CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

No, no me has entendido. ¿Que partes de la rom no hay que desmarcar en el flashtools para que al flashear no se pierdan aplicaciones y demás configuraciones?
Se puede hacer, instalar por flashtools sin que se te borre nada. Bueno, lo primero es poner el ft en modo download, luego, tienes que dejar marcadas las siguientes opciones:

- lk
- boot
- system

Si no me equivoco con esos basta, lo que eso si, esto solo te funcionará si vienes de la xtreme 1.3 o alguna versión anterior.

Espero que te sirva, ya nos cuentas, un saludo!


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Se puede hacer, instalar por flashtools sin que se te borre nada. Bueno, lo primero es poner el ft en modo download, luego, tienes que dejar marcadas las siguientes opciones:

- lk
- boot
- system

Si no me equivoco con esos basta, lo que eso si, esto solo te funcionará si vienes de la xtreme 1.3 o alguna versión anterior.

Espero que te sirva, ya nos cuentas, un saludo!


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, así fue. De todos modos la he probado y no me ha convencido mucho sobre todo el tema de la cámara.
 
Si le metes el recovery.img que estés usando ahora (o el más reciente), lo sobre escribes en el zip de la Rom, te instala el que le pongas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_67e20ddf727dcbfebf0c2a277bf049e0.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por alguna extraña razon, cuando hago eso de descomprimir y cambiar el recovery y luego comprimirlo (zip), no se puede instalar con el recovery, sale fallido. Me paso con esta.
 
me paso algo extraño hoy, ayer en la noche instale la rom, hoy en la mañana estuve descargando aplicaciones e instalando, y de un momento a otro el sim uno ( soy de Peru utilizo la banda 900) ya no lo reconocia solo el SIM 2, no detectaba el sim1, cambie de chip en los sim, y con el otro chip si funciona la SIM 1(claro q no con la banda 900 es de otra telefonia). Asi que o bien mi chip esta mal o algo anda raro, probare cambiar de chip y cambiar de modem!!, pero vaya q raro lo q me paso, y aunque cambie de rom a la AICP sigue sin reconocer el chip.
 
me paso algo extraño hoy, ayer en la noche instale la rom, hoy en la mañana estuve descargando aplicaciones e instalando, y de un momento a otro el sim uno ( soy de Peru utilizo la banda 900) ya no lo reconocia solo el SIM 2, no detectaba el sim1, cambie de chip en los sim, y con el otro chip si funciona la SIM 1(claro q no con la banda 900 es de otra telefonia). Asi que o bien mi chip esta mal o algo anda raro, probare cambiar de chip y cambiar de modem!!, pero vaya q raro lo q me paso, y aunque cambie de rom a la AICP sigue sin reconocer el chip.
La primera prueba es usar esa tarjeta sim en otro móvil para saber seguro si se estropeado y entonces pedir a la compañía de telefonía una nueva.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba