CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Prueba a instalarla con la aplicación Jiayu del Play Store. Pegas la carpeta descargada en la carpeta de la aplicación "recoverys descargados" y desde el menú de la aplicación cambias el recovery.
 
Me he bajado la img del twrp pero no soy capaz de instalarla para arrancar en modo recovery, parto de la version kitkat. Alguna ayuda?

Asegúrate descomprimir el ZIP y el archivo .img tenerlo en la raíz de la SD. Yo lo he hecho desde mobileuncles sin problema.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Nueva actualización 2.2.5 (01/30/2016). No colgada en el post de needrom, sí en el hilo:

-> CM_PROJECT-G4S-2.2.5.zip

El control de volumen ya es funcional, se han añadido perfiles de ahorro de energía:up: y algunas optimizaciones más:

Vshili BRAVIA & X-Reality v4
Apply tweaks system (build.prop)
Added sounds of Android M
Including support init.d and init.d.loop in Bute
Fix power saving profiles
Fix volume control FM-radio
Removed unnecessary items from the settings (for lighting type keys, the keys awakening, tts, etc.)
I cut and removed Smartcover (activation strongly eats battery), WhisperPush (function will stop working with the number 01.02.2016)
Gapps Updated on 01/30/2016

He instalado el zip sin wipes y todo bien... :up:
Sigue sin funcionar reproducción de vídeo de canales TV en directo, como Yomvi y aplicaciones similares :down:, aunque los vídeos que no son en directo sí los reproduce.:blush:

Dualsim no lo he probado. Con una sim en la ranura pequeña datos, llamadas y wifi perfectos.:wink:

Y, como he dicho, control de volumen FM RADIO ya es funcional :up:
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización 2.2.5 (01/30/2016). No colgada en el post de needrom, sí en el hilo:

-> CM_PROJECT-G4S-2.2.5.zip

El control de volumen ya es funcional, se han añadido perfiles de ahorro de energía:up: y algunas optimizaciones más:

Vshili BRAVIA & X-Reality v4
Apply tweaks system (build.prop)
Added sounds of Android M
Including support init.d and init.d.loop in Bute
Fix power saving profiles
Fix volume control FM-radio
Removed unnecessary items from the settings (for lighting type keys, the keys awakening, tts, etc.)
I cut and removed Smartcover (activation strongly eats battery), WhisperPush (function will stop working with the number 01.02.2016)
Gapps Updated on 01/30/2016

He instalado el zip sin wipes y todo bien... :up:
Sigue sin funcionar reproducción de vídeo de canales TV en directo, como Yomvi y aplicaciones similares :down:, aunque los vídeos que no son en directo sí los reproduce.:blush:

Dualsim no lo he probado. Con una sim en la ranura pequeña datos, llamadas y wifi perfectos.:wink:

Y, como he dicho, control de volumen FM RADIO ya es funcional :up:
Estupenda noticia @PAU ANT . Puedes añadir al primer post esta nueva actualización para que no se pierda entre los demás posts. Así tienes el hilo siempre actualizado, no?
Si no tienes tiempo te lo hago yo sin problemas.
Ya dirás.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estupenda noticia @PAU ANT . Puedes añadir al primer post esta nueva actualización para que no se pierda entre los demás posts. Así tienes el hilo siempre actualizado, no?
Si no tienes tiempo te lo hago yo sin problemas.
Ya dirás.
Un saludo

Puedes modificar el post tú misma como gustes. No hay problema :wink::wink:
 
Una pregunta se puede instalar esta rom directamente desde la 442 en Jiayu G4s con pantalla LG?
[DOUBLEPOST=1455724654][/DOUBLEPOST]Perdón desde la 4 2.2
Geacias
 
Una pregunta se puede instalar esta rom directamente desde la 442 en Jiayu G4s con pantalla LG?
[DOUBLEPOST=1455724654][/DOUBLEPOST]Perdón desde la 4 2.2
Geacias
Por sentido común te diría que no. Imagino que antes tendrás que poner por flashtool una Rom 4.4 y luego ponerle un TWRP recovery. De todas formas a ver si alguien que tenga este móvil nos lo confirma. @PAU ANT estas por ahí?
 
Muchas gracias a ver si hay suerte y al ser un recovery incluye el driver de la pantalla y se deja instalar

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba