TUTORIAL YA HE DESBLOQUEADO BOOTLOADER, AHORA INSTALAR RECOVERY TWRP Y SUPERUSER (ROOT)

Bueno pues na...
He descargado la actualización de 122mb de la 8.1.3.0, le he dado actualizar, se ha reiniciado en TWRP pero debería actualizarse solito y lo que ha ocurrido es que ha salido el menú principal del TWRP... Como no sabía que hacer, lo he reiniciado y me ha dado error de actualización, me dice que lo intente con la ROM completa de 1,4 Gb...
Screenshot_2017-02-14-15-51-14-028_com.android.updater.png
Screenshot_2017-02-18-10-35-41-619_com.android.updater.png
Screenshot_2017-02-18-10-40-37-027_com.miui.home.png


Creo que me voy a dejar de historias y meteré la ESTABLE de Xiaomi. eu e iré actualizando manualmente...
 
No entiendo porque salen betas en la oficial estable. Y menos aún con tantas versiones (hay como 4 que son la misma, pero distinto peso) y más aún con el riesgo de brick. Si que es verdad que Xiaomi.eu es bastante mejor. Pero el tema de MIUI a mi no me acaba de convencer. A la que salga MIUI en Android 7 lo suyo sería que cambiarais todos por otra ROM, ya que no tendrían los bugs de la linterna y la cámara. Por ahora solo queda chupar y tragar :grin:
 
Es cierto que he leído que hay bugs en la cámara, pero de momento no he sufrido ninguno...
Por investigar también instalé la snapdragon camera por TWRP, pero da error al iniciar, así que no pude crear el aporte por si alguien la quería probar, ya que si a mi no me a funcionado pues no quiero liar más...


Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Los bugs en la cámara son en Android 7 y la cámara Snapdragon no funciona en MIUI. Cosas que solo pasan en MIUI. Hace relativamente poco que salió MIUI 8 con Android 6... Igual Android 7 llega en 2018 los chinos tienen fama de trabajar mucho, pero por lo visto los que trabajan en MIUI tienen que ser de otro país
 
Otra pregunta No se puede instalar una version de ANDROID distinta a la que tiene pero que pasa con las versiones de la capa de personalizacion MIUI QUE SI RECIBE ACTUALIZACIONES VIA OTA??????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba