versión global, lo que veamos del Pro, es un cuasi rumor. Eso sí, como decía García, el rumor es la antesala de la noticia
Yo creo que salvo bandas, cámara (lentes, IA, AIS, píxeles, etc) y versión de Android.... En lo demás.... Son los tres iguales (indio, chino y global)
 
El Mi Max 2 lleva LED de un color solamente (blanco)
El Mi Max llevaba led multicolor (a mí me gusta más personalmente que sea multicolor)

Si no estoy equivocado, el RNM 4 de la parienta lleva solo color blanco (solo lo he visto encenderse en ese color, pero como tengo prohibido meterle mano, no lo puedo asegurar)
Aclaración: Me refería al móvil, malpensaos...que nos conocemos.

Puede ser que Xiaomi últimamente se esté decantando por los leds de un color.


Tu mujer lo que te ha prohibido es que le sigas comprando reemplazo por si su móvil se estropea.

Ya le has llenado la casa de ellos
 
Pues va a ser eso....
Xiaomi (he estado mirando) veo que solo implementa led blancos últimamente en sus móviles....
Marca de la casa , pues



Yo creo que salvo bandas, cámara (lentes, IA, AIS, píxeles, etc) y versión de Android.... En lo demás.... Son los tres iguales (indio, chino y global)

Esto parace lo de los clásicos chistes: Va un chino, un indio, un polaco....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahora os voy a dejar un rato, que voy a probar una custom rom modificada. Después nos leemos...
 
P
Juraría que vi en la web oficial de Xioami (lo mejor para estas cosas), tanto para el modelo indio como el chino, que ambos tenían Quick Charge 2.0
PUes incluso....:fearscream::fearscream: ¡Hay quien afirma que tiene 4.0! :fearscream::fearscream:
¿No te lo crees?
Pues mira...
Recensione Xiaomi Redmi Note 5: il nuovo re della fascia media? | TuttoAndroid
-------
Por cierto, en el vídeo se ve claramente como es mi doradito....
Y, la verdad, se ve bien....
Me está gustando....
Es blanquito por delante y eso hace que se caliente menos en verano....
Y dorado sucio por detrás que, cuando le ponga su funda, se quedará en un tono clarito que también evitará el calentamiento....
¡Quien no se consuela es porque es tonto!
¡Vivan los doraitos, que son más fresquitos!
 
Última edición:
Pues de ser cierto lo del led blanco y tal como se aprecia en el video : lo siento,os acompaño en el sentimiento a los que lo habéis comprado en dorado o cualquier otro color que el frontal de pantalla sea blanco, porque se ve entre poco y menos !! En cambio a los que lo hemos comprado en negro un :aplause::aplause::aplause: porque si va a destacar en nuestros frontales.
Sin acritud :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba