Ya tengo el MIZ Z2

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Ya he recibiodo el Miz z2 comprado en Alegrecompra un 10 por la tienda y el servicio ,bueno como no es para mi le he estado metiendo apps para dejarlo como si fuese para mi ,viene roteado y con la 4.2.2 os adjunto imagen sacada con mi movil ,pues no consigo sacarla desde el propio movil ,tengo algunas dudas ,
¿tiene led de notificacion? si es asi como se activa
¿como puedo entrar en el recovery?con la conbinacion de teclas normal no me deja es que quiero hacer copia de seguridad
Saludos si me surgen alguna duda os la posteare
Por cierto el movil es guapisimo ,lastima que no es para mi 2013-06-04 11.48.42.jpg

2013-06-04 11.48.42.jpg
 
Última edición:
Ya he recibiodo el Miz z2 comprado en Alegrecompra un 10 por la tienda y el servicio ,bueno como no es para mi le he estado metiendo apps para dejarlo como si fuese para mi ,viene roteado y con la 4.2.2 os adjunto imagen sacada con mi movil ,pues no consigo sacarla desde el propio movil ,tengo algunas dudas ,
¿tiene led de notificacion? si es asi como se activa
¿como puedo entrar en el recovery?con la conbinacion de teclas normal no me deja es que quiero hacer copia de seguridad
Saludos si me surgen alguna duda os la posteare
Por cierto el movil es guapisimo ,lastima que no es para mi 2013-06-04 11.48.42.jpg

https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-entrar-al-Recovery-en-el-Star-S5-MIZ-Z2.29477
 
Última edición por un moderador:
Ya he recibiodo el Miz z2 comprado en Alegrecompra un 10 por la tienda y el servicio ,bueno como no es para mi le he estado metiendo apps para dejarlo como si fuese para mi ,viene roteado y con la 4.2.2 os adjunto imagen sacada con mi movil ,pues no consigo sacarla desde el propio movil ,tengo algunas dudas ,
¿tiene led de notificacion? si es asi como se activa
¿como puedo entrar en el recovery?con la conbinacion de teclas normal no me deja es que quiero hacer copia de seguridad
Saludos si me surgen alguna duda os la posteare
Por cierto el movil es guapisimo ,lastima que no es para mi 2013-06-04 11.48.42.jpg

Pues te ha tardado poco no? Hace nada estabamos opinando de cual te comprabas y ya te ha llegado...como pasan los dias y que mayores nos hacemos...:XD:

Saludos
 
Pues te ha tardado poco no? Hace nada estabamos opinando de cual te comprabas y ya te ha llegado...como pasan los dias y que mayores nos hacemos...:XD:

Saludos
si han sido muy rapidos unmos 10 dias ,bueno lo de comprar ni hablamos pa que me metere en camisas de once varas como dice el dicho :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba