En 4pda esta la versión más reciente, por cierto Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Taim Simdualero de Oro Mensajes 235 Puntos 975 Móvil THL W200 16 Oct 2015 #13 En 4pda esta la versión más reciente, por cierto Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
vichin Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 268 16 Oct 2015 #14 Taim dijo: Atrévete y nos cuentas Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Miedo me da.....
Taim dijo: Atrévete y nos cuentas Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Miedo me da.....
Taim Simdualero de Oro Mensajes 235 Puntos 975 Móvil THL W200 16 Oct 2015 #15 vichin dijo: Miedo me da..... Haz clic para expandir... Como a todos, por eso nadie de aquí comenta como le va Yo cuando vea comentarios de los rusos de que es estable la pongo. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
vichin dijo: Miedo me da..... Haz clic para expandir... Como a todos, por eso nadie de aquí comenta como le va Yo cuando vea comentarios de los rusos de que es estable la pongo. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
vichin Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 268 16 Oct 2015 #16 Taim dijo: Como a todos, por eso nadie de aquí comenta como le va Yo cuando vea comentarios de los rusos de que es estable la pongo. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ok, espero por tí...
Taim dijo: Como a todos, por eso nadie de aquí comenta como le va Yo cuando vea comentarios de los rusos de que es estable la pongo. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ok, espero por tí...
Vallekas5 Platino Mensajes 583 Puntos 1.901 17 Oct 2015 #17 Podeis poner el enlace de descarga? En la pagina rusa soy incapaz de verlo. Lo mismo me animo y hago de conejillo de indias Nada olvidaros.. he estado con traductor y el tema esta, verde, verde, verde.. un suicidio vamos Última edición: 17 Oct 2015
Podeis poner el enlace de descarga? En la pagina rusa soy incapaz de verlo. Lo mismo me animo y hago de conejillo de indias Nada olvidaros.. he estado con traductor y el tema esta, verde, verde, verde.. un suicidio vamos
Taim Simdualero de Oro Mensajes 235 Puntos 975 Móvil THL W200 17 Oct 2015 #18 No pinta mal, en principio esta versión no tiene carencias por lo que entiendo... Jiayu G4S - Прошивка Lollipop (OS 5.X.X) - 4PDA Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
No pinta mal, en principio esta versión no tiene carencias por lo que entiendo... Jiayu G4S - Прошивка Lollipop (OS 5.X.X) - 4PDA Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
C cristian22898 Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 188 19 Oct 2015 #19 Os la recomiendo porque llevo 3 semanas con ella y me gusta más que kitkat
mananuk Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 655 19 Oct 2015 #20 Yo la he probado y no he durado con ella más de un día. Reinicios y ralentizaciones, aún está muy verde...
Yo la he probado y no he durado con ella más de un día. Reinicios y ralentizaciones, aún está muy verde...
Taim Simdualero de Oro Mensajes 235 Puntos 975 Móvil THL W200 19 Oct 2015 #21 Dos opiniones completamente distintas, ahora que??? Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
mananuk Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 655 19 Oct 2015 #22 Lo mejor es probarla , ya te digo que yo con el g4S blanco he tenido mala experiencia...
C cristian22898 Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 188 19 Oct 2015 #23 opino lo mismo, lo mejor es probarla pero yo me la quedo porque la interfaz me encanta y para mi rinde mas que algunas kitkat
opino lo mismo, lo mejor es probarla pero yo me la quedo porque la interfaz me encanta y para mi rinde mas que algunas kitkat
Taim Simdualero de Oro Mensajes 235 Puntos 975 Móvil THL W200 22 Oct 2015 #24 A ver si este finde la puedo poner para ver personalmente como me va, gracias! Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
A ver si este finde la puedo poner para ver personalmente como me va, gracias! Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk