Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

La global también se actualiza vía OTA, todas las oficiales se actualizan vía OTA.
De hecho aún teniendo el bootloader abierto con la global de miui no me llaman la atención las custom, será que me he cansado de cambiar cada dos por tres res.
 
Cada vez que la dev global se actualiza, se cierra el bootloader y se pierde el root?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
No tiene porque. Una cosa es el bootloader y otra las particiones de Android.

En mi antiguo Motorola G2 no pasaba. Cada vez que actualizaba lo único que cambia aparte de la rom es que instala el recovery original.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Cada vez que la dev global se actualiza, se cierra el bootloader y se pierde el root?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
A ver si lo explico bien, si actualizas desde el updater es por que tienes el recovery oficial, desde el cual no puedes rotear y si cambias de recovery por que has abierto el bootloader no tendrás actualizaciones oficiales, conclusión para tener roteado el terminal has de tener una ROM no oficial, aunque comentan que con vroot a conseguido rotear sin recovery.
Por cierto con las actualizaciones oficiales no se pierde ni la configuración ni los datos por lo que si logramos rotear el terminal con una aplicación o programa como vroot no perderíamos el root.
 
Ok, muchas gracias. Mi intención es abrir el bootloader, instalar la dev global oficial (para poder seguir teniendo las actualizaciones vía OTA) y hacer root. En principio no necesito cambiar el recovery.
Otra duda...si instalo una app siendo root en el bootloader abierto, no la perderé al actualizarse, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Ok, muchas gracias. Mi intención es abrir el bootloader, instalar la dev global oficial (para poder seguir teniendo las actualizaciones vía OTA) y hacer root. En principio no necesito cambiar el recovery.
Otra duda...si instalo una app siendo root en el bootloader abierto, no la perderé al actualizarse, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
No no la perderás, pero no me has entendido para rotear tienes que cambiar el recovery y con recovery cambiado no hay otas oficiales tendrías que tirar de custom ROM como las Xiaomi.eu.
 
Por primera vez desde el Samsung galaxy S2 creo que voy a dar una oportunidad al No root. Estoy un poco harto de probar 200 roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No no la perderás, pero no me has entendido para rotear tienes que cambiar el recovery y con recovery cambiado no hay otas oficiales tendrías que tirar de custom ROM como las Xiaomi.eu.
Vale ahora sí entendí. Perdona mi torpeza. El root sólo lo quería para el cerberus, pero bueno...se puede vivir sin tenerlo en el boot.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
En el S650 sobretodo, jejeje

Pues ya está claro : zte v970 y Lenovo s650.


Nos vemos por aquí

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ahora nos tocará disfrutar con el que parece ser un gran móvil. Por aquí nos vemos :up:
Por cierto lo pedí con ROM original, tengo ya autorizado el desbloqueo, vamos, para meterle mano nada mas que llegue, por no perder la costumbre....:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba