DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ese Vkworld lo pillé, aparte de para ir trasteando con él, para móvil de recambio para la parienta, en caso de que se le fastidie el RedMiNote 4 con Snapdragon que le regalé. Mientras tanto me divierto con él.
Esta claro que le falta potencial....es un quadcore MT6737M, pero en caso de que se le fastidie o rompa el RedMiNote 4, tiene un móvil para ir tirando para su uso....total es el wats, maps, correo y poco más.
 
Ese Vkworld lo pillé, aparte de para ir trasteando con él, para móvil de recambio para la parienta, en caso de que se le fastidie el RedMiNote 4 con Snapdragon que le regalé. Mientras tanto me divierto con él.
Esta claro que le falta potencial....es un quadcore MT6737M, pero en caso de que se le fastidie o rompa el RedMiNote 4, tiene un móvil para ir tirando para su uso....total es el wats, maps, correo y poco más.
Coño que estrategia de marketing más brillante . Comprar móvil de repuesto para la parienta y ya, si eso, lo trasteo mientras tanto. Total a ellas el móvil se les escoña a menudo

Saludos
 
Coño que estrategia de marketing más brillante . Comprar móvil de repuesto para la parienta y ya, si eso, lo trasteo mientras tanto. Total a ellas el móvil se les escoña a menudo

Saludos

Joer, @SIgNIFER con ellas no te puedes fiar....
No hace ni un año le pille el RedMiNote 3 Pro, y lo perdió...si, lo perdió...para flipar.
Estuvo tirando con el Doogee Y6 Max una temporada hasta que llego el RedMiNote 4, pero no se hacia a un móvil tan grande.
Ya por si acaso, he pillado el Vkworld Mix Plus, lo trasteo con Nougat, y en caso de perdida, extravio, robo o rotura o percance fatal, ya tiene uno de repuesto.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Joer, @SIgNIFER con ellas no te puedes fiar....
No hace ni un año le pille el RedMiNote 3 Pro, y lo perdió...si, lo perdió...para flipar.
Estuvo tirando con el Doogee Y6 Max una temporada hasta que llego el RedMiNote 4, pero no se hacia a un móvil tan grande.
Ya por si acaso, he pillado el Vkworld Mix Plus, lo trasteo con Nougat, y en caso de perdida, extravio, robo o rotura o percance fatal, ya tiene uno de repuesto.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Claro, claro. El de repuesto, para ella, de 6,44 que es el tamaño ideal para ti y que, cosas de la vida, ya sabes que ella no se va a acabar de adaptar a él.

Gente con esa visión de futuro es la que necesitamos en los gobiernos
 
Claro, claro. El de repuesto, para ella, de 6,44 que es el tamaño ideal para ti y que, cosas de la vida, ya sabes que ella no se va a acabar de adaptar a él.

Gente con esa visión de futuro es la que necesitamos en los gobiernos

Que no, joer, que no....
Que el de 6,44 lo llevó un tiempo hasta que llegó el RedMiNote 4...pero no se hacia al tamaño. Me decia que era muy grande para ella.
Lo que pasa es que te hubiera gustado que le pillara de recambio el Jiayu S3 Pro.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Que no, joer, que no....
Que el de 6,44 lo llevó un tiempo hasta que llegó el RedMiNote 4...pero no se hacia al tamaño. Me decia que era muy grande para ella.
Lo que pasa es que te hubiera gustado que le pillara de recambio el Jiayu S3 Pro.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues claro coño. El Jiayu S3 PRO es el móvil ideal de repuesto. Uno de 6,44 está bien para proteger de una tormenta de pedrisco
 
Aparte del Jiayu S3, desde hace un poco mas de un año tengo un Redmi Note 3 Pro y la diferencia de Mtk a Snapdragon se nota bastante, ya no me dan ganas de volver a usar un móvil con Mediatek. Lamentablemente en la comunidad dual sim, el hilo de este terminal a los 6 meses murió, debido a que la mayoría de los usuarios del móvil al parecer migraron a otro con mejores características, al parecer soy el único que queda, ya que posteo y me contesto solo jajajajaja.
En Xda para el Redmi puedes encontrar muchísimas custom roms desde LL a O y lo malo es que Xiaomi no lo va a actualizar a Nougat, se queda en MM.
después de leer y buscar un reemplazo creo que el Mi Max 2 podría ser, a pesar de lo grande que es su pantalla.

Saludos
 
Aparte del Jiayu S3, desde hace un poco mas de un año tengo un Redmi Note 3 Pro y la diferencia de Mtk a Snapdragon se nota bastante, ya no me dan ganas de volver a usar un móvil con Mediatek. Lamentablemente en la comunidad dual sim, el hilo de este terminal a los 6 meses murió, debido a que la mayoría de los usuarios del móvil al parecer migraron a otro con mejores características, al parecer soy el único que queda, ya que posteo y me contesto solo jajajajaja.
En Xda para el Redmi puedes encontrar muchísimas custom roms desde LL a O y lo malo es que Xiaomi no lo va a actualizar a Nougat, se queda en MM.
después de leer y buscar un reemplazo creo que el Mi Max 2 podría ser, a pesar de lo grande que es su pantalla.

Saludos
Ese es el problema de los Xiaomi, que sacan tantos modelos y tan seguidos que la gente adepta a ellos cambian enseguida y no se mantienen las comunidades en el tiempo
Y está claro que un SD medio es mejor que cualquier Mediatek puntero
Yo de Mediatek solo iría a un X30, no menos
En SD puedes ir a aún 820 o 821 que son cañones todavía y están ahora a precios muy buenos
Los 835,ya veis, de 350€ para arriba
 
Ese es el problema de los Xiaomi, que sacan tantos modelos y tan seguidos que la gente adepta a ellos cambian enseguida y no se mantienen las comunidades en el tiempo
Y está claro que un SD medio es mejor que cualquier Mediatek puntero
Yo de Mediatek solo iría a un X30, no menos
En SD puedes ir a aún 820 o 821 que son cañones todavía y están ahora a precios muy buenos
Los 835,ya veis, de 350€ para arriba
Si, tienes razón pero un precio de alrededor de 350 euros para mí es mucho, me tengo que acomodar a mi presupuesto de entre 200 a 220 euros y obviamente rebajar la sd a 625 en este caso.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba