Ya tengo el TWRP instalado en mi 4A y ahora qué puedo hacerle

Si hay alguna incidencia, os veo por aqui.
Quédate aunque no haya incidencias. Con la experiencia que están cogiendo seguro que podrías ayudar a más compañeros con problemas. :wink:
 
Hola Samu, un apunte. ¿Estás seguro que desde TWRP puedes instalar rom oficiales?. Yo creo que no, salvo contadas excepciones.
Se puede, lo único que hay que hacer es eliminar el archivo del bootloader (es lo que hacemos en el redmi note 3) y se flashean sin problemas y sin rebloquear bootloader.

Este archivo:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170124_d2b72fa6a365a8e5d2a6e2c545f9bb84.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @vankdj.

¿Algún hilo con info sobre el tema?. ¿Lo has experimentado personalmente con otros terminales que no sean el 3 pro?. Conozco el fichero y como se usa para conseguir el desbloqueo extraoficial en los 3 pro pero desconozco si funciona en el resto de terminales de Xiaomi. Nunca lei ninguna guía o tutorial que se recomendase su borrado.
 
Como veo que tal vez haya solucion para poner rom oficial sin bloquear boot, espero a ver si el amigo @vankdj nos redirige a algun tutorial, aunque sea del redmi note 3. A ver si al final aprendemos algo mas:up:

He encontrado esto que me parece interesante y va con el hilo miui.es/index.php?topic=24162.0
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si entro en el recovery pulsando volumen arriba mas power, entro en recovery original. Si quiero entrar en Twrp lo tengo que hacer desde el sistema, es decir voy a actualizaciones, le doy a los puntitos y elijo reiniciar en recovery, asi entra en Twrp.
Entonces si tengo algun problema con el sistema no tengo TWRP para solucionarlo no? Porque no podria acceder al sistema :tired:
Eso es normal?:flushed::flushed:
 
Eso no es el recovery. Digamos que es una pantalla intermedia de selección de función. Si vas a recovery, entrarás en TWRP:

Redmi_recovery_boton.jpg
 
:flushed::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que lio! Yo lo tengo en mi redmi note 2 y no me sale esta pantalla.
Que raro! Yo pensaba que era el original!
Pos esa pantalla me salia con la rom de la tienda, a que va a ser que ya traia de principio el TWRP?
Entonces el recovery original cual es?
 
En el Redmi Note 2 era de una forma, ahora es así, al menos en la gama "redmi".

El recovery original es el que tendrías al pulsar en "recovery" si no hubieses instalado el TWRP. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba