RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

¿Seguro? ¿Seguro?
:tearsofjoy::tearsofjoy::mask:
1198767781_f.jpg
pobre claudio borghi
este si jugaba cuando era joven
 
Pero..... ¿A que está siendo súper divertido esta espera en preventa?
Ya ves!!!! No hay teléfono aun....
Y... ¡La de páginas que llevamos escritas!!!
Y aun nos queda....
El lanzamiento....
La llegada de la información real del dispositivo...
El envío y su seguimiento...
El aprendizaje de lo del bootloader, los permisos, los programas Xiaomi....
Los primeros días catando MIUI....
El primer Twrp....
El primer flaseo....
Y mucho, mucho, mucho mas.....
¡Nos lo vamos a pasar PIPA!
Ja ja ha
@antonioantuan ....que se te olvida el primer BRICK..... :fearscream:
 
yo he hecho alguno, y mecagontoloquesemenea..... pa todopad que se fue , a ver si tenia arreglo.
Puto bootloader.
Ahora, claro esta... en esa epoca no estaba con los mejores, en el mejor hilo....:up:
 
Última edición:
Pero..... ¿A que está siendo súper divertido esta espera en preventa?
Ya ves!!!! No hay teléfono aun....
Y... ¡La de páginas que llevamos escritas!!!
Y aun nos queda....
El lanzamiento....
La llegada de la información real del dispositivo...
El envío y su seguimiento...
El aprendizaje de lo del bootloader, los permisos, los programas Xiaomi....
Los primeros días catando MIUI....
El primer Twrp....
El primer flaseo....
Y mucho, mucho, mucho mas.....
¡Nos lo vamos a pasar PIPA!
Ja ja ha
A mi me preocupan mucho los brick o los bootloop con este terminal al no podersele quitar la batería fácilmente. Ayer el magisk manager me pedía actualizar a la versión 16 (llevo la 15.6 instalada) y, como hasta ahora me ha funcionado bien (ROM Xtreme) pensé "pues enga". Pues enga fue que al reiniciar el móvil entró en bootloop y de ahí no salía hasta que le quité la batería. Si hubiese sido el Xiaomi no se yo qué habría pasado...
 
A mi me preocupan mucho los brick o los bootloop con este terminal al no podersele quitar la batería fácilmente. Ayer el magisk manager me pedía actualizar a la versión 16 (llevo la 15.6 instalada) y, como hasta ahora me ha funcionado bien (ROM Xtreme) pensé "pues enga". Pues enga fue que al reiniciar el móvil entró en bootloop y de ahí no salía hasta que le quité la batería. Si hubiese sido el Xiaomi no se yo qué habría pasado...
Pues ante esa situación creo que botón de apagado durante un tiempo .... entre 10 y 30 segundos y debería reiniciarse, o cuando menos apagarse, y volver a encender ... pero sobre todo tranquilidad jajajajaja que los sudores fríos ya los pasamos con el juayu jajajajaja
 
A mi me preocupan mucho los brick o los bootloop con este terminal al no podersele quitar la batería fácilmente. Ayer el magisk manager me pedía actualizar a la versión 16 (llevo la 15.6 instalada) y, como hasta ahora me ha funcionado bien (ROM Xtreme) pensé "pues enga". Pues enga fue que al reiniciar el móvil entró en bootloop y de ahí no salía hasta que le quité la batería. Si hubiese sido el Xiaomi no se yo qué habría pasado...

En los unibody se hace lo ya dicho. Es como cuando un PC no responde a nada y tienes que mantener presionado el botón de encendido hasta que se apaga. En cada móvil, y para cada problemas, el tiempo de presionado del power varia. Hay que ser paciente. No cabe duda que poder quitar la batería era más "tranquilizador" :tearsofjoy:

Saludos
 
En los unibody se hace lo ya dicho. Es como cuando un PC no responde a nada y tienes que mantener presionado el botón de encendido hasta que se apaga. En cada móvil, y para cada problemas, el tiempo de presionado del power varia. Hay que ser paciente. No cabe duda que poder quitar la batería era más "tranquilizador" :tearsofjoy:

Saludos
Y si no... Siempre queda el recurso de esperar a que se acabe la batería............
 
La buena noticia (no lo digo yo, que no tengo ni papa, esto me lo dijo una bruja...) es que mientras no haya un problema de hardware, se puede salir de cualquier brick, por enrevesado que sea... Con miflash, por edl, comandos ADB e incluso haciendo el boca a boca:grin:...
Eso sí, aunque en teoría debilita el tema de seguridad yo aconsejo siempre bootloader abierto, recordar bien nuestra cuenta Miui y a ser posible TWRP instalado...
 
Que con 4000 mAh y si lo habías cargado recientemente si que puede ser desesperante.:tearsofjoy::tearsofjoy:

Pero vaya, tengo compañeros trasteando con móviles unibody y con eso no han tenido grandes dificultades.

Saludos
Te digo yo por experiencia que con 3000 ya es bastante aburrido... De dejarlo toda la noche enciende y apaga...:coldsweat::coldsweat::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba