DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

¿Habéis visto esto?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170907_43b4582427bc2e6212bae2fce7e14ca6.jpg
 
¿Habéis visto esto?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170907_43b4582427bc2e6212bae2fce7e14ca6.jpg
Si, y me está tentando mucho. Aunque me he hecho el propósito de no comprar nada hasta pasado Reyes. Pero como veo, al igual que tú, estoy inscrito en muchos grupos de chollos/gangas de telegram y en los últimos días parece que se han vuelto locos con ofertas de Xiaomi mi6, note 4, mi5x,miA1. Letv con los S3 y pro3 y demás marcas. Parece que compiten a ver quien lo deja más barato. La verdad cuesta resistirse a no darle al botón de compra .
 
¿no le veis un procesador un poco light? Tengo ganas de probar un snapdragon pero me tiraría a uno de la serie 820-830 al menos
64.000 puntos Antutu cuando nuestro Jiayu ha llegado a dar 52.000 y cuando ya hay móviles superior a 150.000
Lo digo porque luego se lee que si va lento, que si tiene lag o que si se paran los juegos...:fearscream::tearsofjoy:
La verdad que un compi tiene uno de los últimos One Plus y es una maravilla, pero claro, ya sabéis que precios tienen, sin llegar a los Galaxy, Iphone o Sony pero es elevado...aunque luego son los que reciben más actualizaciones de todos los móviles juntos
 
A mi también me está tentando este MiA1, llevo un día leyendo todo lo que encuentro de él-

El ser unibody es claramente el peor punto, pero ya ni siquiera LG mantiene las baterías extraibles. No encuentro ningún teléfono de 2017 que tenga a no ser que sea gama ultra baja...

También sabe mal que con el mismo hardware que el Note 4, el mismo peso, mayor tamaño y costando 60€ mas lleve menos batería... aunque supongo que 3000 mAh seran suficientes.... durante los primeros meses cuanto menos.

En puntuación de Antutu es verdad que sabe a poco para finales de 2017 pero siempre hay analistas diciendo que no nos confiemos de Antutu y que funciona muy bien y tal.

He estado viendo vídeos indios y parece que la cámara es correcta para el precio pero si le quitas la doble cámara solo está un pelín por encima de la del Note 4, falla muchísimo de noche y falla muchisimo grabando vídeo (mucho grano y sin ningún tipo de estabilización), muy inferior al Mi6 en cuanto cámara. Supongo que por ese precio no podíamos pedir mucho tampoco..

Por lo demás parece que tiene todo lo que quería (5,5 pulgadas, Android stock, dual sim, banda 800, radio FM, infrarrojos, sensor de huellas...), pero creo que es algo pronto para comprarlo. De hecho no se como lo venden ya si todavía ni ha salido, y curiosamente lo venden tiendas chinas cuando la propia Xiaomi dijo que se vendería en varios países pero no China ¿Creéis que sería buena idea esperar a que llegué a Grecia o Polonia e importarlo desde allí para tener garantía europea?
 
Lo de Antutu seguro que no es relevante. Yo no le hago mucho caso. Pero el snapdragon de la serie 62X es inferior a la serie 82X y bastante más a las serie 83X
ME refiero que si se piensa mantener el móvil un tiempo, hoy en día la tecnología corre muy deprisa y como te compres algo un poco ya pasado, en breve estás en la cola de casi todo
Cuando compramos el JS3 se hablaba que era seguro un TP5-TOP10 en su época. Sobre todo los primeros de todos que llegaron
Este móvil, costando lo mismo que nos costó el JS3 entonces yo diría que no es ni TOP20
 
o el redmi note 4 SD global

PD: perdón por meterme por estos lares, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba