DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

No te lo pienses....
Y no compares....
Ya NUNCA nada será como el Jiayu.... Nada....
Eso es un mirlo blanco que nos cayó....
Pero en la aventura del Redmi estamos ya muchos metidos....
Eso al menos nos asegura comunicación en el foro....
Si nos da para una aventura de año y medio divertida..... Para eso no echarás de menos los 6 gb....
El único pero del Redmi es que ya vendrá más o menos redondo de fábrica .... Muchos no querrán buscar la "perfect rom" que nos hizo flasheadores compulsivos a los jiayuesetreceros.....
Mira el foro del Redmi y verás que ya hay comunidad....
Eso es importante....
Mira a los que se fueron buscando algo mejor....
Puede ser que lo encontrasen como @Kaneki ....
Pero lo disfrutan en soledad.... No hay comunidad en los demas teléfonos mas allá de compartir roms y datos e información técnica.
A ver, yo he encontrado una buena comunidad, pero como esta ni de coña xD
 
Para el que le pueda interesar, me ha saltado esto, no he indagado: Nokia 8 (SD835, 4Gb, 64Gb) por 310€en eBay.
Buen precio, pero no es el nuevo Nokia 8 del 2018, cuidado, denominado Sirocco
Y tú? No te animas al XRN5?
Fue comprarlo yo y los cortes de BT y GSM de nuestro Jiayu S3 le ponga la ROM que le ponga no paran. Al menos 4-5 al día
Está mayor... Cuida al tuyo y dale cariño y amor que se nos han vuelto muy mayores
 
Buen precio, pero no es el nuevo Nokia 8 del 2018, cuidado, denominado Sirocco
Y tú? No te animas al XRN5?
Fue comprarlo yo y los cortes de BT y GSM de nuestro Jiayu S3 le ponga la ROM que le ponga no paran. Al menos 4-5 al día
Está mayor... Cuida al tuyo y dale cariño y amor que se nos han vuelto muy mayores
No nos contesta este @yossSP ....
Se nos hace el sueco.....
Y eso que cambiamos de dirección hacia un Snapdragon tras un post suyo....
Yosssp....
awww.plusfresc.cat_wp_content_uploads_2013_10_PF_ICONES_CAST_teescuchamos.png
 
:smile: unas semanas desconectado y ya os habeis emancipado! xD

Mi S3 me estaba dando fallos de cobertura... y he puesto MAD Oreo y parece que se ha solucionado.
El "maldito" no quiere jubilarse, y la verdad que para el uso que le doi me sigue haciendo el apaño, solo hecho en falta un camara mas decente y mejor bateria, ya que no juego... con que vaya fluido me sobra.

En cuanto tenga una excusa para dejarlo en el cajon me uno a Xiaomi RMN5 :smile:

Ya he ido ojeando y que pinta tiene , que envidia me dais! veo que ronda los 200€ por aliexpress, ire mirando el apartado de "buscador de chollos" a ver si sale algun cupon o ofertaflash por bangood, gearbest.. o alguna de estas ^^ aunque por ahora lo dudo, pero de momento no me urge!

A ver si nos vemos pronto por el otro lado! :_D
 
:smile: unas semanas desconectado y ya os habeis emancipado! xD

Mi S3 me estaba dando fallos de cobertura... y he puesto MAD Oreo y parece que se ha solucionado.
El "maldito" no quiere jubilarse, y la verdad que para el uso que le doi me sigue haciendo el apaño, solo hecho en falta un camara mas decente y mejor bateria, ya que no juego... con que vaya fluido me sobra.

En cuanto tenga una excusa para dejarlo en el cajon me uno a Xiaomi RMN5 :smile:

Ya he ido ojeando y que pinta tiene , que envidia me dais! veo que ronda los 200€ por aliexpress, ire mirando el apartado de "buscador de chollos" a ver si sale algun cupon o ofertaflash por bangood, gearbest.. o alguna de estas ^^ aunque por ahora lo dudo, pero de momento no me urge!

A ver si nos vemos pronto por el otro lado! :_D
¡Te esperamos, compi!
Ese móvil va a dar juego....
Pero que quede claro....
El Jiayu s3 es y será siempre insustituible
 
Vamos a ver, una consulta, que me ha dado un escalofrío.
Mi mujer tiene un Redmi 3 y no hay cojones en Castilla a que los mensajes de WhatsApp y Telegram entren cuando se envían. Yo mando un mensaje a las 10h y a ella la salta la notificación a las 12h. Eso pasa si el teléfono está sin usar un rato.
He probado todas las configuraciones publicadas y no hay manera.
¿El "Elegido" funciona bien, le llegan a tiempo los mensajes?.
Y otra cosa, ya podéis poneros a cocinar como en MasterChef porque la Rom de Miui, en mi opinión, es fea, mala, poco práctica.......en fin, que me ha chocado un poco que el elegido haya sido un Xiaomi con la mala experiencia que tengo con el de mi mujer.
 
Vamos a ver, una consulta, que me ha dado un escalofrío.
Mi mujer tiene un Redmi 3 y no hay cojones en Castilla a que los mensajes de WhatsApp y Telegram entren cuando se envían. Yo mando un mensaje a las 10h y a ella la salta la notificación a las 12h. Eso pasa si el teléfono está sin usar un rato.
He probado todas las configuraciones publicadas y no hay manera.
¿El "Elegido" funciona bien, le llegan a tiempo los mensajes?.
Y otra cosa, ya podéis poneros a cocinar como en MasterChef porque la Rom de Miui, en mi opinión, es fea, mala, poco práctica.......en fin, que me ha chocado un poco que el elegido haya sido un Xiaomi con la mala experiencia que tengo con el de mi mujer.
Yo que tengo los dos ahora mismo por WiFi (Jiayu y XRN5) probando y configurando he habilitado cuentas de correo en los dos, varias, y suenan a la vez estando en reposo. Y con Twitter igual. Lo del WhatsApp no lo puse en el nuevo porque la SIM solo puede estar metida en uno de ellos.
 
Vamos a ver, una consulta, que me ha dado un escalofrío.
Mi mujer tiene un Redmi 3 y no hay cojones en Castilla a que los mensajes de WhatsApp y Telegram entren cuando se envían. Yo mando un mensaje a las 10h y a ella la salta la notificación a las 12h. Eso pasa si el teléfono está sin usar un rato.
He probado todas las configuraciones publicadas y no hay manera.
¿El "Elegido" funciona bien, le llegan a tiempo los mensajes?.
Y otra cosa, ya podéis poneros a cocinar como en MasterChef porque la Rom de Miui, en mi opinión, es fea, mala, poco práctica.......en fin, que me ha chocado un poco que el elegido haya sido un Xiaomi con la mala experiencia que tengo con el de mi mujer.

Pues te diré que con las primeras Miui, es muy pronto aún para darlo por hecho, sigue con los tradicionales problemas de las notificaciones de wasap. Hay mucho que luchar para que notifique bien, si no has abierto la app. Con Telegram no tengo problemas, que es el que yo uso más.

Ya hay custom roms, aunque ahora estan algo por detras de las miui. Apostamos por un móvil que nos de comunidad y algo de que hablar y ya lo hemos logrado seguro. :tearsofjoy:

Saludos
 
Vamos a ver, una consulta, que me ha dado un escalofrío.
Mi mujer tiene un Redmi 3 y no hay cojones en Castilla a que los mensajes de WhatsApp y Telegram entren cuando se envían. Yo mando un mensaje a las 10h y a ella la salta la notificación a las 12h. Eso pasa si el teléfono está sin usar un rato.
He probado todas las configuraciones publicadas y no hay manera.
¿El "Elegido" funciona bien, le llegan a tiempo los mensajes?.
Y otra cosa, ya podéis poneros a cocinar como en MasterChef porque la Rom de Miui, en mi opinión, es fea, mala, poco práctica.......en fin, que me ha chocado un poco que el elegido haya sido un Xiaomi con la mala experiencia que tengo con el de mi mujer.

Al Redmi Note 5 le puedes meter Resurrection Remix, Lineage OS o hasta Android básico, sin extras. En la primera de las roms te puedo asegurar que las notificaciones se reciben sin retraso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba