DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global


Si...lo he visto...
Pero trastear un Qualcomm...buff
Con el Mi Max casi no he realizado nada de nada.
Y para el Y6 Max, con MTK siempre parece todo más sencillo.

Eso sí, para el Mi Max tienes roms para aburrirte de probar. Solo te has de dar una vuelta por el foro del MI Max en XDA
 
Si...lo he visto...
Pero trastear un Qualcomm...buff
Con el Mi Max casi no he realizado nada de nada.
Y para el Y6 Max, con MTK siempre parece todo más sencillo.

Eso sí, para el Mi Max tienes roms para aburrirte de probar. Solo te has de dar una vuelta por el foro del MI Max en XDA
Claro con Qualcomm hay que aprender sus peculiaridades y trucos. El tema es que con MTK ya tenéis camino andado.
 
Yo, en cierta manera, cada día lo tengo más claro.....
Una vez me he convencido que no podré tener todo lo que deseo en mi próximo móvil..... No queda otra que priorizar.....
Y si lo fundamental es que tenga una gran comunidad y scene detrás y que la compañía que lo venda se comprometa a actualizar rapidamente para no quedar desactualizado......
Entonces las opciones se reducen drásticamente.....
Si me plantease comprar un móvil a finales de este año, las opciones serían....
-One Plus 5 (asumiendo que haya bajado de precio.... Más aún si cuando lo compreya salió el One Plus 6)
-Leeco le pro 4 (no se si será este el nombre del próximo lanzamiento del tope de gama de Leeco)
- y como tercera opción (aunque preferiría pasar de Xiaomi,no quiero descartarlo del todo....) un Xiaomi MI6......
¿Andaránpor ahí los tiros en la compra del próximo terminal de todos nosotros?
O
¿Teneis otras opciones?
 
A mi es que LG me llama mucho y no sabría explicar porque y eso que nunca he tenido uno. He considerado sustituir el JS3 por un G5 que a mi no me disgusta, llevo mucho (casi un año) haciendo el seguimiento al V20 y cuando empecé a seguir su evolución estaba a casi 500€, ahora ya es posible encontrarlo por menos de 300 en España. El G6 por lo nuevo que es ya ha pegado un bajón impresionante a 350€ creo recordar haberlo visto. Y creo que cuando el V30 aparezca en escena todos ellos aún bajarán más. Me he marcado un tope de 250€ para mi próximo terminal y si sale algo excepcional quizás me estire hasta los 300, pero espero que para finales de año alguno de los que he nombrado este ya en el umbral de mi límite establecido. Y desde luego no descarto repetir con un chino que tenga detrás una magnífica escena como tiene nuestro JS3.
 
Yo, en cierta manera, cada día lo tengo más claro.....
Una vez me he convencido que no podré tener todo lo que deseo en mi próximo móvil..... No queda otra que priorizar.....
Y si lo fundamental es que tenga una gran comunidad y scene detrás y que la compañía que lo venda se comprometa a actualizar rapidamente para no quedar desactualizado......
Entonces las opciones se reducen drásticamente.....
Si me plantease comprar un móvil a finales de este año, las opciones serían....
-One Plus 5 (asumiendo que haya bajado de precio.... Más aún si cuando lo compreya salió el One Plus 6)
-Leeco le pro 4 (no se si será este el nombre del próximo lanzamiento del tope de gama de Leeco)
- y como tercera opción (aunque preferiría pasar de Xiaomi,no quiero descartarlo del todo....) un Xiaomi MI6......
¿Andaránpor ahí los tiros en la compra del próximo terminal de todos nosotros?
O
¿Teneis otras opciones?
Auténticos pepinacos los que citas. Pero mucho tendrían que bajar de precio.

Son móviles de prestaciones muy altas que seguramente valdrian el precio que habría que pagar cuando ya baje. Pero con los que a más de uno nos daría un parraque tener un brinkeo jugando a probar cosas en ellos.

No me veo gastando tanto en un móvil, en el que no quiero que la Rom stock sea mi mejor alternativa.

Saludos
 
Yo acabo de pedir una batería nueva por 8€ porque viendo que las nuevas ROMs están bastante logradas el Jiayu, sea como móvil principal o secundario de emergencia aún se podría estirar 1-2 años. Con Nougat 7.1.2 somos los más actualizados del mercado y el uso que le doy al móvil no requiere de momento mucho más hardware
Pero es cierto que el LG V20 me llama la atención así que el V30 seguro que será impresionante si no se aleja mucho de la línea del V20
También me llaman mucho los Laeeco y Meizu (pero son herméticos en cuando a poderlos tocar mucho y no se podrá trastear)
 
Yo acabo de pedir una batería nueva por 8€ porque viendo que las nuevas ROMs están bastante logradas el Jiayu, sea como móvil principal o secundario de emergencia aún se podría estirar 1-2 años. Con Nougat 7.1.2 somos los más actualizados del mercado y el uso que le doy al móvil no requiere de momento mucho más hardware
Pero es cierto que el LG V20 me llama la atención así que el V30 seguro que será impresionante si no se aleja mucho de la línea del V20
También me llaman mucho los Laeeco y Meizu (pero son herméticos en cuando a poderlos tocar mucho y no se podrá trastear)
Cuando tengas la nueva batería y sepas que va bien ya sabes que hay que hacer reseña en el hilo de accesorios. Con tanta marca rara ya es complicado saber que comprar.

Saludos
 
Yo, en cierta manera, cada día lo tengo más claro.....
Una vez me he convencido que no podré tener todo lo que deseo en mi próximo móvil..... No queda otra que priorizar.....
Y si lo fundamental es que tenga una gran comunidad y scene detrás y que la compañía que lo venda se comprometa a actualizar rapidamente para no quedar desactualizado......
Entonces las opciones se reducen drásticamente.....
Si me plantease comprar un móvil a finales de este año, las opciones serían....
-One Plus 5 (asumiendo que haya bajado de precio.... Más aún si cuando lo compreya salió el One Plus 6)
-Leeco le pro 4 (no se si será este el nombre del próximo lanzamiento del tope de gama de Leeco)
- y como tercera opción (aunque preferiría pasar de Xiaomi,no quiero descartarlo del todo....) un Xiaomi MI6......
¿Andaránpor ahí los tiros en la compra del próximo terminal de todos nosotros?
O
¿Teneis otras opciones?
No se... a mi los oneplus me parece que están sobrevalorados. Están bien, pero para que yo pague esa pasta la batería extraíble es obligatoria: juegue o no con él tiene que ser lo suficientemente pepino para que me dure 5 años, no os riais, no seria el primero... Para durar 5 años la batería tiene que ser extraíble y eso excluye a los oneplus (resumen, muy caro para algo que me va a durar dos años, sale a 200 pavos anuales, algo más de un jiayu s3 anual...). El xiaomi me lo podría llegar a plantear, pero me sigue pareciendo caro para tener batería fija.

el leeco 4 no sé como será. el 3 es un poco mejor que el jiayu al mismo precio, 2 años más tarde, y sin batería extraíble. Preferiría comprarme otro jiayu.

en fin, a ver si el s3 me dura un año más y sale algo digno con batería extraíble, sino tendrá que ser el v20 o algo de gama media por 200 leuros...
 
No se... a mi los oneplus me parece que están sobrevalorados. Están bien, pero para que yo pague esa pasta la batería extraíble es obligatoria: juegue o no con él tiene que ser lo suficientemente pepino para que me dure 5 años, no os riais, no seria el primero... Para durar 5 años la batería tiene que ser extraíble y eso excluye a los oneplus (resumen, muy caro para algo que me va a durar dos años, sale a 200 pavos anuales, algo más de un jiayu s3 anual...). El xiaomi me lo podría llegar a plantear, pero me sigue pareciendo caro para tener batería fija.

el leeco 4 no sé como será. el 3 es un poco mejor que el jiayu al mismo precio, 2 años más tarde, y sin batería extraíble. Preferiría comprarme otro jiayu.

en fin, a ver si el s3 me dura un año más y sale algo digno con batería extraíble, sino tendrá que ser el v20 o algo de gama media por 200 leuros...


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si se quiere alargar la vida útil de móvil más haya de 2 años la batería extraible parece obligatoria hoy en día.

Pero también hay que tener claro que cada vez van a lanzar menos modelos con este tipo de batería. Y creo que en esto vamos a ir cada vez a menos, por lo menos en la gama media y alta. Esperemos que la calidad de las baterías también mejore. Aunque creo que en esto no suelen salir avances notables en pocos meses.

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si se quiere alargar la vida útil de móvil más haya de 2 años la batería extraible parece obligatoria hoy en día.

Pero también hay que tener claro que cada vez van a lanzar menos modelos con este tipo de batería. Y creo que en esto vamos a ir cada vez a menos, por lo menos en la gama media y alta. Esperemos que la calidad de las baterías también mejore. Aunque creo que en esto no suelen salir avances notables en pocos meses.

Saludos

Yo tengo fe en que la ley europea esa de limitar la obsolescencia les obligue a sacar algunos modelos con batería extraíble... Europa es lenta, pero se les ha metido entre ceja y ceja yo creo que lo terminarán haciendo. Lo dicho, a ver si es antes de que casque el jiayu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba