DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues yo me compré un Nubia N1 , después del Jiayu (porque se me rajó la pantalla de este)
Y coincidió la oferta de The phone house del Nubia. Y la verdad que al principio , pues bueno el Nubia no es mal Teléfono .
Batería grande 64 GB y cámara decente.
Pero como echo de menos mi Jiayu ..... Y encima le estoy cogiendo manía al Nubia por compararlo con el Jiayu .
Estoy por volver a comprarme el Jiayu o lo que mas se le parezca .
 
Pues yo me compré un Nubia N1 , después del Jiayu (porque se me rajó la pantalla de este)
Y coincidió la oferta de The phone house del Nubia. Y la verdad que al principio , pues bueno el Nubia no es mal Teléfono .
Batería grande 64 GB y cámara decente.
Pero como echo de menos mi Jiayu ..... Y encima le estoy cogiendo manía al Nubia por compararlo con el Jiayu .
Estoy por volver a comprarme el Jiayu o lo que mas se le parezca .


Es lo que tiene el Jiayu S3. Una vez que lo has tenido, los demás, aún siendo mejores, no acaban de llenarte. No te ponen ojitos. Nunca los vas a querer igual. :tearsofjoy:

Saludos
 
Hombre, yo creo que si consiguieras, por ejemplo, un One Plus Five por 200€, el Jiayu lo olvidas de golpe. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hombre, yo creo que si consiguieras, por ejemplo, un One Plus Five por 200€, el Jiayu lo olvidas de golpe. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No creas. Yo echo de menos el Jiayu por la "facilidad de trasteo". Tengo el One Plus 3 con una scene bastante buena, pero tienes casi un recóvery para cada Rom. Y las oficiales y betas oficiales te cambian el recóvery cuando las flasheas, le metes un nuevo recóvery y si no lo rooteas te dura el recóvery lo que tarda en apagarse la pantalla.
 
No creas. Yo echo de menos el Jiayu por la "facilidad de trasteo". Tengo el One Plus 3 con una scene bastante buena, pero tienes casi un recóvery para cada Rom. Y las oficiales y betas oficiales te cambian el recóvery cuando las flasheas, le metes un nuevo recóvery y si no lo rooteas te dura el recóvery lo que tarda en apagarse la pantalla.
Pero esos es así...si metes un recovery modificado como el TWRP, antes de iniciar la ROM debes meter el SuperSU o el MagiskSU para que parchee el boot y arranque. Si no se queda en bootloop.
Lo que si es un fastidio, y se ve que pasa con más moviles es dependiendo la rom, se debe usar un TWRP específico.
Más o menos lo que comento @seriesbajo con un Doogee.
Deben de ir por ahí los tiros a lo que comentas...
 
Hombre, yo creo que si consiguieras, por ejemplo, un One Plus Five por 200€, el Jiayu lo olvidas de golpe. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Así tendría un gran móvil pero me faltaría vuestra compañía :tearsofjoy:

Hay que entender que el Jiayu S3 no es solo el móvil, por si solo ya no es gran cosa, es el conjunto de elementos que llamamos comunidad del Jiayu S3

Hasta que se forme una comunidad parecida, al Jiayu S3 siempre se le va a echar de menos.
Solo hay que ver los que, teniendo otros móviles mejores, siguen revoloteando por aquí para dar su visión del asunto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Así tendría un gran móvil pero me faltaría vuestra compañía :tearsofjoy:

Hay que entender que el Jiayu S3 no es solo el móvil, por si solo ya no es gran cosa, es el conjunto de elementos que llamamos comunidad del Jiayu S3

Hasta que se forme una comunidad parecida, al Jiayu S3 siempre se le va a echar de menos.
Solo hay que ver los que, teniendo otros móviles mejores, siguen revoloteando por aquí para dar su visión del asunto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
No solo revoloteamos, sinó que tenemos más de un Jiayu S3, mi hija en Londres (el blanquito que tenía mi hijo) y el de trasteo (repuesto/vidas para el candy de la contraria). Ja ja (no tengo emoticonos).
 
No solo revoloteamos, sinó que tenemos más de un Jiayu S3, mi hija en Londres (el blanquito que tenía mi hijo) y el de trasteo (repuesto/vidas para el candy de la contraria). Ja ja (no tengo emoticonos).
No, si lo de revolotear decía por @Feligres. Espera, no, que el ya solo tiene moviles grandes pero peores

Saludos
 
Así tendría un gran móvil pero me faltaría vuestra compañía :tearsofjoy:

Hay que entender que el Jiayu S3 no es solo el móvil, por si solo ya no es gran cosa, es el conjunto de elementos que llamamos comunidad del Jiayu S3

Hasta que se forme una comunidad parecida, al Jiayu S3 siempre se le va a echar de menos.
Solo hay que ver los que, teniendo otros móviles mejores, siguen revoloteando por aquí para dar su visión del asunto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Por ejemplo yo, que tengo un LeEco Le Pro 3 6/64, que es mejor móvil en cuanto a procesador y componentes en general pero, si os soy sincero, añoro mi S3 que ahora disfruta mi mujer. Si no fuera por los problemas de carga que tiene (a pesar de tener dos baterías Konpson nuevas y cambiado el puerto de carga), ya le habría dado el cambiazo :(

Así que estoy deseando que encontremos un terminal que sea "digno sucesor" de nuestro Jiayu para dar boleto al LeEco, con un presupuesto de hasta unos 250-280 pavos.

Lo mejor del Le Pro 3 es la autonomía, por cierto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba