RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Si.. .
Lo que pasa es que en gcam no hay modo retrato (el del efecto bokeh) .
Es un port del apk de un terminal sin doble cámara


pues he oido hablar de esta version de la gcam GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2.apk que en teoria incluiria: MODO RETRATO DELANTERO/TRASERO + HDR+ Y GOOGLE LENS, es valida para el A1 (tras 10 dias desde china ya tengo uno) lo mismo hasta valdria (lo que no trae por ahora ninguna es el zoom x2) para el note5
 
pues he oido hablar de esta version de la gcam GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2.apk que en teoria incluiria: MODO RETRATO DELANTERO/TRASERO + HDR+ Y GOOGLE LENS, es valida para el A1 (tras 10 dias desde china ya tengo uno) lo mismo hasta valdria (lo que no trae por ahora ninguna es el zoom x2) para el note5
Pues sí ....esa incluye modo retrato...
Tampoco va la grabación 4k....
Pero van mas cosas ....
Gracias
Screenshot_2018-05-10-21-11-33-080_com.google.android.Pixel2Mod.png
 
Por lo que he podido averiguar, hay creo que hay cuatro tipos de paneles diferentes, dependiendo del fabricante:

- td4310_tianma
- td4310_shenchao
- nt36672_huaxing
- nt36672_tianma

Y en cuanto a ópticas, hay dos:

- ofilm
- sunny
 
Una pregunta: en cuatro años de jiayu he usado el NFC dos veces y por probar si funcionaba (como soy root no he podido usarlo para nada más). Así que no le vi problema al nuevo móvil sin NFC.

Ahora en mi supermercado (Consum) los descuentos, tarjeta fidelización, ... funciona todo por el NFC del móvil, sin tener que llevar encima la tarjeta, dar DNI, ... (Ahora que lo necesito no lo voy a tener, jjjj).
Hay alguna manera de ponérselo? Alguna etiqueta, algún chip que se pueda comprar aparte, ....?
Por cierto, tengo la sim de Vodafone y creo que lleva NFC incorporado, pero no sé cómo funciona ese.
 
Una pregunta: en cuatro años de jiayu he usado el NFC dos veces y por probar si funcionaba (como soy root no he podido usarlo para nada más). Así que no le vi problema al nuevo móvil sin NFC.

Ahora en mi supermercado (Consum) los descuentos, tarjeta fidelización, ... funciona todo por el NFC del móvil, sin tener que llevar encima la tarjeta, dar DNI, ... (Ahora que lo necesito no lo voy a tener, jjjj).
Hay alguna manera de ponérselo? Alguna etiqueta, algún chip que se pueda comprar aparte, ....?
Por cierto, tengo la sim de Vodafone y creo que lleva NFC incorporado, pero no sé cómo funciona ese.

esa puede ser una solucion segun comento un compi
post #705

¿Alguien del foro piensa usar el móvil como NFC para pagar?
Ya sé que no tiene NFC, tranquilos :laughing:. Pero he estado investigando estos días y parece que algunos bancos ofrecen unas pegatinas que pegas al móvil y vendrían a hacer esa función (que si lo piensas, vendría a ser como si pones una tarjeta Contactless entre el móvil y la funda, vamos digo yo:nomouth:), por ejemplo en Bankia se llaman Sticker Bankia Wallet y estoy pensando seriamente en probarlo a ver si funcionan en este móvil, pero también leí de siempre, que para que funcione correctamente la plataforma NFC (supongo que habrá que instalar la aplicación de Bankia Wallet en el móvil) el móvil no puede estar roteado, pero claro, no sé si al tratarse de unas pegatinas, no influye en ello algo o para nada. Y si lo pregunto allí en persona a los emplead@s y les hablo de Xiaomi, ya intuyo que cara me van a poner:tearsofjoy:

Me interesa mucho este tema del NFC, por si con este "truco" de las pegatinas, podemos hacer que este pedazo móvil sea aún más increíble.
 
Con la stock también, entonces yo no veo necesario meter mas app de cámara....
Si acaso, lo interesante sería activar 4k en Gcam
no es la primera vez señores que llevamos un par de apps de camara en nuestro telefono...

yo de hecho llevo dos en el A1 la Gcam para todo (esa beta es mucha beta y al menos si que esta la opcion uhd 4k 30fps en el menu de video al menos en el A1: no me digais si va que no lo he probado aun) y la oficial por si me da hacer un zoomX2 (que desde que lo tengo si jeejejeje)
yo tarde en "destriparlo" lo que me costo subir de la puerta de casa al pc: sabia que era mejorable y fui a ello: Gcam, Radio Fm, fixes, permisive Selinux,...
 
no es la primera vez señores que llevamos un par de apps de camara en nuestro telefono...

yo de hecho llevo dos en el A1 la Gcam para todo (esa beta es mucha beta y al menos si que esta la opcion uhd 4k 30fps en el menu de video al menos en el A1) y la oficial por si me da hacer un zoomX2 (que desde que lo tengo si jeejejeje)
yo tarde en "destriparlo" lo que me costo subir de la puerta de casa al pc: sabia que era mejorable y fui a ello: Gcam, Radio Fm, fixes, permisive Selinux,...
No, yo lo decía....
Porque si llevamos la stock que con el modulo magisk... Graba en 4k
Y la gcam....
¿Para qué una tercera, no?
¿Qué aporta de mas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba