Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Esto es exasperante la dev para ota la meto descomprimida en carpeta downloaded_rom y el Updater no me deja usar ninguno de los ficheros, por edl el MIflash no me reconoce nada, no se que hacer diossssss

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Pues yo ya he recibido el sms y lo voy a intentar con el Windows 7 64 bits emulado en mi mac ya que no puedo hacerlo de otra forma.
Espero no tener problemas

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
En la gran mayoría de los tutoriales que seguí para hacer el flasheo la semana pasada decían que ni de coña se usase nada que no fuera windows 64bits, ni emulación siquiera.
Concretamente el tutorial que seguí yo por ser, para mi, el más desarrollado y sencillo reiteraban 382828 veces que ni de coña, ni de coña, hiciéramos nada si no es W 64bits por alto riesgo de brick (o simplemente que no funcionase).

Yo no me la jugaría, siempre puedes pedir un pc a algún amigo o familiar.
Ya dirás qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una licencia de Windows vale 10€ tampoco es tanta inversión.

yo e instalado en un pc que anteriormente calzaba una de 32 bits le e puesto ahora 64 bits y va como un tiro de rapidez.
 
Esto es exasperante la dev para ota la meto descomprimida en carpeta downloaded_rom y el Updater no me deja usar ninguno de los ficheros, por edl el MIflash no me reconoce nada, no se que hacer diossssss

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

Hola Nacho, a mí me paso lo mismo y he realizado lo que comentó el compañero canijito en el tema Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta, es decir he instalado la rom developer china fastboot con Miflash y a partir de ahí he abierto el bootloader.

Salu2
 
Gracias a todos, luego os contaré la odisea que he conseguido salvar el brick y ya esta desbloqueado solo falta poner twrp y meter la global.
Un saludo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Bueno os cuento, lo he hecho todo desde mi imac emulando Windows 7 64 bits con parallels y todo ja ido bien (refiriéndome a Windows emulado) wl problema fue que mientras se estaba flasheando la rom dev 6.4.14 con MIflash se fue la luz y se me quedo brickeado el móvil, no me funcionaba el MIflash en modo fastboot y leyendo por ahi en el foro vi un hilo del compañero emialicante el cual le comentaba a otro compi que se podia arreglar si no era un hard brick poniendo el terminal en modo download mediante edl y MIflash, el cual a mi no me funcionaba y por casualidad se abrio el mipcsuite y se puso solo a descargar la rom y acto seguido a flashearla y funcionó. Después sin problemas para unlock y algo que no se si a alguno de vosotros le ha pasado que la rom dev 6.4.14 flasheada con mipcsuite tenía en seguridad habilitado root y funciona, no lo entiendo. Con el tema de drivers sin problemas lo reconoce como toca y todo bien aum siendo emulado. Solo me falta el twrp y la rom global para poder actualizar por ota.
Sinceramente tuve momentos en los que crei haberme quedado sin movil y mas cuando vi que un hard brick solo se arregla con el destripe del terminal.
Gracias compañeros por todo lo que haceis por los demas y pedir disculpas al compañero emialicante si ayer que fue mal dia para mi y no tuve buena contestación para el, mis mas sinceras disculpas compañero emialicante.
Un saludo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Bueno os cuento, lo he hecho todo desde mi imac emulando Windows 7 64 bits con parallels y todo ja ido bien (refiriéndome a Windows emulado) wl problema fue que mientras se estaba flasheando la rom dev 6.4.14 con MIflash se fue la luz y se me quedo brickeado el móvil, no me funcionaba el MIflash en modo fastboot y leyendo por ahi en el foro vi un hilo del compañero emialicante el cual le comentaba a otro compi que se podia arreglar si no era un hard brick poniendo el terminal en modo download mediante edl y MIflash, el cual a mi no me funcionaba y por casualidad se abrio el mipcsuite y se puso solo a descargar la rom y acto seguido a flashearla y funcionó. Después sin problemas para unlock y algo que no se si a alguno de vosotros le ha pasado que la rom dev 6.4.14 flasheada con mipcsuite tenía en seguridad habilitado root y funciona, no lo entiendo. Con el tema de drivers sin problemas lo reconoce como toca y todo bien aum siendo emulado. Solo me falta el twrp y la rom global para poder actualizar por ota.
Sinceramente tuve momentos en los que crei haberme quedado sin movil y mas cuando vi que un hard brick solo se arregla con el destripe del terminal.
Gracias compañeros por todo lo que haceis por los demas y pedir disculpas al compañero emialicante si ayer que fue mal dia para mi y no tuve buena contestación para el, mis mas sinceras disculpas compañero emialicante.
Un saludo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
gracias mil, porque me pasaba lo mismo y lo que hice fue abrir mipc suite y comenzo a descargar la rom y la instaló y ahora va de lujo el movil. Tengo todo en inglés pero me gusta así. También lo he rooteado con kingroot y root redmi note 3 (usando el de xiaomi y luego kingroot, hay un video en youtube)
 
Hola tiberio se me queda el unlock en el 50% ya sea iniciando en el pc con el id de xiaomi o con el email que pasa exactamente lo mismo no pasa del 50%.

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

Siento no haberte podido echar el cable pero me alegro que lo hayas solventado sin necesidad de ayuda foranea , tengo que decirte que cuando nombras a alguien del foro debes poner la arroba @ (importante) y el nick para que le llegue al forero que nombras , venga a disfrutarlo.
saludos
 
Me quedado a qui estancado, por que no me autoriza? No debería de aparecer en administrador de dispositivos Android composite adb interface?

P60422-235311.jpg

[DOUBLEPOST=1461363049][/DOUBLEPOST]E conseguido avanzar, no le había dado a ok en el móvil!!! Para matarme una hora atascado por no darle a ok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba