DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Y el Vernee Apollo 1 por menos de 200?

Aparte de la no-estabilización ¿Qué problema le veis?

Pues para mi fundamentalmente que Vernee desde el principio promete mucho pero luego, por una causa u otra, se queda más bien en poco o nada.

En varias ocasiones, con varios de sus móviles, hemos pensado que serian la caña en casi todo, scene incluida, y luego se quedaron en muy poco.

Algún día seguramente tendrán un verdadero bombazo. ¿Con que móvil? eso es lo difícil de anticipar.

Saludos
 
Xiaomi Mi Note 2 4/64GB por 230€ con el 11.11, no está mal. A ver si se van viendo más ofertas
Note 2...precioso y espectacular...pero sin micro sd, nos tendríamos que ir muchos a los 128 gb...lo que se traduce en 300 euros mínimo...

Digo yo, que tanto buscar y buscar...al final encontraremos algo seguro...lo malo que las marcas (o mas bien nuestras necesidades de BBB) o se quedan cortos lo moviles asequibles...o se disparan los decentes... Hay que tener fé
 
Xiaomi Mi Note 2 4/64GB por 230€ con el 11.11, no está mal. A ver si se van viendo más ofertas
Ese no tiene la banda 800 B20 en España para 4G
Sólo lo tiene el 6/128 que vale 100€ más mínimo
El 64 Gb como dice el compañero quizá se quede algo corto. Aparte de que dicen que la cámara no salió como esperaban
 
Espero nk repetir preguntas que no Mr he leído todo, pero... Leeco le max 2?

Gran procesador y cámara. Supongo que le resta su SO...
Salió el LeEco Le Max 3 pero no tiene ni NFC, ni Jack 3.5 ni expansión de SD. El de 6/128 Gb sale por 300 €.Es un cañón de móvil pero su ROM está muy muy verde ya que parece ser que LeEco no le da soporte
 
Espero nk repetir preguntas que no Mr he leído todo, pero... Leeco le max 2?

Gran procesador y cámara. Supongo que le resta su SO...
Es un teléfono muy bonito y con muy buen procesador pero con alguna carencia. No ampliable con sd, sin NFC Y con una batería escasa para el panel que monta. Aparte que económicos sólo están las versiones básicas y en ese horrible color oro rosa. Y además el lío típico de Leeco con las versiones, que si X820 que si X827 que si X829 que unos son para el mercado asiático, otras para el latino americano y otras para el europeo. Con lo cual hay que vigilar mucho con lo que te ofrecen las tiendas de Internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba