RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Ok, pues debe ser otro el problema,..

Por cierto, si deslizais de izquierda a derecha en la pantalla de bloqueo aparece la opción de configurar el puerto de infrarrojos. Yo acabo de configurar la tele del salón ¡¡¡y funciona!!!
También te deja configurar otras cosas como el aire acondicionado, la radio... Tal vez no tenga NFC pero ¡¡¡el puerto de infrarrojos es una pasada!!!
 
Última edición:
Si le pones un cristal templado, ya se ve en vertical....
Lo que pasa es que, al menos con el mío , hay aberraciones cromaticas....
Y se ven destellos de arcoiris....
Parece que nos fuimos a los 60.... Y nos pasanos con el LSD
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Tengo un templado puesto y NO la veo en vertical. No se.. Es raro. Porque en teoría es el mismo panel que tengo en el redmi 5 plus y en ese si se ve en vertical.

Cosa rara.

Salu2
Otro que le puso un cristal templado al móvil, se supone de "calidad", uno de Nillkin y en vertical con gafas polarizadas se ve bastante regular tirando a mal. Coincido con el compi en que cuando lo pones en horizontal se ve mucho mejor. Me pasa justo lo contrario que en mi anterior móvil.

¿Lo de ver que bandas usa el móvil en cada momento se puede ver sin necesidad de ser root como leí unos mensajes más atrás?
 
Otro que le puso un cristal templado al móvil, se supone de "calidad", uno de Nillkin y en vertical con gafas polarizadas se ve bastante regular tirando a mal. Coincido con el compi en que cuando lo pones en horizontal se ve mucho mejor. Me pasa justo lo contrario que en mi anterior móvil.

¿Lo de ver que bandas usa el móvil en cada momento se puede ver sin necesidad de ser root como leí unos mensajes más atrás?
Todas las app que conozco que dan el dato son con root

Saludos
 
Yo en vertical con gafas polarizadas no veo una leche, probaré a quitar este cristal y poner otro xD
Si no recuerdo mal eso es porque el cristal está polarizado. Una manera de saber si dos gafas son polarizadas es ponerlas frente a frente uno de los cristales y girar una 90 grados, Si deja de verse a traves de ellas son las dos polarizadas, si no ocurre eso una de ellas no lo es........ lo que no se es si será el protector o la pantalla
Edito: parece que no es cuestión del cristal, sino que en los LCD se emite luz polarizada ( en principio creo recordar que los liquid cuarzd displays - LCD-de blanco y negro funcionaban asi, se polarizaba el material para que dejase pasar la luz o no), luego cuando se da ese angulo de 90 grados con el cristal de la gafa polarizada se da la opacidad....... Enlace parece ser que lo tipico es a 45º en algunos LCD ¿ pasara igual con los amoled? voy a probar...... Pues no, con los amoled no pasa ( al menos el zte axon 7 mini que tengo aqui) pero con mi monitor si, jajaja
edito de nuevo, si que pasa con el amoled, lo he girado 45 grados y se oscurece.........

En resumidas cuentas y si no meto la pata demasiado, que veamos o no la pantalla con gafas polarizadas se debe a que esa pantalla funciona polarizando la superficie, para que pase o no la luz que se emite desde el otro lado. El filtro que polariza la luz hace que toda, salvo la de una dirección determinada, sea absorbida, pasamos de tener una luz que se difunde de forma aleatoria a solo un haz direccional. Al girar dos cristales polarizados se llega a un angulo en el que se bloquea totalmente la luz, ya que al usar un filtro polarizado elimiminamos toda la luz excepto la de un plano de vibración. Cuando ambos filtros están en un angulo de 90 grados, si no me equivoco, uno del otro no pasa nada de luz.
Un saludo
 
Última edición:
Hace cosa de un mes leí de un forero que Xiaomi era muy de usar fabricantes de pantalla distintos incluso para el mismo modelo. No sé si será cierto pero si lo es podría explicar porque algunos ven bien la pantalla y otros no.
Son solo suposiciones.

Un saludo.
No solo lo hace Xiaomi, es muy común usar distintos fabricantes de componentes... Ya lo hizo en modelos anteriores A1, Note3, Redmi Note 3.... Recuerdas aquellos Note de Xanxung que explotaron y no sabían que partida era? Por eso de usar varios proveedores distintos...
Ahora, de eso a que unas se vean bien y otras no con polarizadas?...
Ya no se
 
No solo lo hace Xiaomi, es muy común usar distintos fabricantes de componentes... Ya lo hizo en modelos anteriores A1, Note3, Redmi Note 3.... Recuerdas aquellos Note de Xanxung que explotaron y no sabían que partida era? Por eso de usar varios proveedores distintos...
Ahora, de eso a que unas se vean bien y otras no con polarizadas?...
Ya no se


mientras no explote la bateria por meterle demasiada "presion" a la carga rapida... :grin:

yo ya me quedo con el A1 ya me he hecho a el... y como ya le dije a @antonioantuan no creo que me pase por el A2 (para mi es una perdida que no le vayan a poner una SD (y me hace mas tilin puestos a no tener sd el mi mix 2S.. ya bajara)

Eso si. ENHORABUENA a los que ya lo tengan en sus manos, todos, hasta los que no lo tenemos, esperamos que nos vayais diciendo que tal va (si sale una version global con 6gb 64gb lo mismo me lo pillaria) a ver esa camara que tal va (chicos no le han puesto el zoom x2 verdad? que cab*****) y como se comporta en el dia a dia ese co-hermano co-rey de la gama media alta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba