RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Hola a todos, una pregunta:
A todos los que ya lo teneis y lo habeis trasteado, ¿que tal? ¿es lo que esperabais mas o menos? Impresiones...
Es que le tenía echado el ojo al A1 que además está a buen precio (este también), y me gustaba eso de que no traiga MIUI (ya se que a este se le podrá quitar y trastear y es parte del encanto), en mi trabajo hay varias personas con el A1 y están muy contentos, aunque a mi me gustaba el Mi Mix 2 o el Mi6 pero se salen de presupuesto y no soy de gastarme ese pastón en un movil si lo puedo evitar. Este es mas nuevo y por lo que contais irá igual o mejor que el otro, de xiaomi aunque no he tenido ninguno no me gusta mucho la interfaz, (como de Huawei o Meizu), cada vez prefiero mas lo mas cercano a Android puro con alguna mejora.
Como alguno sabrá vengo de la comunidad del Jiayu S3 que tantas alegrias nos ha dado y ya veo que todo el mundo está por aquí y la verdad una de las cosas que me inclinan a comprar este teléfono es no perder de vista a esta comunidad aunque no sea de los mas participativos.
¿Me lo seguís recomendando????
 
Hola a todos, una pregunta:
A todos los que ya lo teneis y lo habeis trasteado, ¿que tal? ¿es lo que esperabais mas o menos? Impresiones...
Es que le tenía echado el ojo al A1 que además está a buen precio (este también), y me gustaba eso de que no traiga MIUI (ya se que a este se le podrá quitar y trastear y es parte del encanto), en mi trabajo hay varias personas con el A1 y están muy contentos, aunque a mi me gustaba el Mi Mix 2 o el Mi6 pero se salen de presupuesto y no soy de gastarme ese pastón en un movil si lo puedo evitar. Este es mas nuevo y por lo que contais irá igual o mejor que el otro, de xiaomi aunque no he tenido ninguno no me gusta mucho la interfaz, (como de Huawei o Meizu), cada vez prefiero mas lo mas cercano a Android puro con alguna mejora.
Como alguno sabrá vengo de la comunidad del Jiayu S3 que tantas alegrias nos ha dado y ya veo que todo el mundo está por aquí y la verdad una de las cosas que me inclinan a comprar este teléfono es no perder de vista a esta comunidad aunque no sea de los mas participativos.
¿Me lo seguís recomendando????
Yo es el primer xioami que tengo y esto por el precio que tiene es una bomba
Cámara buenísima
Batería buena
Y corre que se las pela
 
Hola a todos, una pregunta:
A todos los que ya lo teneis y lo habeis trasteado, ¿que tal? ¿es lo que esperabais mas o menos? Impresiones...
Es que le tenía echado el ojo al A1 que además está a buen precio (este también), y me gustaba eso de que no traiga MIUI (ya se que a este se le podrá quitar y trastear y es parte del encanto), en mi trabajo hay varias personas con el A1 y están muy contentos, aunque a mi me gustaba el Mi Mix 2 o el Mi6 pero se salen de presupuesto y no soy de gastarme ese pastón en un movil si lo puedo evitar. Este es mas nuevo y por lo que contais irá igual o mejor que el otro, de xiaomi aunque no he tenido ninguno no me gusta mucho la interfaz, (como de Huawei o Meizu), cada vez prefiero mas lo mas cercano a Android puro con alguna mejora.
Como alguno sabrá vengo de la comunidad del Jiayu S3 que tantas alegrias nos ha dado y ya veo que todo el mundo está por aquí y la verdad una de las cosas que me inclinan a comprar este teléfono es no perder de vista a esta comunidad aunque no sea de los mas participativos.
¿Me lo seguís recomendando????
Yo valoraría varias cosas y según la importancia que le diera a cada una de ellas, elegiría. Me explico:
- ¿Qué es lo qué quieres, valoras?
- ¿Lo vas a comprar en China o con garantía de España? Por el tema del precio lo digo.
- ¿Para ti es importante ahorrarte 50 € o la diferencia de precios que tengan ahora te da igual, ya sea comprado en China o en España?
- ¿Quieres Android Puro o probar Miui (yo era fan de Android Puro durante años y ahora en una semana me he enamorado de Miui:hearteyes:)?
- ¿Estás dispuesto a trastear? ¿Te gusta? ¿Vas a tener tiempo? Si tu respuesta es al menos dos sí, de cabeza me iba a por el XRN5, porque el día de mañana podrás ponerle Android Puro si quieres y quien dice mañana es pasado mañana :laughing:. Yo llevaba años sin trastear y ahora me he puesto al día en poco tiempo.

Si no tuvieras prisa y no te importara gastarte en torno a 200-250 €, igual me esperaría unos meses, después del verano seguramente, a que salga el Mi A2 que llevará Android Puro (si tanta importancia le das) y lo va a petar también. Llevará el procesador 660 y seguramente haya mejorado en algo la fotografía (imagínate qué fotos y vídeos hará, porque el XRN5 ya son de notable). eso sí, la batería en el XRN5 es de matrícula de honor, en el A1 y futuro A2 será buena, pero comparado con el XRN5 sale perdiendo.
Como ves, dependerá de qué valores más, qué estés buscando, cuánto estés dispuesto a esperar, a pagar. Espero haberte ayudado en algo o quizás te hayas quedado igual :grin:
Ah y por si no quedó claro, yo te lo recomiendo mucho no, muchísimo el XRN5 y esta comunidad, que yo no la conocía hasta hace poco más de un mes, es una maravilla :up:
 
Hola a todos, una pregunta:
A todos los que ya lo teneis y lo habeis trasteado, ¿que tal? ¿es lo que esperabais mas o menos? Impresiones...
Es que le tenía echado el ojo al A1 que además está a buen precio (este también), y me gustaba eso de que no traiga MIUI (ya se que a este se le podrá quitar y trastear y es parte del encanto), en mi trabajo hay varias personas con el A1 y están muy contentos, aunque a mi me gustaba el Mi Mix 2 o el Mi6 pero se salen de presupuesto y no soy de gastarme ese pastón en un movil si lo puedo evitar. Este es mas nuevo y por lo que contais irá igual o mejor que el otro, de xiaomi aunque no he tenido ninguno no me gusta mucho la interfaz, (como de Huawei o Meizu), cada vez prefiero mas lo mas cercano a Android puro con alguna mejora.
Como alguno sabrá vengo de la comunidad del Jiayu S3 que tantas alegrias nos ha dado y ya veo que todo el mundo está por aquí y la verdad una de las cosas que me inclinan a comprar este teléfono es no perder de vista a esta comunidad aunque no sea de los mas participativos.
¿Me lo seguís recomendando????

Yo NO te recomiendo el A1, Marcos Gigantes, peor Batería, Peor Cámara y peor Pantalla Vs Redmi 5 Plus y Vs Note 5. Te recomiendo si puedes el Note 5 porque es más actual, mejor procesador y doble cámara que es genial.

Salu2
 
Hola, por un casual he visto este articulo, y cuando menos tengo que decir que estoy pasmado, parece que va en contra de todo lo que he leido sobre este telefono, sobre todo en el apartado de la cámara, a la que critica y pone por debajo del A1......... ¿ que opinais?

Un saludo
 
Hola, por un casual he visto este articulo, y cuando menos tengo que decir que estoy pasmado, parece que va en contra de todo lo que he leido sobre este telefono, sobre todo en el apartado de la cámara, a la que critica y pone por debajo del A1......... ¿ que opinais?

Un saludo

Esto se ve también en la cámara trasera, con un doble sensor de 12 Mpx con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 5 Mpx con f/2.0.

Esta apertura explica que la calidad de las fotos con baja luz sea muy mejorable. Si tenemos una situación normal, a la luz del día, el resultado es aceptable pero desde luego se ve que, aunque en potencia este Redmi Note 5 esté a la par de modelos como el Xiaomi Mi A1 en el apartado fotográfico hay diferencias notables.
***********

Eso es lo que dice. Con lo cual este tío habla de oídas y ni ha probado el móvil. la apertura es 1.9 y NO 2.2 a partir de ahí... Ni idea tiene. Salu2
 
hola compis... donde puedo preguntar dudas acerca del terminar?? me pasais enlace.. ,, sere torpe jeje pero no encuentro el enlace.... gracias
 
hola compis... donde puedo preguntar dudas acerca del terminar?? me pasais enlace.. ,, sere torpe jeje pero no encuentro el enlace.... gracias
Pues puedes empezar aquí
RECOPILACIÓN - XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas
seguir por aquí
DEBATE - Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos
y en general echando un vistazo por todos los hilos aquí
Xiaomi Redmi Note 5
 
1528064283594.png

Uno que se une tras la incineración de mi antiguo móvil... :cry:
No he investigado nada el sucesor, sabía que iba a ser este mismo por la insistencia de @antonioantuan y el gran curro que tantos compañeros le estáis metiendo :wink:
y el tema de garantia en esto sitios que?.... que ojala no le pasa nada a el movil ... pero supon que le pasara algo?.... lo envias a china o que?,,, y te sablan 20 euros por el envio...
 
Hola chic@s resulta que veo en algún lugar la versión Global de éste Redmi Note 5, pero luego en la ficha técnica del modelo dice :
Play Store= No, instalación desde la App Store de Xiaomi

¿ Es normal que sea así ?. Si es Global, ¿no debe de llevar el Play Store ?Gracias
 
Última edición:
Hola chic@s. Como no se si ésta pregunta puede ir aquí, lo primero es decir que la cambie el @Moderador si no procede en éste apartado.
Pues bien, resulta que veo en algún lugar la versión Global de éste Redmi Note 5, pero luego en la ficha técnica del modelo dice :
Play Store= No, instalación desde la App Store de Xiaomi

¿ Es normal que sea así ?. Si es Global, ¿no debe de llevar el Play Store ?Gracias

La versión global viene con una rom Global que tiene play store instalado ya. Iniciar y ponerse a usar el móvil

Otra cosa es que se metan roms chinas, que no vienen con play store. O una versión que no sea la global

Saludos
 
La versión global viene con una rom Global que tiene play store instalado ya. Iniciar y ponerse a usar el móvil

Otra cosa es que se metan roms chinas, que no vienen con play store. O una versión que no sea la global

Saludos

Evidentemente. Pero si no lo trae y hay que instalar desde la App de Xiaomi, NO es la Global.
Entonces, ¿ estan engañanado a la gente?

He hablado con ellos por email y dicen que si, que es la Global y que actualiza por Ota, pero entondes .............!! algo no cuadra !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba