RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
Ajustes adicionales/ privacidad/ instslar aplicaciones desconocidas

Y le das permiso a la app desde la que instalas la apk...
Normalmente al explorador root
 
Igual, se ha hablado por activa y por pasiva, pero no encuentro si se pueden hacer los iconos de arriba más grandes. Son ínfimos. :(
 
Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
en la última versión del sistema Google ha eliminado la opción de “Orígenes desconocidos” que era la que teníamos que activar para poder ejecutar dicha tarea.

Esto no quiere decir que ya no podamos instalar APKs de forma sencilla, sólo que el método es ahora diferente ya que Google quiere mejorar la seguridad de este proceso.
 
Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
Si te vas a configuración, ajustes adicional, privacidad y ahí se encuentra la opción de instalar apps desconocidas

Saludos
 
Lo que me fastidia de este teléfono es el lío de nomenclaturas y versiones de Xiaomi.

Voy al Youtube a busacr información del Note 5 y la mayoría de videos son indios y hablan del Redmi 5 Plus.

Además en algunos lugares hablan de Redmi Note 5 AI, ¿entiendo que el AI y el global son el mismo?
 
Lo que me fastidia de este teléfono es el lío de nomenclaturas y versiones de Xiaomi.

Voy al Youtube a busacr información del Note 5 y la mayoría de videos son indios y hablan del Redmi 5 Plus.

Además en algunos lugares hablan de Redmi Note 5 AI, ¿entiendo que el AI y el global son el mismo?
Pues mal hecho... Todo lo que interesa sobre este modelo esta en este foro en su hilo bien ordenado...déjate de YouTube y los indues que te volverán loco...:laughing:AI creo que es referente a la artificial inteligencia de la cámara que tienen tanto el global como el chino... Si no es así que alguien con más información me corrija...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba