DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

No nos contesta este @yossSP ....
Se nos hace el sueco.....
Y eso que cambiamos de dirección hacia un Snapdragon tras un post suyo....
Yosssp....
awww.plusfresc.cat_wp_content_uploads_2013_10_PF_ICONES_CAST_teescuchamos.png

Desde hace semanas no tengo tiempo ni de postear... y esta mención de @antonioantuan requería de una respuesta a la altura...
Hoy tampoco tengo ese tiempo... pero ya toca...

De momento me mantengo en mi Jiayu S3, ya lo dije, estoy cómodo y creo que tiene hardware para aguantar un tiempo más, si el software y las averías lo permiten... soy de aguantar el smartphone mientras pueda, no es una cuestión de presupuesto, sino de principios, los míos, que son los que son...

Creo que los que elegimos el Jiayu S3 acertamos en el hardware, que aguanta el paso del tiempo con solvencia, pero el software... saliendo de KitKat y alguna Lolipop no hay una ROM que disponga de soporte completo, lo que no cojea en una lo hace en otra... y no ha sido por falta de cocineros, hemos tenido todo tipo de sabores y en abundancia, la gran culpa de esto ha sido el procesador Mediatek y su falta de drivers.

Por ello me alegro si como dice @antonioantuan he influido en el hecho de inclinar la balanza hacia Snapdragon en el susituto, de hecho creo que el RMN5 es un terminal excelente calidad/precio, muy parejo a lo que fue nuestro S3 cuando lo elegimos, pero con ventajas añadidas, y ahora, además, cuenta con una comunidad fantástica en este foro, que seguro sacará lo mejor del terminal.

Os sigo cuando puedo en vuestra nueva andadura y si tuviera que elegir ahora mismo un terminal me iría con vosotros sin dudar, pero de momento seguiré aportando en este foro del Jiayu S3 durante un tiempo más :smile:
 
¿Entonces aún hay esperanzas de que te unas al "Lado Oscuro" con nosotros, @yossSP? :innocent:
Yo también soy de aguantar con los móviles hasta que no pueden más con su vida, pero más cierto es aún que no se puede hacer eso sin tener un móvil de repuesto para cuando el principal casca y, lamentablemente, ese no es mi caso. Hace unos meses tuve que dejar el JYS3 en el taller dos semanas y, durante ese tiempo, estuve con un Samsung Galaxy 1 prestado de seis o siete años de antiguedad que apenas podía con su alma y lo pasé francamente mal. Por eso me he decidido a comprar el XRN5 y dejar el Jiayu de repuesto: aún funciona bien, la batería me dura un día y medio (y le he comprado otra más para que me dure) y tengo una ROM que no me da fallos por lo que espero tener aún JY para algunos años.

Un saludo.
 
Última edición:
@yossSP para que veas que escaso de principios ando. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Despues de casi 3 años, a mi Jiayu S3 le queda poco para cumplirlos, compré el RMN5 para divertirme con él. Para seguir, espero que por mucho tiempo, debatiendo sobre un móvil en este foro. No lo necesitaba, tampoco es que me sobre el dinero, pero uno tiene que tener algún lugar al que ir a relajarse y divertirse. Como tengo claro que es mejor estar aquí que en un bar y no todo el año se puede salir al campo, comprar un RMN5 es mejor alternativa que ir a un gimnasio :tearsofjoy::tearsofjoy:

Hemos escogido un buen móvil, pero eso casi que da igual. Lo importante es el foro en si. Desgraciadamente, el foro del Jiayu S3 ira dejando de tener participación poco a poco. Ya estamos preparados en otro foro y os estamos esperando allí. Todos los que han disfrutados de la aventura del Jiayu S3, saben dónde pueden continuar con algo similar.

Saludos
 
Desde hace semanas no tengo tiempo ni de postear... y esta mención de @antonioantuan requería de una respuesta a la altura...
Hoy tampoco tengo ese tiempo... pero ya toca...

De momento me mantengo en mi Jiayu S3, ya lo dije, estoy cómodo y creo que tiene hardware para aguantar un tiempo más, si el software y las averías lo permiten... soy de aguantar el smartphone mientras pueda, no es una cuestión de presupuesto, sino de principios, los míos, que son los que son...

Creo que los que elegimos el Jiayu S3 acertamos en el hardware, que aguanta el paso del tiempo con solvencia, pero el software... saliendo de KitKat y alguna Lolipop no hay una ROM que disponga de soporte completo, lo que no cojea en una lo hace en otra... y no ha sido por falta de cocineros, hemos tenido todo tipo de sabores y en abundancia, la gran culpa de esto ha sido el procesador Mediatek y su falta de drivers.

Por ello me alegro si como dice @antonioantuan he influido en el hecho de inclinar la balanza hacia Snapdragon en el susituto, de hecho creo que el RMN5 es un terminal excelente calidad/precio, muy parejo a lo que fue nuestro S3 cuando lo elegimos, pero con ventajas añadidas, y ahora, además, cuenta con una comunidad fantástica en este foro, que seguro sacará lo mejor del terminal.

Os sigo cuando puedo en vuestra nueva andadura y si tuviera que elegir ahora mismo un terminal me iría con vosotros sin dudar, pero de momento seguiré aportando en este foro del Jiayu S3 durante un tiempo más :smile:
Completamente de acuerdo con tu planteamiento....
Si te das cuenta, yo retrasé la compra del móvil hasta ue tuve claro que el desarrollo para él había acabado.
Lo tengo claro el Jiayu s3 sigue siendo un móvil a la altura de los tiempos....
Pero se acabó la fiesta....
Este Redmi note 5 no dará tanto juego, pues la rom de fabrica va muy bien y el desarrollo de miui está asegurado.
El poder actualizar por ota, le quita a muchos usuarios la necesidad de arriesgar para probar cosas nuevas.....
Pero el desarrollo no se lo quita nadie.....
Como dice @SIgNIFER....
Elegimos el mejor movil por menos de 200€ y con posiblildad de comunidad....
Y, te aseguro, hemos acertado plenamente....
Pero, pienso como tú, el Jiayu sigue siendo una muy buena opción
 
@chicatech bienvenido a la comunidad del Jiayu S3. No sé si has tenido el Jiayu S3, pero si es así, te informo que la mayoría ya hemos escogido al sucesor de nuestro Jiayu S3.

Ese colpad S1 se iría del precio que queríamos y aunque parece un pepino, me sorprende que no tenga android 8.1 de serie
 
@chicatech bienvenido a la comunidad del Jiayu S3. No sé si has tenido el Jiayu S3, pero si es así, te informo que la mayoría ya hemos escogido al sucesor de nuestro Jiayu S3.

Ese colpad S1 se iría del precio que queríamos y aunque parece un pepino, me sorprende que no tenga android 8.1 de serie

Eso debe ser para evitar lo de tener que meter Treble al teléfono.
 
Eso debe ser para evitar lo de tener que meter Treble al teléfono.

No he buscado la fecha de salida al mercado, pero ahora ya no se puede hacer esa jugada. si se presentan ahora tiene que salir con Oreo

Quizá la información de la tienda en la que lo miré es incorrecta, suele pasar, pero decía que tenia android 6. Si es así realmente, para mi, no merece la pena ni mirarlo, porque l precio tampoco es una ganga.
 
como han dicho anterior mente el mejor sucesor del Jiayu S3 seria el Coolpad S1. Viene con rom de 6GB y ram de 64GB y procesador Snapdragon 821 . Ademas hay que aprovechar que está en promoción, Coolpad S1 en promocion y utilizando el codigo de descuento 6QKhsMgP obtienes 20€ mas de descuento.
6210-large_default.jpg
Sin ningún tipo de scene y desarrollo.....
Un teléfono puede ser todo lo bueno que sea que es imposible denominarlo el sucesor natural del Jiayu s3
 
Este podría ser un digno sucesor Vernee V2 pro ¿Que opináis?

A ver. Quizá sea muy buen móvil eso no lo discuto. Ahora bien, el objetivo de este hilo era decidir el móvil que un grupo de poseedores del Jiayu S3 queríamos comprar, para seguir compartiendo el mismo móvil y por tanto su foro.. Eso ya se consiguió. 37 poseedores del Jiayu S3 ya compramos el xiaomi RMN5. Nos unimos con nuevos compañeros y en el foro del RMN5 hemos continuado.

Se puede seguir hablando de nuevos móviles interesantes, pero ya no creo que deba hablarse del sucesor del Jiayu S3 del grupo que estábamos en este foro.

Por otra parte, personalmente no compraría un Vermee ni loco. La trayectoria de esta empresa, el resultado de calidad de sus móviles, a medio plazo, la scene que tienen y el movimiento de sus foros, no es ni parecido a lo que buscábamos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba