Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Voy a buscar a ver que es eso de gps fix y lo intento. Sinó estaré a la espera de es hilo tuyo. Gracias por la información.
Un saludo.


es una apli que te bajas de google play gratuitamente y que ayuda a localizarse al GPS
 
a mi tampoco me funciona el GPS,respondiendo al tema de editar el archivo gps.config mediante el root explorer,con esta room no sale el archivo gps.config por ningun lado o se lo metes tu dandole los permisos correspondientes o lo creas automaticamente con el faster fix,si alguien tiene otra solucion agradeceria ayuda antes de ponerme a trastear con el GPS,lo que no entiendo como se comenta que cambiando la ROM y sin tocar nada este GPS funcione a la perfeccion.
 
a mi tampoco me funciona el GPS,respondiendo al tema de editar el archivo gps.config mediante el root explorer,con esta room no sale el archivo gps.config por ningun lado o se lo metes tu dandole los permisos correspondientes o lo creas automaticamente con el faster fix,si alguien tiene otra solucion agradeceria ayuda antes de ponerme a trastear con el GPS,lo que no entiendo como se comenta que cambiando la ROM y sin tocar nada este GPS funcione a la perfeccion.


joder, yo tampoco lo entiendo......es mucha la gente que dice que con la nueva rom su GPS tira de maravilla.......yo por eso me espero muy a mi pesar a la oficial y os uso de coballas :XD::up:

soy muuuuy torpe!
 
En la 4.0 tampoco me aparecia el gps.conf, lo creé yo mismo y solucionado.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Sobre el gps hay bastante en el foro.

Lo primero, prueba con el gps fix..hay gente que solo con eso lo ha arreglado.

Si eso no te funciona, tendrás que ser root (imprescindible) y actualizar el fichero GPS.conf con configuraciones que hay por aquí.

Todas las pruebas hazlas en sitios al aire libre y armado de paciendia. Voy a reflotar un hilo mío del que puedes sacar algo de info, porque no acabo de dejarlo fino!

Hola,
Ya he probado ahora casi media hora con el GPS Fix y nada, no conecta. Parece que quiere empezar pero no.Esperaré al hilo ese que dices.
Gracias.
 
Hola, mañana me llega el movil y antes de trastearlo me gustaría meterle la versión que hablais aqui, soy novato en estos temas así que si me podéis explicar como meterle esta version al movil que aún ni he encencido, es decir si tengo que rotearlo o puedo meterla directamente, algún tutorial o algo asi es que no se como va..

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
 
Hola, mañana me llega el movil y antes de trastearlo me gustaría meterle la versión que hablais aqui, soy novato en estos temas así que si me podéis explicar como meterle esta version al movil que aún ni he encencido, es decir si tengo que rotearlo o puedo meterla directamente, algún tutorial o algo asi es que no se como va..

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

Mi consejo, no lo toques hasta que salga la 4.1 oficial. Con la que te va a venir el movil va de lujo. Aprovexa este impass a leer el foro e ir aprendiendo un poco conceptos, como hacer root, copias d seguridad, etc..

Un saludo!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
esta mañana he probado el GPS en barcelona en unos 3 minutos a navegar con el sigic
 
Pongo otro mirror de descarga para la ROM "G3_4.1.beta1_update.zip" la que se flashea desde el CWM

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Ya he probado ahora casi media hora con el GPS Fix y nada, no conecta. Parece que quiere empezar pero no.Esperaré al hilo ese que dices.
Gracias.

Cuando dices que no te conecta, te refieres a que no te pilla ninguno, alguno, o pocos ?
Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si pongo la version beta oficial necesito ser root? o simplemente con ponerla en la sd y desde la aplicación del movil puedo meterla?

Gracias.
 
Si pongo la version beta oficial necesito ser root? o simplemente con ponerla en la sd y desde la aplicación del movil puedo meterla?

Gracias.

Suscribo esta pregunta. Supongo que no podrá ser, pero si alguien pusiera un modo mascadito de hacerlo para no iniciados, empezando desde el principio, sería de agradecer. Imagino que seremos muchos los que no entendemos bien los conceptos y no hemos tocado nada de nada nuestros jiayus.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba