DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Después de casi un año y medio de uso del Xiaomi Redmi Note 3 pro con Snapdragon 650 sigo encantado con este móvil.
Cuando lo recibí lo primero que hice fue todos los procesos de desbloqueo, instalar twrp y rooteo. Como adiaba las roms stock de Miui me dediqué durante un año a trastear con custom roms de xda que son muchísimas, desde MM hasta Oreo en este momento.
Pero me aburrí de las Cm, Aosp, caf, etc y volví a Miui y ahora ese odio hacia esa capa de personalización se convirtió en amor jajajaja.
Yo sigo con la mente puesta en un Mi max 2, ya que quiero un móvil con pantalla mas grande, procesador Sd y micro Sd y sólo espero un poco para comprarlo.
Cuando pruebas un Xiaomi no dan ganas de usar otro.
En cuanto a tu duda @Feligres , no necesitas volver a pedir la autorización de desbloqueo ya que el permiso es a la cuenta Mi, puedes tener varios móviles vinculados a esa cuenta.
Saludos
Pues el MI Máx 2 ya estaría creo a un precio supercompetitivo y seguro que sale alguna oferta el 11.11
A mi es que se me hace un poco grande. Mi límite estaría en 6'' con pantalla biselada
 
Los fabricantes son un poco cabroncetes, y podian dar mas opciones a los usuarios.
A la parienta le pille hace poco un RedMiNote 4 SD 3gb/32gb.
Aprovechando una oferta le agarre tambien uno de repuesto (bueno, y para trastear yo con el y Nougat), el Vkworld Mix Plus. Este es unibody tambien, pero en la bandeja puedes meter 2 sims y la sd (que se pone en la parte de abajo de la bandeja) pudiendo tener todo a la vez.
No se por que no se impone ese sistema...
 
Los fabricantes son un poco cabroncetes, y podian dar mas opciones a los usuarios.
A la parienta le pille hace poco un RedMiNote 4 SD 3gb/32gb.
Aprovechando una oferta le agarre tambien uno de repuesto (bueno, y para trastear yo con el y Nougat), el Vkworld Mix Plus. Este es unibody tambien, pero en la bandeja puedes meter 2 sims y la sd (que se pone en la parte de abajo de la bandeja) pudiendo tener todo a la vez.
No se por que no se impone ese sistema...

Pues ese sistema es un buen diseño. Lo normal en los actuales unibody es que en el portasim tengas que sacrificar o SIM, o la SD. A ver si cunde el ejemplo

Saludos
 
Este sistema de sd + sim + sim ya lo usa Xiaomi en su redmi note 5A. Ya lo podría implementar en un mayor número de modelos de su catálogo y contentar así a sus compradores y posibles compradores que lo demandan con insistencia.
0a3a5e272786a227f81756de095b6297.jpg
 
Este sistema de sd + sim + sim ya lo usa Xiaomi en su redmi note 5A. Ya lo podría implementar en un mayor número de modelos de su catálogo y contentar así a sus compradores y posibles compradores que lo demandan con insistencia.

Pues eso digo....si en un móvil que me costo sobre unos 80€ tiene la opción de llevar las dos sims+sd (aunque de una manera diferente a la de tu captura) no entiendo como se emperran en seguir sacando terminales nuevos sin esa opción.
Y eso que yo sólo uso una sim, pero reconozco que es una faena para todos los usuarios que usan las dos sims por diferentes motivos, y además, bajo mi punto de vista siempre claro, para mi es indispensable una sd externa por diferentes motivos.
Por eso los LeTv no me agradan.
 
Pues eso, ahí lo dejo: UMIDIGI Z2 by @androidzinho :
NOTICIA - ¡Me lo pido! ¡Quiero un UMIDIGI Z2! ¡¡¡ NO OS PERDAIS ESTO!!

Esperemos que no sea el humo luego de su primo el UMDIGI S2
Si tiene una CPU Snapdragon de la gama 82X o 83X o un Helio X30 será objeto a seguir. Si vuelven a montar un P25 pues otra decepción

Es pantalla 5.7, helio x30, 2 sim y micro sd hasta 256 gb., pero que precio tendrá.

¡Guau!
¡Ha nacido una nueva esperanza!
 
Es pantalla 5.7, helio x30, 2 sim y micro sd hasta 256 gb., pero que precio tendrá.
Pues más o menos es lo que busco. Pero Umidigi es líder en generar expectativas y luego... Si lleva eso que dices resulta muy atractivo de momento y además he leído que lleva una batería de más de 3500 mAh. Esa marca no creo que saque ningún móvil por encima de 300€. No suele ser su política. El problema es cuándo saldrá. El S2 pro del que hablábamos hace unos meses todavía ni se vende....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba