CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Vaya de vuelta aqui, medio quisquilloso me resulto la rom jejejeje, le instalo sony musica y la app musica propia de la app deja de funcionar y sony tambien. Congelo audio FX para instalar Viper y ahora el dolby sufre cierre ajjajaj, lo volvere a intentar a ver si se puede
[DOUBLEPOST=1466392807][/DOUBLEPOST]nada nada nada, no se que pasa pero lo volvi a instalar y nada, si alguien sabe alguna idea que me lo recomiende :blush:
 
Pues yo estoy contento, pero estaba más contento con la 1.0 esta me ha quitado capacidad de alcance recepción de WiFi y la 4g no la coge o al menos no veo el logotipo 4G. Lo único que no recuerdo es si a la 1.0 le metí un módem por recovery.... sea como sea esta no me va fina. Podeis poner un enlace de un módem que se pueda instalar por recovery? Porfa porfa porfa
 
Pues yo estoy contento, pero estaba más contento con la 1.0 esta me ha quitado capacidad de alcance recepción de WiFi y la 4g no la coge o al menos no veo el logotipo 4G. Lo único que no recuerdo es si a la 1.0 le metí un módem por recovery.... sea como sea esta no me va fina. Podeis poner un enlace de un módem que se pueda instalar por recovery? Porfa porfa porfa

Sírvete tu mismo APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

El llamado de Nivu( roms maremoto/armagedon) suele ir muy bien, pero hay otros. Esto del modem, depende de l zona, el operador y otras muchas variables.

Saludos
 
Pues despues de probarla no esta mal en cuestion de rendimiento pero en camara y en conexiones flojea bastante. Una lastima la verdad
 
HE VUELTO.... no se si opinar o no... la rom es una gram rom...lastima que se empeñen en bloquear cosas...ganarian mas de no hacerlo
 
Alguien puede por favor poner un tuto paso a paso de la instalasion, ya que por flash tool en la pc me da este error
ERROR FLASHTOOL.JPG

Y al tratar de copiar el archivo zip en la sd externa del telefono me da este error
error sd.JPG

No soy experto en esto de mas esta decir que soy nuevo mas bien, si alguen me puede guiar desde el principio le agradezco mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba