DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Biennnnnn
@ribanezt .... ¿Te vas a comprar uno?
Que luego te vas a arrepentir
Y tú @avecilla ??????
Por supuesto me encantaría que mis amigos del @NAT estuviesen en la aventura.... ¿Sí?????
@materuca y @thunderfruit ya están lanzados y no voy solo.....
Lo más que puede pasar es que nos equivoquemos.....
Pero con el RedMi Note 5 global jugamos sobre seguro....
La gama note de Xiaomi con Snapdragon son SIEMPRE muy vendidos......
¡Venga cobardes Levantad la mano!!!!!!
Que os apunto....
Podremos reescribir la historia del Jiayu s3 de nuevo???????????
:aplause::aplause::aplause::cool::cool::cool::up::up::up:

image.gif
Yo voy a estar en la aventura seguro. Al igual que lo hice mucha comunidad en el Jiayu S3 sin tenerlo. En MDS podemos participar sólo por tener ganas de hacerlo. Y por tener ganas de aprender sobre lo que no sabes. Snapdragon es territorio a descubrir
 
Mecaguenla claro que quiero uno... Pero ahora mismo no me va muy bien:grin:...
En cuanto al hilo, podemos abrir los que queramos, luego si cumplimos los requisitos del foro (5 hilos) le pedimos a un supermoderador que cree un subforo propio...:up:
 
Mecaguenla claro que quiero uno... Pero ahora mismo no me va muy bien:grin:...
En cuanto al hilo, podemos abrir los que queramos, luego si cumplimos los requisitos del foro (5 hilos) le pedimos a un supermoderador que cree un subforo propio...:up:
Ya habrá dos hilos, el tuyo sobre el RMN5, otro que abrieron con tema similar y uno que se abra para debatir la experiencia de la compra en el aniversario de AE

@antonioantuan te abre 3 hilos más antes que puedas decir Kevin Costner es fan de MDS
 
Biennnnnn
@ribanezt .... ¿Te vas a comprar uno?
Que luego te vas a arrepentir
Y tú @avecilla ??????
Por supuesto me encantaría que mis amigos del @NAT estuviesen en la aventura.... ¿Sí?????
@materuca y @thunderfruit ya están lanzados y no voy solo.....
Lo más que puede pasar es que nos equivoquemos.....
Pero con el RedMi Note 5 global jugamos sobre seguro....
La gama note de Xiaomi con Snapdragon son SIEMPRE muy vendidos......
¡Venga cobardes Levantad la mano!!!!!!
Que os apunto....
Podremos reescribir la historia del Jiayu s3 de nuevo???????????
:aplause::aplause::aplause::cool::cool::cool::up::up::up:

image.gif
Yo me apunto a un bombardeo, jajaja. Solo necesito hacer caja, hace nada pille un RN4 4-64 y si antes no salen, salgo yo por la ventana.
Lo miro, si no ahora, seguro que un poquito mas adelante.
Sobre el subforo, seguro que no hay problema para crearlo.
 
Ya habrá dos hilos, el tuyo sobre el RMN5, otro que abrieron con tema similar y uno que se abra para debatir la experiencia de la compra en el aniversario de AE

@antonioantuan te abre 3 hilos más antes que puedas decir Kevin Costner es fan de MDS

@SIgNIFER pasame el enlace de la compra, anda....
 
@thunderfruit, puedes poner el enlace. Creo que lo puso él o @antonioantuan unos mensajes atras. Si estuviese en el Pc te lo buscaba yo.

Saludos

Ya lo he visto. Es en Aliexpres, en la tienda Xiaomi Online Store y parece que si aceptan Paypal. Yo lo tengo en la cesta...
Pero según specs que pone es Nougat... ¿Cierto o no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba