DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El tema de la comunidad va en consonancia de las actualizaciones y evolución de ROMs, no nos engañemos. Por mucho pepino que fuera el S3 en su día, si no lo hubieran desarrollado en ROMs casi el 80-90% ya tendríamos otro móvil. Y 180€ del S3 más 200€ de otro móvil hace 1 año o unos meses llevaríamos gastados ya 380 €
One Plus o un puntero de Xiaomi supone que te lo mantiene un tiempo y tiene ROMs en evolución. Valen una pasta sí, pero quizá sea lo mismo gastarte 400€ en dos móviles en 3-4 años que gastarte 400 en 3-4 años en un móvil puntero
La verdad que ahora mismo la elección para la gente que necesita un móvil sí o sí es difícil y pasa por pasar por caja si se desea algo decente
Una buena comunidad se forma con muchos usuarios diferentes. Se necesitan desarrolladores ajenos a los canales oficiales, usuarios con gana de probar roms y usuarios con gana de compartir sus experiencias. Para mi un móvil de 400 euros no pone fácil que haya suficiente número de usuarios de cada uno de esos grupos. Puede ser rentable invertir en un móvil así para usarlo en el trabajo. Pero los desarrolladores no suelen apostar tanto dinero para divertirse desarrollando.

Saludos
 
Una buena comunidad se forma con muchos usuarios diferentes. Se necesitan desarrolladores ajenos a los canales oficiales, usuarios con gana de probar roms y usuarios con gana de compartir sus experiencias. Para mi un móvil de 400 euros no pone fácil que haya suficiente número de usuarios de cada uno de esos grupos. Puede ser rentable invertir en un móvil así para usarlo en el trabajo. Pero los desarrolladores no suelen apostar tanto dinero para divertirse desarrollando.

Saludos
Los del Mad les he visto desarrollando Oukitel y Uhaans que son móviles muy económicos aunque no sé la comunidad que tendrán luego y tampoco sé la calidad de sus móviles. Si el hardware es endeble o de mala calidad de poco sirve tener una decena de ROMS
Sólo espero acertar con la elección. Seguro que habrá compañeros que compraron el Jiayu y al poco tiempo se compraron otro porque no les salió bien y tendrán malos recuerdos de él. Nosotros en cambio tendremos los mejores recuerdos siempre.
 
Yo la verdad, no me gasto trescientos y pico euros en un móvil....me pillo un portatil nuevo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Todo depende del uso y de la necesidad de cada cual, esto esta claro.
Ya he comentado en alguna ocasión que el móvil con el que mas pasta me gaste fue con el Mi Max (creo que fueron unos 205€, euro arriba euro abajo) Y es un terminal que mueve perfectamente mis aplicaciones de uso diario...y con un montón de desarrollo.
Ni con el Mi Max 2 me he gastado esa pasta (lo pille por unos 190 lereles versión rom global)...y estoy de un perro con él que ni lo he rooteado ni metido TWRP todavía....pero voy haciendo cosillas para otro móvil.

Bajo mi modesto punto de vista y para el uso que le doy yo al móvil (hablo del móvil de uso diario, como llevo el MI Max 2 actualmente) no necesito gastarme esos trescientos y pico euros en un terminal...
Creo que no me gastaría ni 250€.
 
Bonito diseño en la foto, pero como sea verdad que pesa 210 gramos tiene pinta de mamotreto. De todas maneras el SOC parece Mediatek ¿no? Si fuera un SD 6XX sería algo más decente.
Lo de Vernee tenéis razón. El Mix 2 lo ves y te gusta pero por ejemplo la cámara decepciona mucho. Visto en directo y en todas las reviews que he visto. Y he leído reviews de varios phones con el Helio P25 y dicen que para uso cotidiano de la mayoría de usuarios va bien, sin problemas. Pero ya en juegos potentes no los mueve. Y comparado con un SD660 dejaba ya bastante que desear abriendo todo tipo de apps y guardando vídeos grabados en FHD. Ya ni te cuento comparado con un SD820 o SD821
 
Bonito diseño en la foto, pero como sea verdad que pesa 210 gramos tiene pinta de mamotreto. De todas maneras el SOC parece Mediatek ¿no? Si fuera un SD 6XX sería algo más decente.
Lo de Vernee tenéis razón. El Mix 2 lo ves y te gusta pero por ejemplo la cámara decepciona mucho. Visto en directo y en todas las reviews que he visto. Y he leído reviews de varios phones con el Helio P25 y dicen que para uso cotidiano de la mayoría de usuarios va bien, sin problemas. Pero ya en juegos potentes no los mueve. Y comparado con un SD660 dejaba ya bastante que desear abriendo todo tipo de apps y guardando vídeos grabados en FHD. Ya ni te cuento comparado con un SD820 o SD821

El soc es MT6750T....en el hilo que he enlazado de movilesdualsim unos post más atras ya se comenta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba