Se puede, lo único que hay que hacer es eliminar el archivo del bootloader (es lo que hacemos en el redmi note 3) y se flashean sin problemas y sin rebloquear bootloader.
¿Algún hilo con info sobre el tema?. ¿Lo has experimentado personalmente con otros terminales que no sean el 3 pro?. Conozco el fichero y como se usa para conseguir el desbloqueo extraoficial en los 3 pro pero desconozco si funciona en el resto de terminales de Xiaomi. Nunca lei ninguna guía o tutorial que se recomendase su borrado.
Como veo que tal vez haya solucion para poner rom oficial sin bloquear boot, espero a ver si el amigo @vankdj nos redirige a algun tutorial, aunque sea del redmi note 3. A ver si al final aprendemos algo mas
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si entro en el recovery pulsando volumen arriba mas power, entro en recovery original. Si quiero entrar en Twrp lo tengo que hacer desde el sistema, es decir voy a actualizaciones, le doy a los puntitos y elijo reiniciar en recovery, asi entra en Twrp.
Entonces si tengo algun problema con el sistema no tengo TWRP para solucionarlo no? Porque no podria acceder al sistema
Eso es normal?
Que lio! Yo lo tengo en mi redmi note 2 y no me sale esta pantalla.
Que raro! Yo pensaba que era el original!
Pos esa pantalla me salia con la rom de la tienda, a que va a ser que ya traia de principio el TWRP?
Entonces el recovery original cual es?