CONSULTA ¿Y qué tal Focalprice?

es como la loteria unas veces haciertas y otras no lo principal para mi es pagar con paypal
todo lo que me salio mal recupere el dinero para mi lo mejor paypal lo demas suerte
Sí, la verdad es que pensaba que sería más fácil. Soy bastante aficionada a las compras en webs chinas, pero siendo algo de tanto valor... digamos que me estoy preocupando de más.
Lo de pagar con Paypal sí lo tengo claro, a unas malas, ellos no se andan con tonterías.[DOUBLEPOST=1412410312][/DOUBLEPOST]@jag1810 ¿podrías darme un porcentaje de malas experiencias? Según he leído llevas varios años comprándoles y has tenido 2 malas experiencias, pero no sé cuantas veces has pedido en total, ni qué tal te ha ido las demás. Gracias.[DOUBLEPOST=1412410377][/DOUBLEPOST]
en esto de la garantia por lo que llevo leido son todos parecidos
Sí... esto es como en todos lados, una cosa es lo que te dicen y otra lo que al final hacen... jejeje.
 
Yo también llevo años comprando en FOCALPRICE , y la garantía es de solo 6 meses , el resto es garantía de soporte técnico.
 
A mi en productos inferiores a 20 euros, me han salido malos el 30% aproximadamente, pero en productos superiores a 80 euros, me han salido malos sobre el 10%.
 
@MANOLOPOS Gracias por la info. La verdad es que creo que al final voy a arriesgarme con Coolicool... Creo que al final, como decís, esto es una lotería. Voy a esperar que repongan el stock del almacén de España y cruzaré los dedos porque todo llegue perfecto y no me de problemas.

Gracias a todos de nuevo. :blush:
 
@DaLyCLoe, ¿por qué no importarlo de China? Tiendas como Goldway o UGood tienen SAT en España. Garantía de sólo un año, eso sí, pero a mí en Goldway me han respondido bien con una batería defectuosa...

Redmi1S CM11 ~ tptlk
 
@Jayzied Pues, como ya digo, no es la primera vez que compro directamente a China, ya hace tiempo compré 2 tablets en Aliexpress, pero claro... no me dieron problema alguno, que por un lado genial pero por otro no pude comprobar qué tal me respondían. El hecho de "pedir a España" es que me da la sensación de que me pueden responder mejor en caso de fallo o defecto del artículo. En realidad me estoy "rayando" un poco sola, jajaja, pero es que, como ya digo, me ha costado mucho reunir el dinero y no quiero cagarla. Aunque como bien decís, es cuestión de suerte.
Voy a mirar las páginas que me has dicho, a ver qué tal. Muchas gracias por la info.
 
Nosdias... Bueno , a veces comprarlo aqui o alla no es lo que realmente importa... He visto estos dias que lo que ibas a pillae era un Kinsing o algo asi... ahi es donde voy... La verdad , ya sea aqui o alla , lo mejor es no arriesgar y hacerse con algo que ofrezca ciertas garantias de construccion/materiales/software... Comprando Lenovo ,Huawei ,Zte , Xiaomi ( y algun otro mas) la apuesta es bastante mas segura...
 
@androidzinho Sé que no es una marca conocida pero he visto muchas reviews y llevo meses informándome sobre él. Mi presupuesto para un móvil no es más de 200€, en estos momentos no me puedo permitir mucho más, y por ese rango de precio, para mi gusto, es el que mejor he encontrado.

Es casi seguro que lo pida al final por Aliexpress a "Eternal Team", he visto que es una de las tiendas mejor valoradas y da bastantes facilidades y garantías.
 
@androidzinho Sé que no es una marca conocida pero he visto muchas reviews y llevo meses informándome sobre él. Mi presupuesto para un móvil no es más de 200€, en estos momentos no me puedo permitir mucho más, y por ese rango de precio, para mi gusto, es el que mejor he encontrado.

Es casi seguro que lo pida al final por Aliexpress a "Eternal Team", he visto que es una de las tiendas mejor valoradas y da bastantes facilidades y garantías.
¿200€¿ Pero si eso es un pastoooooooooon!
Por 200€ me compre hace un mes mi Lenovo k910 (vibe Z ) , snapdragon 800 , 2gb de ram... una pasada de cacharrito que saca sus 39.000 en antutu ( aunque a mi lo de los benchmarks no es lo que me importa , pero ahi queda el dato)...
...por menos de 150€ tienes el Lenovo a8 4g/lte octacore 2gb de ram ,aunque unisim
...por menos de 150€ tienes el Lenovo a916 4g/lte octacore 1gb de ram
...por menos de 160€ tienes el Xiaomi Redmi Note 4g/lte octacore 2gb de ram
...
 
@androidzinho Gracias por los consejos, aunque estoy viendo reviews del Lenovo k910 y hay determinados detalles que no me terminan de convencer. De todos modos, está claro que en futuras compras haré mayor inversión y estaré más familiarizada con estos móviles (porque ya llevaré un tiempecito por aquí, jajaja), así que iré a mejor.

Lo dicho, muchas gracias por los consejos.
 
Habran leido mi problema en otros post anteriores, . Me habian ofrecido la devolucion del dinero en la forma como lo pagué: es decr la acreditación en Paypal y despues de 2 meses más , ahora dicen si no quiero un cipón. Realmente son gente intratables. No se puede comprar en Focalprice. El momento en que tengan un problema , no lo resuelven nunca,. Seguire denunciandolos en donde pueda .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba