RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

La global viene de fábrica en multi lenguaje, por mi parte yo tengo este modelo: M18003E7SG : Versión global de 4 y 64 en negro, si no es así o trae todo en chino te están haciendo pasar gatos por liebres
 
Evidentemente. Pero si no lo trae y hay que instalar desde la App de Xiaomi, NO es la Global.
Entonces, ¿ estan engañanado a la gente?

He hablado con ellos por email y dicen que si, que es la Global y que actualiza por Ota, pero entondes .............!! algo no cuadra !!

No sé que tienda será. En todas las que se han visto en el hilo de en espera del inicio de envios, en las tiendas dónde hemos comprado los 110 que hemos comprado el móvil, aunque alguno compró versión la china, si es la vesión global, la caja lo pon claramente fuera. Y como te digo la versión global viene con una rom global con play store ya instalado.

Si la tienda te vende una versión global y te manda una versión diferente si te está engañando. En los 110 censados no ha aparecido ningún caso de engaño. Hay que buscar Versión Global 4/64, o versión global 3/32 que también hay alguna comprada
 
Evidentemente. Pero si no lo trae y hay que instalar desde la App de Xiaomi, NO es la Global.
Entonces, ¿ estan engañanado a la gente?

He hablado con ellos por email y dicen que si, que es la Global y que actualiza por Ota, pero entondes .............!! algo no cuadra !!
No sé que tienda será con la que estás en contacto pero a los que hemos comprado en Xiaomi online store,Fantacy,MC Store,HK Goldway y alguna más que ahora no recuerdo dentro de la plataforma de AliExpress nos han llegado las versiones globales con multilenguaje y todo el ecosistema de Google instalado de serie. Cajas precintadas desde el fabricante.
Ante las dudas compra en una de las que te cito.En estos momentos creo que la que mejor precio ofrece es HK Goldway .
Saludos.
 
Evidentemente. Pero si no lo trae y hay que instalar desde la App de Xiaomi, NO es la Global.
Entonces, ¿ estan engañanado a la gente?

He hablado con ellos por email y dicen que si, que es la Global y que actualiza por Ota, pero entondes .............!! algo no cuadra !!
Puedes mandar una captura de las características? del menu ajustes me refiero...
Puedes comprobar que usa banda B20?
Porque si te han vendido el chino con global estable, supongo que te actualizará, pero te están engañando
 
Estoy fuera. Cuando llegue a casa os digo.
El caso es que no está comprado. Solo estoy mirando. Deciros que la tienda es española, y en las características dice eso. Play store No. Hay que descargar de la App de xiaomi. También pone que es multilenguaje. Y ellos me ha dicho que si tiene actualizaciones por OTA. Y esque ya no me fio, pues me paso algo parecido con un 4X.
 
Estoy fuera. Cuando llegue a casa os digo.
El caso es que no está comprado. Solo estoy mirando. Deciros que la tienda es española, y en las características dice eso. Play store No. Hay que descargar de la App de xiaomi. También pone que es multilenguaje. Y ellos me ha dicho que si tiene actualizaciones por OTA. Y esque ya no me fio, pues me paso algo parecido con un 4X.
Claro, sospechosamente parece el modelo chino que es exactamente igual con la ROM global instalada, que no pasaría nada si así lo avisan, ya que funciona perfectamente y todo igual ... Multilenguaje, actualización OTA, misma cámara, etc..(evidentemente la banda B20 y el cargador)...
 
SoftwareAndroid8.1 (MIUI 9)Google
Play StoreNo, instalación desde la App Store de Xiaomi
Idioma del sistemaMultilenguaje (Incluye el Español)
Hardware
ProcesadorSD 636Marca ProcesadorQualcomm SnapdragonNúcleos del procesadorOcta-Core: 8 núcleosVelocidad del procesador1.8 GHzGPU509RAM/ROM4Gb / 64GbMicro SDSí, hasta 128GbPantallaTamaño de la pantalla5,99"Tipo de pantallaLCD IPSResolución de pantallaFHD: 1080 x 2160 pxDensidad de pantallaMuy Alta: 403 ppiCámaraCámara frontal13 MpxCámara trasera12 + 5 MpxFlashDual LEDEstabilizador ópticoNoEnfoque automáticoSíZoom digitalSíSlow MotionSi, 120fpsGrabación 4KNoConectividadSIMNano SIM o Micro SD + Nano SIMDual SIMSí
Red WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspotPunto de Acceso WifiSíBluetoothSí, 5.04G1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)3GHSDPA 800 / 850 / 900 / 1700(AWS) / 1800 / 1900 / 2100, CDMA2000 1xEV-DO2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - CDMA 800 / 1900 & TD-SCDMA
PosicionamientoGPS, A-GPS, Glonass y BeidouNFCNoInfrarrojosSí
USB Tipo CNoUSB On-The-GoSíRadio FMSíEntrada AuricularesSí
SensoresSensor de huellaSíDesbloqueo facialSíDesbloqueo por irisNoSensor de proximidadSíSensor de giroscopioSíSensor de luz ambienteSíSensor de brújulaSíSensor barómetroSíSensor de acelerómetroSíDimensiones
Peso181g
Dimensiones158.6 x 75.4 x 8.05 mm
BateríaBatería4000 mAh
 
Estoy fuera. Cuando llegue a casa os digo.
El caso es que no está comprado. Solo estoy mirando. Deciros que la tienda es española, y en las características dice eso. Play store No. Hay que descargar de la App de xiaomi. También pone que es multilenguaje. Y ellos me ha dicho que si tiene actualizaciones por OTA. Y esque ya no me fio, pues me paso algo parecido con un 4X.
Suena a versión china. Sin banda 20.A la que pueden haber puesto la Rom multilenguaje. Como dice @ribanezt te funcionaria igual que la global salvo que te falta la banda 20 para 4G.

Hay alguna versión china comprada y le han puesto ya de todo
 
Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba