DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Exacto. Eso es. A las 9am nuestra lo ponen a ese precio porque es el aniversario de AE

Para aclarar el tema y si eso abrir un hilo en el foro de Xiaomi, lo que nos da puntos para el futuro subforo :smile:.

Ahora lo puedes añadr a la cesta y te sale que en oferta sera, el negro, a € 224,29 / unidad Oferta: € 179,43

Cómo se llega a los 163,12 euros?

Saludos

Para aclarar el tema y si eso abrir un hilo en el foro de Xiaomi, lo que nos da puntos para el futuro subforo :smile:.

Ahora lo puedes añadr a la cesta y te sale que en oferta sera, el negro, a € 224,29 / unidad Oferta: € 179,43

Cómo se llega a los 163,12 euros?

Saludos

A ver si me aclaro...me duele la cabeza y estoy espesito. Y encima ando liado con una rom...

Según la tienda aceptan Paypal:

upload_2018-3-27_20-48-57.png

Pero si voy al carro, no esta ese método de pago:

Pero si voy al carro, no aparece ese método de pago (quizá cuando vaya a pagar de la opción, pero no aparece en los iconos de pago del carro de compra)

upload_2018-3-27_20-50-58.png

Y efectivamente, a mí me sale a 179,43€ @SIgNIFER no a 163,12€

Yo lo necesito negro....la parienta notará menos la diferencia, y a lo mejor no se da cuenta que tengo un nuevo cacharro para trastear:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Atrás