xtreme rom

@Kaneki
Tú que estás más cerca del grupo...... O eres componente o betatester de tf
¿Es cierto que TF team se ha roto?
He leido que erfae se ha salido del grupo....
¿Significa eso que el equipo se ha separado?
¿Se acabó entonces el trabajo y las actualizaciones de la xtreme rom?
¿Se acabó el desarrollo para el Jiayu s3 en lo que a ese grupo se refiere?
Sería una pena
No se ha acabado el TF, sigue vivos. Si, se ha ido erfae. La ROM se seguirá desarrollando lo que a un ritmo más lento (obvio ya que se ha ido uno de los desarrolladores).

Todo sigue como normalmente pero con un integrante menos. Esto pasa pasa básicamente porque no recibimos apoyo por parte de jiayu España ni china así que poco podemos hacer entre nosotros que trabajamos gratis y con un "contrato" que da risa.

Bueno, la ROM sigue su curso, no se abandona nada. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se ha acabado el TF, sigue vivos. Si, se ha ido erfae. La ROM se seguirá desarrollando lo que a un ritmo más lento (obvio ya que se ha ido uno de los desarrolladores).

Todo sigue como normalmente pero con un integrante menos. Esto pasa pasa básicamente porque no recibimos apoyo por parte de jiayu España ni china así que poco podemos hacer entre nosotros que trabajamos gratis y con un "contrato" que da risa.

Bueno, la ROM sigue su curso, no se abandona nada. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me alegro mucho.
Cada equipo, cada trabajo que se hace para nuestro dispositivo es una alegría para todos.
TF ha dado mucho a este móvil, especialmente su kernel umbrella.
Espero que tú y tus compañeros del TF que siguen en el proyecto nos deis todavía alguna alegría y espero que sea en forma de proyectos abiertos para todos
:up:
 
Me alegro mucho.
Cada equipo, cada trabajo que se hace para nuestro dispositivo es una alegría para todos.
TF ha dado mucho a este móvil, especialmente su kernel umbrella.
Espero que tú y tus compañeros del TF que siguen en el proyecto nos deis todavía alguna alegría y espero que sea en forma de proyectos abiertos para todos
:up:
Se intenta lo que se puede, lo que ya sabes que esto se hace en tiempo libre y lleva bastante curro. Así que, va lentito jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
P
Se intenta lo que se puede, lo que ya sabes que esto se hace en tiempo libre y lleva bastante curro. Así que, va lentito jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una vez le pedí a fraggel que nos ayudara a mejorar la Flype ROM V2....
Si TF pudiera meter en esa ROM la radio fm, el smarkwake, las notificaciones led y el nfc.....
Esa ROM sería perfecta....
Me dijo que sí , que nos ayudaría pero luego no tuve ninguna noticia suya....
Te lo vuelvo a pedir a ti, para que lo notifiques a tu grupo....
Si sabéis cojed la Flype ROM v2 , y partiendo de ella.... Fabricad la ROM perfecta.....
¿Que te parece una Flype xtrem ROM?
 
P

Una vez le pedí a fraggel que nos ayudara a mejorar la Flype ROM V2....
Si TF pudiera meter en esa ROM la radio fm, el smarkwake, las notificaciones led y el nfc.....
Esa ROM sería perfecta....
Me dijo que sí , que nos ayudaría pero luego no tuve ninguna noticia suya....
Te lo vuelvo a pedir a ti, para que lo notifiques a tu grupo....
Si sabéis cojed la Flype ROM v2 , y partiendo de ella.... Fabricad la ROM perfecta.....
¿Que te parece una Flype xtrem ROM?
Me vas a disculpar pero suficiente trabajo tenemos con la xtreme que la toqueteamos de cuando en cuando. Eso es más trabajo y le me temo que ahora no es el mejor momento para más jejeje

Mis disculpas. Aunque fraggel desparece mucho jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas. Rectifico lo que han dicho mis compañeros sobre el desarrollo de la Xtreme ROM, el desarrollo de momento está en standby hasta nuevo aviso.

Disculpad las molestias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas. Rectifico lo que han dicho mis compañeros sobre el desarrollo de la Xtreme ROM, el desarrollo de momento está en standby hasta nuevo aviso.

Disculpad las molestias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Espero que se solucione....
Porque desde aquí fuera....
Tus palabras suenan a
:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Xtreme unción
:cry::cry::cry:
2.bp.blogspot.com__R7KrQx0102g_Sc65MHm13iI_AAAAAAAAAW8_LDseQ4vl4uM_S220_logo_extrema_uncion.jpg


Esperemos que se arregle...

2.bp.blogspot.com__R7KrQx0102g_Sc65MHm13iI_AAAAAAAAAW8_LDseQ4vl4uM_S220_logo_extrema_uncion.jpg
 
Si realmente el grupo se rompe, seria un buen legado el código fuente para que otros puedan continuar vuestro gran trabajo. A mi que soy usuario de Ubuntu desde el 2005, seria una pasada poder disfrutar de ese increíble linux en nuestro S3, es posible?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso no es legado. Es propiedad de jiayu. No pueden cederlo ya que les podrían multar y todo
 
Lo que está haciendo Jiayu es una chapuza. Que lo cedan a NAT también.

Por otro lado, es una pena lo de la Xtreme ROM, yo la he llevado mucho tiempo (ahora estoy en MIUI v7) y la verdad que iba muy bien.
 
Lo que está haciendo Jiayu es una chapuza. Que lo cedan a NAT también.

Por otro lado, es una pena lo de la Xtreme ROM, yo la he llevado mucho tiempo (ahora estoy en MIUI v7) y la verdad que iba muy bien.

A ver no digamos cosas que no son. El @NAT no tiene nada que ver con Jiayu. Ni de España, ni de China. Y nunca ha pensado el que nadie debe ceder nada al @NAT.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba