TUTORIAL YA HE DESBLOQUEADO BOOTLOADER, AHORA INSTALAR RECOVERY TWRP Y SUPERUSER (ROOT)

@ribanezt , en el enlace que me comentas (gracias por cierto), leo así por encima, que hay que eliminar un archivo de la ROM, en el caso que comento de instalar la 8.0.4.0 con MiFlash, ¿no tendría que quitárlo verdad?, cuando tendría que quitarlo sería al hacer el proceso de OTA Incrementales después con el recovery ¿sería así no?.
 
Por partes...
Eres un valiente al probarlo:laughing:
No entiendo porque no te deja lo del backup, te has descargado la misma ROM que llevabas pero en zip no? (8.1.1.0) y te ha salido mal?...
Siempre que actualices o instales por TWRP (excepto las Xiaomi. eu) el superuser se machaca, es normal... Luego lo vuelves a instalar y listo...
La 8.0.4.0 no recuerdo si ya es marshallmallow o era la 8.0.5.0... Asegúrate bien, porque este proceso que pone en XDA si que se que daba fallo al pasar de Lollipop a marshallmallow (reportado por usuarios en XDA) debe tratarse por pasar de un sistema a otro... No vayas a dejar el móvil ladrillo:confounded:
Si la ROM la metes por miflash no deberías quitar nada, porque es una instalación limpia, desde 0 (te borrará todo con flash all, ya sabes)... El archivo que se quita es solo si la instalación la haces por TWRP y en formato .Zip... Cuidado con lo que haces ok? Que luego es un lío deshacer los bricks
 
Si, era la misma que llevaba "miui_HMNote3ProtwGlobal_V8.1.1.0.MHRMIDI_f18ae924a8_6.0", y no me ha dejado.
Bueno, pues me voy a informar y ya contaré.
Saludos.

De todas formas, si lo dejo ladrillo, con conseguir la ROM para MiFlash, ¿se podría recuperar como con Flashtools y los MTK sin problemas no?
 
Si, era la misma que llevaba "miui_HMNote3ProtwGlobal_V8.1.1.0.MHRMIDI_f18ae924a8_6.0", y no me ha dejado.
Bueno, pues me voy a informar y ya contaré.
Saludos.

De todas formas, si lo dejo ladrillo, con conseguir la ROM para MiFlash, ¿se podría recuperar como con Flashtools y los MTK sin problemas no?
Mtk no, que llevamos Qualcom:grin:
 
Pero que temerario. Como te gusta el riesgo.
De todas formas, para la actualización que han hecho pesa muchísimo

CHANGELOG

App lock
New - Separate App locks for Dual apps (02-08)

Clock / Calculator
Optimization - Mortgage calculator improvements (02-07)
Creo que me voy a rajar al final...
 
@Piercing al loro...
Aviso importante...
El usuario @talondeaaquiles nos este tema a tener muy en cuenta si optamos por mantener la actualización incremental OTA a través de TWRP ZCX...
"Algunos foreros de xda-developer #262, reportan un resultado de "brick" tras la ultima actualización OTA.
En su caso pasan de 8.0.6.0 (Lollipop) a 8.1.1.0 (Marshmallow) y supongo que el terminal es Kenzo, nuestro Kate ya venia con Marshmallow de fabrica.
Creo que para futuras actualizaciones deberíamos...
Tener en cuenta: Si la OTA a implementar supone un cambio en la versión de Android, es posible que tengamos "brick" como resultado".
 
Vale, pues como tenemos claro que 8.1.1.0.y 8.1.3.0 son MM,y ya tengo actualizado a 8.1.3.0, si le meto la anterior se supone que no me tendría que pasar éso que comentan los compañeros de "Brick" en XDA ¿no?,pues és la misma versión de Android.

P.D. Ostia ribanezt!! con lo de "Al Loro" me has recordado a Laporta...me has sacado unas risas... :smile::smile::smile:, ahora en serio, gracias por el aviso :up::up:
 
Bueno, pues he conseguido instalar la 8.1.1.0 con MiFlash, pero no consigo hacer el backup del ZCX-TWRP, estoy igual que antes, he borrado el archivo que me has comentado en el enlace de antes y nada, no hay manera.
[DOUBLEPOST=1487109102][/DOUBLEPOST]El SuperSU ¿tiene que estar instalado si o si?,
 
Vale, con SuperSu instalado y activo, no he esperado a que salte la actualización la he buscado yo, salía y la he descargado,pesaba 122MB creo y a reiniciado en recovery,pero la instalación a sido mu rápida y es como si no se hubiera hecho correctamente,he tenido que reiniciar desde el recovery,al reiniciar he vuelto a buscar la actualización y entonces al descargarla de nuevo pesaba 1,4 GB, tras descargar, reiniciar, reiniciar en recovery e instalar (1,15 h después), he mirado lo primero de todo el SuperSU y me decía:

"el ejecutable no esta instalado y SuperSu no puede instalarlo, ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas reahacer el root manualmente, consulta los fors específicos"...etc

Bueno, pues he vuelto a instalar el SuperSU desde el recovery con el zip, he actualizado binarios y ya tengo la 8.1.3.0 funcionando con permisos SU, yo creo que descarga la ROM entera y la instala por eso pierde el SuperSU anterior y hay que volver a instalárlo, lo de porqué de primeras sólo descarga "dijeramos" las cosas nuevas (por eso pesaba sólo 122MB) no tengo ni idea de porqué, pero bueno si después hace el proceso con toda la ROM....y volviendo a instalar el SuperSU....

Se podría decir (EN MI CASO) que si instala las nuevas actualizaciones, quien sabe, si al hacer el proceso del OTA Incrementales me hiciera el backup correctamente tal y como se muestra en el manual, quizá no fuese tan trabajoso, pero ya digo que de ésta manera y (EN MI CASO) si que he actualizado y sigo con ZCX-TWRP y SuperSU trabajando.
Saludos.
 
yo he toqueteado bastante el teléfono antes de que se me jodiera lo de la carga... y el miflash me ha salvado la vida como 6 veces. No te voy a animar a hacer cosas que te den susto, pero a mi, por intentar poner ROMs, OTAs fallidas, perdida de IMEI... me ha salvado el culo SIEMPRE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba