CUSTOM ROM Y6 Max #ResurrectionRemix-M-5.7.4# V._2.1 by Feligres (NAT)

Te queria pedir un poco de ayuda Feligres. Segui los pasos de las instrucciones pero entro en bootloop despues que dice que se estan optimizando las app. Realize wipe factory, luego el wipe data. Reinicie , luego flashee la rom, hice wipe de dalvik/cache y reinicie, pero no hay caso. Alguna sugerencia :( ? Gracias.

Edito: Solo habia que esperar los multiples boots :sweatsmile:
 
Última edición:
Te queria pedir un poco de ayuda Feligres. Segui los pasos de las instrucciones pero entro en bootloop despues que dice que se estan optimizando las app. Realize wipe factory, luego el wipe data. Reinicie , luego flashee la rom, hice wipe de dalvik/cache y reinicie, pero no hay caso. Alguna sugerencia :( ? Gracias.

Edito: Solo habia que esperar los multiples boots :sweatsmile:

Si....ya pongo en el primer post, en el apartado Instalación y Descarga de la Rom, que la rom se reinicia varias veces instalando hasta que arranca y que hay que tener un poco de paciencia.
 
@Feligres Gracias por la 3.09.Me va el google play.La siguente que sacaras sera mejor que esta?
[DOUBLEPOST=1505237178][/DOUBLEPOST]Un comentario.Se me resetea cuando uso mucho tiempo la linterna.Por favor puede probar alguien?
 
[QUOTE[DOUBLEPOST=1505237178][/DOUBLEPOST]Un comentario.Se me resetea cuando uso mucho tiempo la linterna.Por favor puede probar alguien?[/QUOTE]

¿Pero que versión de rom?
¿Esta rom o la V3.09?
 
Tengo un pequeño problema con la ROM es el volumen durante una conversación, con o sin auriculares. En realidad nunca cambia, lo cual es un poco generoso para el casco, porque parece estar al máximo. Pero sigue siendo mucho mejor que la operación original con el eco para el contacto.
 
Última edición:
Hola @Tukunf
Un placer verte por aquí.
Como puedes ver en las capturas, a mi me funciona perfectamente:

Screenshot_20170827-223551.png
Screenshot_20170827-223839.png


No tengo problema con la configuración de la SIM.

¿Puede ser una instalación defectuosa?...
Sé que tienes bastantes conocimientos sobre Android, así que el APN estará bien configurado...
Prueba a reinstalar la rom, por si hubiera habido algún problema.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba