Ya tenemos multilenguaje

Voy a probarlo y te comento, pero yo juraría que aunque reinicie se mantiene el historial de batería y demás, justo hasta que lo desconectas del cargador una vez cargado, como debe de ser.
 
Voy a probarlo y te comento, pero yo juraría que aunque reinicie se mantiene el historial de batería y demás, justo hasta que lo desconectas del cargador una vez cargado, como debe de ser.
a mi se me borra y empieza de nuevo como si hiciese una carga completa
 
A mi el único fallo, que me da de momento es que no me deja cambiar el fondo de pantalla desde CONFIGURACIÓN >FONDOS DE PANTALLA >CAMBIAR FONDO, ni con los que se supone que ya están descargados ni con los que están en línea, siempre me sale un mensaje de "FALLA, AL CARGAR IMAGEN"
 
A mi el único fallo, que me da de momento es que no me deja cambiar el fondo de pantalla desde CONFIGURACIÓN >FONDOS DE PANTALLA >CAMBIAR FONDO, ni con los que se supone que ya están descargados ni con los que están en línea, siempre me sale un mensaje de "FALLA, AL CARGAR IMAGEN"
Yo llevo la 7.3.1.0 de xiaomi.eu y puedo establecer el fondo perfectamente desde la galeria, pulsando encima de la foto en "Establecer como" ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
jajajajajaj esto es alucinante, que conste que no he podido comprobarlo antes porque el móvil es de la parienta, retiro todo lo que he dicho de los problemillas que tenía, ayer fallaba la cobertura cosa mala. al punto de no poder realizar llamadas ni recibirlas durante casi todo el día, sacaba la sim, la metía en el S4 e iba bien, volvía al r3pro y volvía a fallar y así varias veces durante el día, sin encontrar solución, lo de los led que no se encendían y lo del menú de la batería que he contado antes. hoy va todo de maravilla sin ningun problema de los que tenia se ve que todavía sufría de jetlag.

ahora mismo más contento que la má!!!!!!
 
Bueno, he conseguido pedir el bootloader y antes de seguir, mientras espero a tener el SMS de confirmación, tengo un par de dudas :
En las instrucciones dice
upload_2016-5-25_12-52-29.png

O sea, que se supone que tengo que instalar 1º una rom DEV sin esperara a tener desbloqueado el terminal?, si es así cómo lo hago ¿vía OTA o con myflash? ¿o hago antes el desbloqueo del bootloader?. Porque para cargar una rom, se supone que el terminal tiene que estar desbloqueado ¿no?, si no no le puedo cargar el TWRP. O mejor no hacer nada hasta tenerlo desbloqueado.

Después el tema de drivers (para win 7 a 64) - ¿bajo la app de ADB Driver - Universal Android USB Driver "apk instaler for PC", ejecuto y ya está o también lo tengo que hacer en el móvil con la "apk for Android"?

Y para terminar entiendo que hay 2 maneras de cargar las ROM con TWRP y myflash ¿que diferencia hay o que me recomendáis)

Perdonad pero hay varios hilos abiertos sobre este tema y aunque me tientan muchos las ROMs cocinadas, como la que se está currando @carlospaton, prefiero la más oficial posible con root y ando un poco perdido, porque parece que los métodos para cargar las ROM que se utilizan en los 2 hilos son distintos.

Gracias anticipadas
 
Esta pregunta no va aquí ... va en el hilo correspondiente ... y ya está respondido todo lo q preguntas en ese hilo ... solo hay q leer ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
@Barbarian, lo primero que tienes que hacer es instalar la ROM oficial inglés/chino y, una vez instalada, mediante el APP updater instalar la DEV, ya que el desbloqueo del terminal ha de hacerse necesariamente desde una ROM DEV.

Una vez instalada la ROM DEV, vinculas el teléfono a tu cuenta MIUI y, una vez hecho esto, con la aplicación de desbloqueo, lo desbloqueas.

La ROM estable inglés/chino la metes por MiFlash, y la DEV la grabas en el almacenamiento interno del terminal en una carpeta llamada "downloaded_rom", sin las comillas, claro, y luego mediante el APP updater realizas la actualización.

De todas formas, en el hilo de @vicsuaes está todo el proceso perfectamente detallado, como apunta @rubmarcen. El hilo es éste: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba