RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Primera vez que leo a una tienda ofertar el Redmi Note 5 versión global con Android 8.1....
Screenshot_20180419-193552.jpg

:aplause::aplause:
:dizzy:Eso sí:coldsweat:...
Continúa diciendo que la apertura de la lente trasera principal es f2.2
IMG_20180419_193618.jpg

Aquí
Xiaomi Redmi Note 5 vers. Internazionale 4/64GB nero garanzia 2 anni
 
Hola a todos, es un placer compartir este foro con vosotros.

Yo soy nuevo aquí pero soy un veterano de xiaomi. Tuve el RMN 2, con el que se dieron a conocer en España, terminal mítico y el último Xiaomi que vino con bootloader desbloqueado.
El jiayu S3 ( terminal del que venimos muchos aquí) era considerado realmente una copia del RMN 2. Luego mi mujer ha tenido el RMN 3 plus, Mi max y RMN 4.
Así que tengo la cuenta Xiaomi creada hace mucho.

Una cosa buena es que basta con crear la cuenta una vez por número de teléfono y luego la puedes ir asociando a todos los Xiaomi que vayas teniendo y solicitar el desbloqueo del bootloader de todos ellos. Xiaomi no controla los cambios de terminal. Lo que no recomiendo es usar la sincronización con su nube.

Y un último comentario general sobre MIUI. Ha mejorado muchísimo desde MIUI 5, aunque algunos lo encontrareis bastante intrusivo. Y ese es precisamente el dilema con MIUI. Por una parte es la ROM más optimizada para Xiaomi con bastante diferencia sobre las custom ROM tradicionales. Pero por otra, su carácter intrusivo y hasta un poco infantil, tutelando a los usuarios( viene con utilidades de tipo clean master, antivirus , nube y otras chorraditas, además de casi toda la parafernalia de Google), hace que los usuarios opten por las custom según van ganando experiencia aún a riesgo de perder rendimiento y optimización. Por tanto, que cada cual elija lo que más le conviene en el RMN5: tutela con optimización o más libertad con menor rendimiento..
 
Bueno, siempre tienes Roms Xiaomi. eu basadas en Miui... Dígamos así en bruto, que comparten lo mejor de Miui, pero con menos parafernalia China y muy bien optimizadas...
Cómo usuario de RDN2, RDN3, RD3, Mi5, RDN4 y Mi Note3... Yo me quedo con ROMs eu... Eso hasta que está panda de locos me haga cambiar de idea:blush:
 
Bueno, siempre tienes Roms Xiaomi. eu basadas en Miui... Dígamos así en bruto, que comparten lo mejor de Miui, pero con menos parafernalia China y muy bien optimizadas...
Cómo usuario de RDN2, RDN3, RD3, Mi5, RDN4 y Mi Note3... Yo me quedo con ROMs eu... Eso hasta que está panda de locos me haga cambiar de idea:blush:
Estoy de acuerdo contigo. Las roms EU son un buen compromiso: aligerar la pesadez del MIUI nativo pero manteniendo su optimización.
Y por cierto, si no recuerdo mal, uno de los principales cocineros de EU a nivel mundial vive en Madrid, no? Un tal Villarleg o similar...
 
@Durlaker y @ribanezt
Después de oiros, creo.....sólo creo....
Que yo optaré por...
Por flahear TODO lo que pille
Ja ja ja....
Ahora en serio....
Sería genial que funcionara (y aprendieramos a instalar) una multirom....
Y así poder llevar la MIUI última con todo lo que queramos probar.... A la vez....
A ésto me refiero
MultiROM [Whyred][07-Apr][Miui/custom roms/GSI(treble))
 
@Durlaker y @ribanezt
Después de oiros, creo.....sólo creo....
Que yo optaré por...
Por flahear TODO lo que pille
Ja ja ja....
Ahora en serio....
Sería genial que funcionara (y aprendieramos a instalar) una multirom....
Y así poder llevar la MIUI última con todo lo que queramos probar.... A la vez....
A ésto me refiero
MultiROM [Whyred][07-Apr][Miui/custom roms/GSI(treble))
Interesante link el que nos pasas. Lo guardo para posterior lectura
 
@Durlaker y @ribanezt
Después de oiros, creo.....sólo creo....
Que yo optaré por...
Por flahear TODO lo que pille
Ja ja ja....
Ahora en serio....
Sería genial que funcionara (y aprendieramos a instalar) una multirom....
Y así poder llevar la MIUI última con todo lo que queramos probar.... A la vez....
A ésto me refiero
MultiROM [Whyred][07-Apr][Miui/custom roms/GSI(treble))
Ahora el que me he quedado sin palabras soy yo... Me apunto a un bombardeo si es necesario... Pero soy bastante "inculto" en tema de Roms y esas cosas raras que hacéis... Pero suena bien, muy bien...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba