Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Pues yo ya he recibido el sms y lo voy a intentar con el Windows 7 64 bits emulado en mi mac ya que no puedo hacerlo de otra forma.
Espero no tener problemas

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Pues si lo pedimos el mismo día 8 yo sigo sin recibirlo no se en que se basan para enviar los sms.

Lo pediste con tu Nick de miui o con tu numero de usuario que te dan Mi al crear una cuenta?

Puse hace ya 2 o 3 días la queja en el foro de miui.com y no a servido de nada por que sigo sin recibir nada, el moderador si que a puesto un sello en mi solicitud de revisado o solicitado algo así indica.

Bueno paciencia

Como lo llevas ya has podido desbloquear o uno te has puesto a ello?

Suerte...:tonguewink:
 
Me voy hacia casa ahora y tengo mucho que leer que aun no he mirado como se hace, yo lo he recibido hoy sobre las 9 de la mañana y puse el id de mi para solicitarlo. A ver si llego a casa pongo el emulador de Windows 7 64 bits en el mac y me aventuro al desbloqueo, root y twrp y veo como calibrar la batería que me dura tb poco. Ya te iré contando como me ha ido y tu avisame cuando te llegue.
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Hola tiberio se me queda el unlock en el 50% ya sea iniciando en el pc con el id de xiaomi o con el email que pasa exactamente lo mismo no pasa del 50%.

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Pero si entra y me da todos mis datos y todo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Piensa. El nombre que has puesto al pedir el registro es posible que no sea el mismo con el que registraste tu cuenta Mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y como lo averiguo creo que era el mismo en unlock tool pongo mi email y en movil igual

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
¿Será por intentarlo con la global 7.2.3.0?
Me dice el unlock en el pc que la cuenta del unlock no coincide con la info del móvil

Voy a instalar con la rom dev porqué he probado el unlock con id con mail y número de móvil y ya no lo entiendo.

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Última edición:
¿Será por intentarlo con la global 7.2.3.0?
Me dice el unlock en el pc que la cuenta del unlock no coincide con la info del móvil

Voy a instalar con la rom dev porqué he probado el unlock con id con mail y número de móvil y ya no lo entiendo.

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Pues claro lo normal dicen que es hacerlo con un dev.

Pocos y escasos usuarios lo han echo con la rom global
 
Vamos a ver. Hay que usar una dev o dev global o no se puede (cuenta la leyenda q alguno lo ha conseguido)...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba