DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Gran móvil, diría que entre los 3-5 mejores.... Pero de precio se me va unos pocos kilómetros
Tengo muchas ganas de que me llegue. En antutu es el nº1.
Me gusta por el tema de que siempre tiene scene.

Ese es el teléfono que yo querría comprar.
Pero... ¿Cuánto? Ufff
pues en los chollos estosd e telegram. He cogido la versión 128GB 8GB RAM por 421.
Pero hace unos días estuvo la de 6GB a 325 €

Si hay muchos interesados, en vez de una conjunta para comprar el OnePlus 5 podemos hacer una conjunta para atracar un banco y así financiárnoslo.
A eso me apunto^^
 
Tengo muchas ganas de que me llegue. En antutu es el nº1.
Me gusta por el tema de que siempre tiene scene.


pues en los chollos estosd e telegram. He cogido la versión 128GB 8GB RAM por 421.
Pero hace unos días estuvo la de 6GB a 325 €


A eso me apunto^^
Ahora mismo a lo que podría aspirar y haciendo esfuerzo grande sería el pagar 235€ de super oferta que sacan alguna vez del Xiaomi MI5S de 5,7'',SD821 6Gb/64Gb
Y de Antutu casi como el tuyo OnePlus pero me contengo esperanzado en algo no Xiaomi y un pelín más barato
 
el one plus 5 es la antítesis de lo que busco en un móvil (sin sd, sin batería extraíble, el number one en procesador cuando yo busco siempre al number 2 por precio...). si vais todos me apuntaré, pero sería doloroso...
 
el one plus 5 es la antítesis de lo que busco en un móvil (sin sd, sin batería extraíble, el number one en procesador cuando yo busco siempre al number 2 por precio...). si vais todos me apuntaré, pero sería doloroso...
Yo no podría ir a por él.
Por lo que cuesta me compro 2 Umidigis pro y sus accesorios.
Entendiendo que un móvil dura dos años, gastar 100€ por año en móvil ya está bien.
La opción por un alta gama sería apostar por un MI6 de sólo 64 gb a partir de febrero una vez hayan sacado el MI7....
En esa fecha veremos precios para el MI6 similares a los que @thunderfruit dice que hay hoy para el 5s... O sea 200-230€.....
Tendriamos un gama alta pero deberiamos asumir el resto decosas xhungas de un Xiaomi
 
el one plus 5 es la antítesis de lo que busco en un móvil (sin sd, sin batería extraíble, el number one en procesador cuando yo busco siempre al number 2 por precio...). si vais todos me apuntaré, pero sería doloroso...

Lo tuyo es conciencia de grupo si señor :tearsofjoy:. Yo tengo una linea roja, en cuanto a precios, que no superaré aunque se pueda formar una gran comunidad. esa linea yo la marco en 300 euros. Entre 200 y 250 lo veo una inversión asumible. Los 421 euros que ha invertido el compi @RaKaL se escapan muchísimo de lo que yo quiero y puedo dedicar a comprar un móvil. Mis necesidades de móvil se cubren con muchísimo menos. Con 250 euros ya estaría comprando un móvil de más capacidad de la que requiere mi uso habitual. En esos precios ya asumo el sobre coste de poder participar en una buena comunidad. Por encima ya seria, para mi, malgastar el dinero.

Saludos
 
Parece que el Vernee Mix 2 llegará con MTK Helio x30....
No sabemos mucho de él....
Pero, seguro será otro firme candidato.
Vernee MIX 2 to feature a MTK Helio X30 CPU – Goodbye Apollo 2?
Es extraño porque en otras webs especializadas indican que llevarán el Helio P25 del Umidigi que me parece mediocre (por ejemplo Kimovil y en Gearbest te lo venden por 159€ con el P25)
Si llevan el Helio X30 llevarán lo más potente de Mediatek y eso cambio mucho mucho mucho.... Y sería un digno aspirante porque serían alrededor de 200 €
auploads.tapatalk_cdn.com_20170926_3da93a273c52607c7246a54be9a9c0d0.png
 
Última edición:
Es que es una noticia calentita, calentita. Por eso lo puse. El Vernee Mix 2 se confirmó ayer como el primer móvil Vernee que saldrá con mtk helio x30.
Con este x30, si no me equivoco, solo estaba anunciado el meizu m7 pro.
Además de ésto, la trasera del Vernee será de cristal.... Dicen que será un espejo por detrás....
Si no me equivoco, este móvil creará una gran expectación.... Porque se anunciacomo dual en todo....
¿Qué será eso aparte de las cámaras y el altavoz(¿ estereo?) no se sabe.
Tampoco se conocen el resto de sus características....
Solo conocemos ésto

IMG_20170926_132623.jpg

Es extraño porque en otras webs especializadas indican que llevarán el Helio P25 del Umidigi que me parece mediocre (por ejemplo Kimovil y en Gearbest te lo venden por 159€ con el P25)
Si llevan el Helio X30 llevarán lo más potente de Mediatek y eso cambio mucho mucho mucho.... Y sería un digno aspirante porque serían alrededor de 200 €
auploads.tapatalk_cdn.com_20170926_3da93a273c52607c7246a54be9a9c0d0.png
 
Es que es una noticia calentita, calentita. Por eso lo puse. El Vernee Mix 2 se confirmó ayer como el primer móvil Vernee que saldrá con mtk helio x30.
Con este x30, si no me equivoco, solo estaba anunciado el meizu m7 pro.
Además de ésto, la trasera del Vernee será de cristal.... Dicen que será un espejo por detrás....
Si no me equivoco, este móvil creará una gran expectación.... Porque se anunciacomo dual en todo....
¿Qué será eso aparte de las cámaras y el altavoz(¿ estereo?) no se sabe.
Tampoco se conocen el resto de sus características....
Solo conocemos ésto

IMG_20170926_132623.jpg
Avisa antes de estas cosas, que estoy en el curro y me he puesto un poco palote y todo...
 
Pues investigando un poco el Helio X30 sería el cañón de Mediatek con 145.000 en Antutu y el P25 son 60000
Casi naaaa!
Y encima ese diseño sin biseles me gusta (luego a lo mejor es un rollo al cogerlo, no lo sé, pero pinta bien)
Leyendo lo que pone @antonioantuan las primeras unidades las ponen a 99€ si posteas en su web y eres seleccionado
Espero entonces que el precio normal sea no más de 200 €, pero es que el Meizu 7 pro con el X30 cuesta el doble

Deseando conocer con exactitud los datos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba