DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Habíais oído hablar alguna vez del Essential Phone?? Yo ni idea:
Essential PH-1: Precio y Características
Parece que sale ahora también....
No lo sabemos con seguridad pero casi seguro que el Vernee Apollo 2 tendrá NFC....sería un error muy muy grande no llevarlo a estas alturas. Es como el detector de huella dactilar. Diría que lo llevan todos....
 
Offtopic :Lo foros del Doogee 5 Máx Pro por ejemplo están llenos de quejas de ello. ¿No conocerás alguna ROM de confianza para este móvil? Todas las stock que han sacado (4-5 hasta la fecha) todas tenían malware
En Needrom hay desarrollo pero casi todas rusas y sin español. Y luego la que no es coja es manca.

Ontopic: bueno que? Algún móvil al que cambiarnos?
Ayer vi en una tienda física en España con cierto auge ya de venta de móviles que saca en pre-sale el Vernee Apollo 2 por 300€. En casa en 2-3 días desde que lo reciban ellos.... Luego si lo compras en tiendas chinas de las que todos conocemos no debería subir de 220€ calculo
Lleva el Helio X30 con 6 ó 8 Gb

Yo no conozco nada para el X5 Max Pro...lo siento. ¿En xda tampoco hay nada?
El Y6 Max lo compre a finales del año pasado como móvil de repuesto y sobre todo para cocinar con él.
 
Entiendo que te refieres a ésta
Comprar Vernee Apollo 2
El Apollo 2 es uno de mis favoritos....
Pero comprar un movil en preventa no es adecuado.....
Esas características por 200€ que serán en china son adecuadas....
Un movil de 8 gb de Ram y 128 gb de interna es lo que buscamos....
Pero queda ver las fotos y el funcionamiento real....
Eso sí es un 5,5 pulgadas y @Feligres no está en esa onda....
Entrad al enlace y mirad las características

Si... un 5,5 no es mi tamaño.
Pero si se pone a tiro, y sobre todo la parienta no se entera :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ...quizá, sólo quizá me tire a la piscina. Aunque sea para trastear.
Ese Verne no tiene mala pinta....¿botones fisicos?
 
Última edición:
Ni lo hay ni lo habra .Que tiene un gama alta de hoy en dia que no tenga nuestro S3 ? Evidentemente son mas potentes, mas rapidos, haces mejores fotos tienen mas RAM, en definitiva son un " yo la tengo mas gorda ". Ah si..y llevan desbloqueo por huella.
Que tiene nuestro S3 con casi 3 años a sus espaldas que no tiene un gama alta/premium? 3 slots para tarjetas, 2 para la sim y uno dedicado para la SD. Led de notificaciones, incomprensiblemente muchos premium no lo llevan.Conector audio de 3,5 mm, que si que vale que ya sabemos que al final todos dejaran de incluirlo, pero muchos aun lo queremos si o si. Radio Fm, otra cosa de la cual muchos pueden prescindir,pero ea el S3 la lleva y muchos premium no.Total compatibilidad con las bandas 4g europeas, muchos premium....pues eso, se olvidan de la B20. Y el gran tema, La batería extraible !! Bueno eso ya ni premium ni gama media ni na..eso si en aras de protección anti polvo y resistencia al agua. Que decir sobre eso? No creo que nadie con 2 dedos de frente se le ocurra meterse en el mar o tirarse a la piscina con el móvil en el bolsillo ( repito..nadie con 2 dedos de frente ) y por 4 gotas de lluvia no será porque la de veces que se me ha mojado la pantalla con la lluvia y no me ha pasado nunca nada por eso. Y respecto al polvo en mi trabajo hago mucho, y por desgracia he tenido que abrir hasta en 5 ocasiones mi S3 para sustituir pantalla y placa de carga y nunca me he encontrado una mota de polvo dentro del chasis del teléfono.
En fin que todos acabaremos sustituyendo nuestro S3 en corto o medio plazo, y si, seguramente lo que compremos "la tendra mas gorda" pero lo que habremos disfrutado con este "picha floja" no nos lo va a quitar nadie.
 
Ni lo hay ni lo habra .Que tiene un gama alta de hoy en dia que no tenga nuestro S3 ? Evidentemente son mas potentes, mas rapidos, haces mejores fotos tienen mas RAM, en definitiva son un " yo la tengo mas gorda ". Ah si..y llevan desbloqueo por huella.
Que tiene nuestro S3 con casi 3 años a sus espaldas que no tiene un gama alta/premium? 3 slots para tarjetas, 2 para la sim y uno dedicado para la SD. Led de notificaciones, incomprensiblemente muchos premium no lo llevan.Conector audio de 3,5 mm, que si que vale que ya sabemos que al final todos dejaran de incluirlo, pero muchos aun lo queremos si o si. Radio Fm, otra cosa de la cual muchos pueden prescindir,pero ea el S3 la lleva y muchos premium no.Total compatibilidad con las bandas 4g europeas, muchos premium....pues eso, se olvidan de la B20. Y el gran tema, La batería extraible !! Bueno eso ya ni premium ni gama media ni na..eso si en aras de protección anti polvo y resistencia al agua. Que decir sobre eso? No creo que nadie con 2 dedos de frente se le ocurra meterse en el mar o tirarse a la piscina con el móvil en el bolsillo ( repito..nadie con 2 dedos de frente ) y por 4 gotas de lluvia no será porque la de veces que se me ha mojado la pantalla con la lluvia y no me ha pasado nunca nada por eso. Y respecto al polvo en mi trabajo hago mucho, y por desgracia he tenido que abrir hasta en 5 ocasiones mi S3 para sustituir pantalla y placa de carga y nunca me he encontrado una mota de polvo dentro del chasis del teléfono.
En fin que todos acabaremos sustituyendo nuestro S3 en corto o medio plazo, y si, seguramente lo que compremos "la tendra mas gorda" pero lo que habremos disfrutado con este "picha floja" no nos lo va a quitar nadie.
Y lo mejor es que todos hemos aprendido mucho con este móvil. Hemos probado casi todo con él y le hemos hecho perrerías... Y ahí sigue. No nos da miedo cambiarle software o hardware, brikearlo,.... Sacamos la batería la ponemos y arranca... Y si no pues FT al canto y resucita. Sinceramente eso no me atrevería a hacerlo con uno puntero de 400 €
Yo tengo ganas de comprar uno nuevo , pero algo que merezca la pena. Para quedarme un pelín por encima no me gasto 200€.
Lo que es claramente mejor te vas por encima de los 300 y pico euros
Yo ye lo he dicho, espero algo atractivo del Apollo 2 y del Le Máx 3. Pero si salen luego al estilo de las últimas desilusiones mejor sigo esperando. Otra cosa será que se me muera un día y por la urgencia pase por el aro de alguno de ahora que no me convencen del todo.
El que más me gusta es Xiaomi Mix 2 pero esta años luz de mi potencial económico
 
Como bien dice Feligres que la pantalla sea de mas de 5,5 pulgadas es muy interesante para los mayores de 40 y pico la presbicia no perdona. Lo que ésta claro es que somos como leones detrás de un buen filete, lo que los aros unos tienen más fuego que otros , saltamos para el que parece más jugoso y nos quemamos o esperamos a que baje el fuego de algún otro y no nos quemamos
 
A parte de las especificaciones, lo más importante es que haya desarrollo, que no tengamos que quedarnos con la rom stock a merced de la compañía, sino que haya roms disponibles como Lineage OS, RR, AICP, etc. con actualizaciones constantes y siempre a la última.
 
¿Que os parece el Xiaomi Mi A1?

Este es un fuerte candidato que tiene las siguientes virtudes:
  • Precio contenido (~200€ +/- 30€ según donde lo compres)
  • Hardware razonablemente bueno
  • Software limpio (Android puro 99%)
  • Promesa de actualizaciones regulares de seguridad 1 vez por mes
  • Promesa de actualización a Android 8 Oreo en el corto plazo y a Android P cuando esté disponible
  • Banda B20 (versión internacional solamente, verificar antes de comprar)
  • Pinta que tendrá un scene muy importante
  • Puerto de 3,5mm
  • Emisor de infrarojos
Claro que viene con las siguientes desventajas:
  • No tiene NFC
  • Batería justita de 3080maH y además no extraíble
  • Slot de 2 SIMs / microSD combinado (la tarjeta microSD usa el slot del 2do SIM)
  • Led de notificación blanco y solo blanco
  • Cámara sin estabilización óptica y, de momento, tampoco por software
Para mí cumple las 3B.
Creo que es de lo mejor que hay actualmente en ese rango de precios.
 
A mi me parece un paso atras que no tenga NFC, especialmente ahora que ya me funciona en el S3. Lo de la bateria unibody me fastidia, pero tendremos que soportarlo, aunque seria de agradecer un terminal que permitiera sustituirla en casa sin muchas complicaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba